Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

@Carlos1924 No, tú apuestas a lo que pasa durante los 90 minutos, a no ser que le metas a que pasa la eliminatoria. Por ejemplo, a mi el Galatasaray hoy me ha jodido una combi porque ganó en penaltis y no durante el partido.

Pues mira la imagen que puse, por si no la viste...

bueno, buen dia...jugando d banker...gano en triple monaco shaktar y dortmund mas de 3 a 1..

@Carlos1924 No, tú apuestas a lo que pasa durante los 90 minutos, a no ser que le metas a que pasa la eliminatoria. Por ejemplo, a mi el Galatasaray hoy me ha jodido una combi porque ganó en penaltis y no durante el partido.

Pues mira la imagen que puse, por si no la viste...

Joder, qué putada. Es muy típico que palmes una apuesta de mucha pasta por un partido. A mi también me pasó. Hace un par de meses no gané 100€ porque el Napoli empató en casa contra el Sassuolo, y en ese momento eran líder y colista.

De todas formas, al ser apuesta hecha en una de esas máquinas, vete a probar por si suena la flauta.

Editado por Picho

peor es perder apuestas casi cerradas en el 92, y no 1, 5 en 10 dias

yo ayer fui con dortmund gana a cero que estaba a 1.95, me parecio muy buena y verde

@Picho @iagogin @Magico Gonzalez

Si le metes victoria a un equipo y este gana en la prórroga... nada, no?

Después de lo del Barsa mejor juzgad vosotros, porque yo ya no puedo:

2nusime.jpg

Carlos para la proxima mete rangers gana al descanso y al final, que tenia una @1.33 y malo sera que no salga verde. Un @1.10 es morralla.

Ayer dia agridulce, tenia una combinada grande bastante bonita que me jodio el westham, al que le tenia puesto x2. Ademas bastantes combinadas de dos sueltas que fueron entrando gracias basicamente a lille y nantes que ganaron en los ultimos minutos (subidon).

Para hoy preparare alguna combinada con cobertura, luego la publico.

Yo hoy voy con Arsenal+Liverpool+Bayern+PSG a @2.45. En premier hoy hay cuotas muy altas. Pese a que ManCity, Chelsea y Tottenham no sean muy fiables fuera de casa, sus rivales no son gran cosa y todas están por encima del @1.5. Las de Southampton y ManUnited también están bien, pero sus rivales son fuertes fuera de casa.

Editado por Picho

Ajaccio (19º, PPEPP) - Bastia (8º, GEGPG) --> @3'8, @3'2, @2,05

Southampton - Aston Villa @1'73

Swansea - NewCastle @2'25, @3'4, @3'5

Recreativo - Jaen @1'85

Lugo - Alcorcón @2'30

Tenerife - UD @2'25, @3'4 @3,5

WB - City @1'57

Editado por Xisco

En la copa Belga, la victoria del Genk al Mechelen fuera de casa a @2,50. No sé a cuanto se pagará el X2...

Liga Sudafricana, Black Aces (12º, 11p) - Mamelodi (1º, 23p) @1,80 El Mamelodi el mejor fuera de casa de la liga y el Black Aces solo lleva 6 puntos en casa...

Recre - Jaen @1,85

Lugo - Alcorcón @2,30

Supongo que haré una como ayer, varios 12 o 1x y a ver si de una puta vez suena la flauta :biggreen

Por cierto, alguien me dice a cuanto se paga el 1X del West Brom?

Editado por Carlos1924

Yo al final me arriesgué con el 1 al Castilla, el 1X al Tete (aunque estoy casi seguro del 1) y el 1 al Recre, y me cagué con el Lugo, que puse >1.5 a @1'4

Editado por Xisco

Por cierto, alguien me dice a cuanto se paga el 1X del West Brom?

En Bet está a @2.4.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.