Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

apostar a los caballos o al tenis, con el futbol yo solo palmo pasta

No sabes de fútbol y lo estás demostrando en el comunio de este año xD

Ahora en serio, con paciencia y saliva me parece bastante fácil ganar algo de pasta con las apuestas si no se te va la cabeza y haces combis de 2 millones de euros.

No sabes de fútbol y lo estás demostrando en el comunio de este año :biggreen

Ahora en serio, con paciencia y saliva me parece bastante fácil ganar algo de pasta con las apuestas si no se te va la cabeza y haces combis de 2 millones de euros.

xD

A ver, se puede ganar dinero pero acabas palmando mas pasta de la que ganas. Yo hoy he ganado dinero con el Betis y el empate de la Juve, y ayer que aposte 20 centimos al Barcelona cuando iban 1-1, pero la mayoria de las veces pierdo.

Con lo que saco pasta es con tenis y caballos y no tengo ni puñetera idea, de hecho palmo mas pasta si conozco a los tenistas, ayer palme 5 euros con Murray por ejemplo.

En los caballos esta la mina de oro, y solo hace falta fijarse en las cuotas, no tienes que saber nada de caballos.

Lo otro que uso mucho es cuando algun tenista palma 3-0 o 4-0 apuesto a que hay mas de 6.5 juegos en el set que suele tener buena cuota y siempre suele pasar.

Basta que apueste que no gana un equipo que ganó DOS partidos de 27 en la segunda francesa para que gane

Yo en la Ligue2 tengo demasiadas malas experiencias como para volver a apostar. xD

Para este finde: Bayern+R.Madrid+Barça+Atleti+PSG+Everton. Bastante factible y cuota @3.5. Y si os atrevéis a meterle City y Chelsea pues ya es cuotón.

Me la quedo para hacerla mañana. Eso sí, al City no le meto ni 20 centimos xD

Yo hoy llevo ganados 28 euros limpios en tan solo 4 carreras de caballos, 3 ganadas y una perdida. En serio, dejad el futbol xD

Yo hoy llevo ganados 28 euros limpios en tan solo 4 carreras de caballos, 3 ganadas y una perdida. En serio, dejad el futbol xD

Mas info. A que carreras le puedo meter? Apuestas a una carrera al azar al favorito y ya esta? Sobre que cuotas? Y apuestas en directo o antes de empezar?

Grande Coleman xD

Primer partido de la combi ganado en el 93'. Empezamos bien. :biggreen

Editado por Picho

Puto handicap -1 con el Bayern, y encima en el 91

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.