Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Yo hoy llevo ganados 28 euros limpios en tan solo 4 carreras de caballos, 3 ganadas y una perdida. En serio, dejad el futbol :biggreen

Mas info. A que carreras le puedo meter? Apuestas a una carrera al azar al favorito y ya esta? Sobre que cuotas? Y apuestas en directo o antes de empezar?

Siempre al favorito. Una cuota entre 1'5 y 2'5 es casi seguro que gana, yo nunca he perdido ninguna de esas. Logicamente el segundo favorito no puede estar con una cuota baja tambien, lo ideal es de 6'00 para arriba.

Si el favorito se va de 3'00 para arriba jamas apuestes, o si hay muchos caballos entre 7 y 10 euros y el favorito no se paga a menos de 2.

Sobre cuando apostar hay dos opciones, ninguna es mejor, usa lo que te diga la intuicion. Si apuestas en directo te puedes esperar a cuando vaya a empezar la carrera, asi te aseguras de que no haya sorpresa de ultima hora. A veces un caballo es favoritisimo pero de repente otro caballo baja su cuota de 7'00 a 3 o 4 y eso es porque ha habido un soplo de ultima hora y casi seguro que gana.

Si apuestas antes de que se corra normalmente suele pagarse mejor el favorito que cuando va a empezar. Esta mañana aposte a un caballo media hora antes en una cuota de 2'37 y cuando iba a empezar la carrera estaba en 1'67.

Tambien es importante las cantidades de caballos, si es una carrera de menos de 6 ni se te ocurra apostar, es una ruina. Si son muchos tampoco a no ser que haya un claro favorito, yo una vez meti 25 euros a uno porque se pagaba a 1'45 y el siguiente a 10'00. Vi la carrera y estuvo tranquilo en medio todo el rato y en la recta final apreto y saco 50 metros al segundo tipo Usain Bolt, pero carreras tan claras hay pocas xD.

Para empezar no le metas mucho dinero hasta que le pilles el tranquillo, luego ya puedes ir arriesgandote mas pero intenta apostar el dinero que hayas ido ganando y segun ganes mas dejate 5 o 10 euros aparte por si falla la apuesta.

Quedan PSG y Barça para la combi. En el Barça arriesgué y le metí a que ganaban al descanso y al final, espero que no den asco como de costumbre últimamente.

Para este finde: Bayern+R.Madrid+Barça+Atleti+PSG+Everton. Bastante factible y cuota @3.5. Y si os atrevéis a meterle City y Chelsea pues ya es cuotón.

Metí 20€ y me llevo 85€.

xjKLt7h.gif

Lens + Spartak Moscu @2,92

Napoli @2,25

Me fío mucho de la primera porque:

Lens (2º) juega en casa contra el Arles Avignon (11º), que es el cuarto peor visitante de la liga.

Spartak (3º) juega en casa contra el Anzhi (último) y si gana se pone primero.

De la del Napoles no tanto, pero tal y como se paga le tengo que meter algo.

Lo más probable es que le meta 5€ a la primera, 3 al Napoli y 2 que le metería o al Torino o al empate.

Te sigo la primera por pura lodupatía, porque no la veo nada clara. El Lens no ha ganado en casa desde hace 6 partidos y la liga rusa lleva parada desde Diciembre.

A ver si hay suerte entonces.

Que conste que siempre que aposté basándome en la racha de un equipo, perdí. xD

A la del Nápoles al final no creo que le meta nada por acojone, me esperaré a la NBA supongo xD

Carlos1924 y sus eternas estadísticas que hacen perder dinero.

Pues yo al final lo acabo ganando roto2nuse.gif

Le empatan al Spartak en el 95' cuando iba ganando 2-0 en el 20'. La jugada es para verla. Grande @Carlos1924 xD

:medescojono: :medescojono: :medescojono: a ver como arreglo esto xD
Pues yo al final lo acabo ganando roto2nuse.gif
Casi xD

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.