Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Bayern -1 y Messi 2 goles o más. :punk::biggreen

Pero a dónde vas con lo de Messi, animal? :medescojono: Espero que le piten penaltis porque sino te veo jodido.

Yo le entré flojo a Bayern -1 y Clasifica ATM. Así si nos echan por lo menos me llevo unos euros. Visto el ojo que tuve ayer, fijo que pasa el Atleti y el Bayern gana solo de un gol.

Editado por Picho

Va a ganar el united que me lo dijo moyes

Yo le entré flojo a Bayern -1 y Clasifica ATM. Así si nos echan por lo menos me llevo unos euros.

6hMdpCf.gif

Es que subía mucho la cuota xD

Hoy toca Paco Alcacer :punk:

Se clasifica el Sevilla @2,75 si no miré mal.

En principio no le voy a meter, pero no me parece mala cuota.

Buenas chicos. Hace unas semanas que estoy haciendo algunas apuestas combinadas con unos amigos. Antes solíamos hacer quinielas pero no daba para nada, jajaja. El caso es que ahora pues solemos hacer combinadas en un local de Sportium que hay cerca nuestro y la verdad que vamos saliendo bien.

El caso es que quería que me aconsejarais acerca de esta combinada que voy a hacer por mi cuenta. Si lo veis una locura o que:

- Mas de 0,5 goles en el Benfica-AZ (EuroLeague) @1.05
- Mas de 0,5 goles en el Juventus-Lyon (EuroLeague) @1.06
- Mas de 0,5 goles en el Sevilla-Oporto (EuroLeague) @1.04
- Gana Valencia en el Valencia-Basilea (EuroLeague) @1.50
TOTAL: @1.74

Aunque son cuotas bajas, es muy dificil que alguno de esos partidos acabe 0-0 y la victoria del Valencia parece segura en su casa contra un rival inferior (el 3-0 de la ida creo que fue un sorpresón)

Vives al limite xD

Yo para EL he hecho apuestas para el partido dando como ganadores a Benfica, Juve y Sevilla.

Estoy mirando para el finde y el Madrid al jugar en casa yo lo veo bien a pesar de las bajas pero me da mala espina el Granada-Barça si lo acabo metiendo. Como lo veis?

El Madrid tiene un partido fácil contra Almeria y la victoria se pagará a muy poco. Yo ahí le meteré a más de 2,5 goles que me huelo una goleada para contentar a la afición después del susto contra el Dortmund.

En cuanto al Granada-Barsa yo no lo tocaría, es un campo difícil y ahora mismo no sabemos qué Barsa nos vamos a encontrar, si el que golea o el que le dan pájaras y se complica la vida (como en Valladolid)

Yo en el tiempo que llevo en esto de las apuestas me quedó claro que es mejor hacer combinadas así que cualquier otra cosa. A veces arriesgo, pero meterle 20 pavos a una cuota de 1.60 sin arriesgar mucho es lo mejor.

Por cierto, espero que me hicieseis caso en lo de Alcacer :biggreen

Editado por Xisco

O a mi con lo del Sevilla, porque ni yo mismo me hice caso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.