Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Hombre, el Inter es choquito y la Roma últimamente en casa lo gana todo, pero algo de riesgo hay. Según como veas tú si te conviene arriesgar por 14€ o no. Cuánto invertiste?

Es una apuesta de 10€. Dudo porque la Serie A la verdad es que la sigo una mierda y quitando temas clasificatorios no tengo ni idea de sensaciones ni de cómo están ambos. Aguantaré un poco viendo el partido y dependiendo como los vea cierro o no.

El Inter actual no debería ganarle a la Roma en casa. Sería una sorpresa, vaya.

De hecho, ahora que miro datos, la Roma no ha perdido un partido en casa en lo que va de liga. 10 victorias y 2 empates en 12 partidos.

Yo vendería. O como mucho esperaría al 60/65 si te pagan algo más, pero es que es eso, no te cunde arriesgar 80 y pico por 14 xD

Cerrada con 96 (Era de 115, no de 100). Partido demasiado roto como para aguantar 10 minutos más :biggreen

Editado por Xisco

Felicidades, cagón. xD

Con lo de Toché, el gol del Salzsburgo en el ochenta y pico y el de Puyol por ahí creo que se me acabó la suerte para todo el año :biggreen

2r56ybt.png

127€

Editado por Xisco

Te estás haciendo de oro, cabrón.

La flor del Korunha está en racha, ahí nunca fallaremos xD

Me cito. 70€ al saco.

Me estás container que la primera vez en semanas que te pasas por el foro es para esto? xD

Por supuesto. Y por cierto, Insua fue un fichajazo en el comunio eh xD

En el apartado Internacional teneis hasta el 8 de Marzo cuotas de jugadores convocables porHodgson para el Mundial. En caso de acertar se cobraría el 2 de Junio. Hay cuotas interesantes: Lallana a 1.5 y ojito a Luke Shaw, a 3€

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.