Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Yo por eso hago las apuestas en máquinas (en Galicia y varias CA más han colocado las CODERE), porque sé que si me meto en alguna página web me arruino y/o me vuelvo ludopata xD

Eso es lo que me ha pasado a mi. Estaba ganando dinero en esas máquinas y en cuanto me hice la cuenta en Bet empecé a palmar pasta. :biggreen

Editado por Picho

Joder, pues a mi las máquinas me vuelven más ludópata xD

Es decir, si me hago cuenta en bet365, bwin... sería para ganar poco a poco, meterle 3 euros al madrid+barsa+bayern o cosas así, pero claro, voy a la máquina y no voy a hacer apuestas para tener que volver allí a cobrar 5 míseros euros. Entonces tengo que meter combis de mínimo 10 que no tocan nunca y, cuando parece que van a tocar, te joden vivo xD

Eso pensaba yo. Me hago cuenta en bet y así en vez de ir a las máquinas hago las apuestas en casa. Los cojones, ahora de ludópata para arriba. xD

bueno voy con todo con miami vs bull. Espero que gane miami @1.45. Ya se que no es mucha cuota pero para intentar asegurar...

Cuidado, que va con todo :biggreen

Edito: he mirado el resultado, y parece que tenemos una baja. No entiendo por que echarle a la NBA teniendo partidos de futbol con esa cuota y mucho mas previsibles.

Editado por Magico Gonzalez

Yo a la NBA dejé de apostar cuando me di cuenta de que nunca daba una :biggreen , a ver como queda el betis hoy... entrenador nuevo victoria segura! jajaja

Karlsruher - Bochum @2.10 @3.40 @3.40 (4º/10º)
Cesena - Padova @2.15 @3.20 @3.50 (7º/20º)

Editado por Xisco

Karlsruher - Bochum @2.10 @3.40 @3.40 (4º/10º)

Cesena - Padova @2.15 @3.20 @3.50 (7º/20º)

Te hablo del partido alemán ya que sigo bastante la 2.Bundesliga por el Köln xD

El Karlsruher es el equipo de la 2.Bundesliga con mejor racha, si no me equivoco en los últimos 15 partidos ha sacado 13 puntos (5V y 1E). Lleva 6 sin perder (3 en casa). En cuanto a bajas (Hablo de memoria), creo que el KSC solo tiene lesionado a Krebs.

El Bochum es de los mejores equipos a domicilio en lo que llevamos de Liga.

A mi la cuota a la victora del KSC me parece interesantísima. Se puede deber a que los últimos 3 partidos entre ambos se saldaron en empate. Se me debe escapar algo importante, pero yo voy a entrarle.

También había la del Zakynthos (4º) 2 - 0 Kalamaria (9º) a @3.20 el 1, pero empezaba a las 14:00 y no me daba tiempo. A veces se encuentran cuotas brutales y sí es cierto que piensas si hay algo raro xD

Editado por Xisco

Ha sido un placer pasar por aqui... mira que miami perder dos seguidos...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.