Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Deportivo = NO BET y menos tal y como esta ultimamente Carlos... :biggreen la apuesta buena es el Under

Pues de los 6 de arriba es de los que más seguro estoy. Llevamos 4 partidos sin ganar y veo que este finde hay que hacerlo sí o sí. El under suele estar bien, pero entre que no creo que se pague muy bien y que, sabiendo que hay que ganar, puede que se arriesgue... Para esta jornada no me fiaría mucho.

El under en los partidos del Depor es un regalo. Ya lo están poniendo bajísimo porque es acierto seguro.

OKC en Memphis a @1.86. Y parece que Durant va a jugar. Memphis está sin Allen ni Marc Gasol. Es arriesgado (viene de perder sus dos últimos partidos fuera vs Utah y Denver), pero tratándose de OKC es una cuota demasiado alta como para no entrarle, aunque estén sin Westbrook.

Ojo cuota!!! Over 200.5 en el Cavs @ Lakers a 1.61

En los Knicks parece que vuelve Chandler, los Bobcats llevan un 2-8 en los ultimos 10 partidos y los Knicks On fire a 1.95 sin handicap :D

Edit: Mi apuesta de la noche

39369939d839cc6f9afab67c6a58cd1f.png

Editado por Paolo_Maldini

Pase lo que pase en el partido del Nápoles acabo con beneficios, preferí no arriesgar y ganar menos xD

También hice otra bastante más difícil:

Espanyol + Milan + LyonMarsella 12 + NantesNiza 12 + Galata + Portland

Demasiadas cosas, pero al menos las de Milan+Galata+Portland deberían ser fijas

A mi OKC me jodió bastante ayer. Fue un Memphis contra Durant y casi lo gana Kevin, pero con el resto del equipo dando asco fue imposible.

Ahora a buscar algo sencillo para intentar recuperar.

Acabo de ver el penalti mas escandaloso de la historia de los penaltis jajaja tira un tio de Nigeria, despeja uno de Mozambique de cabeza y va el arbitro y pita penalty jajajaja tiran y gol de Nigeria 3-2 (habia apostado a favor de Nigeria) lucky me xD

A falta de que acabe ganando el Espanyol, que va 2-1, solo me quedaria el 12 del Lyon y que gane Portland. A ver si hago la tercera consecutiva xD

Ni se os ocurra hacer ninguna apuesta a un partido de la Copa de Africa, el nivel arbitral es lamentable, estan liando el partido los arbitros solitos os aviso.

Venga 4-2 jajaja a dejar de sufrir por los arbitros xD

A falta de que acabe ganando el Espanyol, que va 2-1, solo me quedaria el 12 del Lyon y que gane Portland. A ver si hago la tercera consecutiva :biggreen

Alcorconazo! 2-2

A falta de que acabe ganando el Espanyol, que va 2-1, solo me quedaria el 12 del Lyon y que gane Portland. A ver si hago la tercera consecutiva :biggreen

Alcorconazo! 2-2

Ya veo, ya. En la anterior ronda el alcorcon tambien me jodio una y ahora lo vuelve a hacer xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.