Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Jajaja pues un gorrión muy cabron se las comió. Y no es coña eh xD

A ver si me paso más por el foro y me pongo al día de todos los cambios que hay. Un saludo compañero!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Increíble la mierda de partidos que hay este fin de semana. Voy con esto por pura ludopatía:

24yakar.png

25g9oo7.png

En la primera la cuota era @18 pero le metí que el Madrid ganaba la Copa -sin necesidad de prórroga- y me subió a @55. En la segunda el Over 2.5 es en el Madrid-Almería y las cuotas bajas de Barcelona y Real Madrid son de baloncesto.

Yo de momento voy con

adetebeq.jpg

La primera es marca Bale en cualquier momento y 2.5 goles en el Liverpool-City y esos dos equipos que tienen partidos complicados. @6.XX

La otra la hice hace unas semanas es el RM gana la final sin prorroga.

Estoy trasteando para este finde las seguras, cuando las tenga las pongo.

Yo odio hacer apuestas con partidos para días diferentes (asi voy que me arruino xD), asi que para hoy voy con Osasuna 1X, Schalke 1X, Galatasaray (Euroliga), Ford Burgos y Palencia (playoffs a ACB)

Yo hoy voy a meterle poco a la victoria del Caen @2,25.

Yo odio hacer apuestas con partidos para días diferentes (asi voy que me arruino :biggreen), asi que para hoy voy con Osasuna 1X, Schalke 1X, Galatasaray (Euroliga), Ford Burgos y Palencia (playoffs a ACB)

Te sigo añadiéndole el Madrid de basket.

Al final cambié Osasuna 1X por Osasuna>Pucela en corners y añadí a Jelena Jankovic en tenis. Total:

72c7ti.png

Editado por Xisco

El RM de Basket hoy ha reventado a todo el mundo.

Quien me vea con la cena y un papelito contando los putos corners en el Osasuna - Pucela... xD Lo demás, a no ser que el Palencia falle, pinta bien

El Caen gano 2-3 en el 87. TOP.

Me jodió la combi de Xisco el Madrid de basket. A @9 se pagaba la victoria de Zalgiris.

Edito: Dinero recuperado gracias a los dos córners tras el 80' en Pamplona. Muy top Andrés despejando a córner en el 89' un centro que habría atrapado hasta yo. :biggreen

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.