Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Y por qué no vendiste la del Liverpool?

Porque una no me dejaba cerrarla y otra con 0-2 me salvaba solo 3€ y con 2-2 pues ya preferí jugarmela.

Menos mal que al final no ganaron, aunque los 45€ de diferencia entre cerrarla por 60€ y por 15€ no me los devuelve nadie. Menos mal que al descanso le metí los 15€ a que había menos de 4.5 goles en el partido. Recuperé lo apostado en la combi y me llevé unos euros más.

Metí al Ajax contra el PSV en una apuesta bastante buena pero no sabía que estos tíos eran tan lamentabilisimos. Menudo baño le está dando el PSV

Por cierto, para el finde voy a hacer dos mañana por si bajan o algo, que las veo bastante bien:

1

Marsella @1,57

Villarreal @1,33

Deportivo @1,91

TOTAL = @3,83

2

Madrid @1,29

Tottenham @2,40

PSG @1,25

TOTAL = @3,87

Como me voy a arrepentir de no haberme hecho caso... xD

Cerré la apuesta y gol del Ajax. Me faltaban Porto, Braga, Benfica y PSG para 100 pavos. Esto me pasa por ser más agarrado que cuatro catalanes.

Para esta noche voy con Metz+Athletic @2.13.

Para esta noche voy con Metz+Athletic @2.13.

Fail. El Metz llevaba ganándolo todo en casa desde el 13/09 y manteniendo su portería a cero también desde ese día, pero hoy decidió que era una buena oportunidad para empatar 1-1 contra el 13º de la Ligue2, que por cierto llevaba 3 derrotas consecutivas fuera de casa.

Menos mal que después recuperé lo perdido y gané 20€ más con los dos primeros goles del Athletic metiéndole a "Gol del Athletic antes de".

Una pregunta amigos. Ya no se pueden añadir fondos por otro método distinto a tarjeta de crédito o transferencia en Betfair?

Una pregunta amigos. Ya no se pueden añadir fondos por otro método distinto a tarjeta de crédito o transferencia en Betfair?

Ni idea. Me suena que @Xisco y @Carlos1924 lo hicieron sin tarjeta ni transferencia, a ver si te pueden ayudar ellos.

Por cierto, yo empecé en Bet mediante tarjeta de crédito y ahora me gustaría cambiarlo a mi cuenta de Paypal. Alguien sabe como hacerlo?

P.D: Juve a @2.9 o Juve DNB a @2 me parece una salvajada, pese a que vaya a salir con algunos suplentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.