Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Spoiler

Manchester te jode las dos combis

Spoiler

Puede ser, de todas formas me sorprende mucho lo del PSG. Por qué se paga a 3 y pico?

Spoiler

Puede ser, de todas formas me sorprende mucho lo del PSG. Por qué se paga a 3 y pico?

Porque no se juega nada, ha dejado a varios jugadores en París y el Benfica se juega la clasificación. Aún así, se supone que va a salir con un 11 bastante decente: Sirigu; Jallet, Marquinhos, Camara, Digne; Motta, Rabiot, Pastore; Lucas Moura, Cavani, Lavezzi.

Spoiler

Porque no se juega nada, ha dejado a varios jugadores en París y el Benfica se juega la clasificación. Aún así, se supone que va a salir con un 11 bastante decente: Sirigu; Jallet, Marquinhos, Camara, Digne; Motta, Rabiot, Pastore; Lucas Moura, Cavani, Lavezzi.

Pues es verdad, pensaba que se jugaba quedar primero :facepalm:

Le tenía que haber puesto 1-2, a tomar por culo las dos combis ya xD

Que se elimine el Nápoles se paga a 1.25, no es mucho pero igual os viene bien para meterlo por medio de alguna combinada, porque lo tiene muy difícil para pasar (el Dortmund debería ganar fácilmente al Marsella)... aunque con la suerte que tengo últimamente me joderá la apuesta jajaja.

En estas jornadas de champions hay que tener cuidado a que se apuesta, porque hay equipos que no se juegan nada. Si mirais mi combi apuesto a actuacion personal de ronaldo por tener un record a tiro, a tarjetas ya que el copenhague si tiene cosas que perder y a goles en un partido que en principio estara abierto. Jugartela a victoria o derrota con equipos que no se juegan nada es como tirar una moneda al aire a no ser que la superioridad sea mas que evidente.

Que se elimine el Nápoles se paga a 1.25, no es mucho pero igual os viene bien para meterlo por medio de alguna combinada, porque lo tiene muy difícil para pasar (el Dortmund debería ganar fácilmente al Marsella)... aunque con la suerte que tengo últimamente me joderá la apuesta jajaja.

No es mala cuota para el riesgo que supone

Al suspender el galata-juve lo dan por bueno o habría que esperar a que se reanude?

A la mierda, si hubiera metido un 12 al PSG....... pero no, soy subnormal xD

Editado por Carlos1924

Reanudacion. A una tarjeta del verde, encima el árbitro se ha tragado un par. Al menos la co ertura ha salido.

Pillé la idea de Mágico para la combi y fui con Olympiakos+Cambridge+Gol de CR a @3.48. Los griegos me hicieron sufrir un poco fallando dos penaltis, pero al final me la llevé.

También me llevé una combinada que hice al descanso a gol antes del 80 en el BEN-PSG, OLY-AND y MAN-SHA.

Día muy bueno.

Al menos alguien me hace algo de caso xD

Yo hice combinada que ganan al descanso y final Madrid y Bayern @3.3X viendo las alineaciones. Con las dos últimas semanas ya no me vuelvo a fiar de un puto catalán en la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.