Abril 10, 201411 años Jajaja pues un gorrión muy cabron se las comió. Y no es coña eh A ver si me paso más por el foro y me pongo al día de todos los cambios que hay. Un saludo compañero! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Abril 11, 201411 años Increíble la mierda de partidos que hay este fin de semana. Voy con esto por pura ludopatía: En la primera la cuota era @18 pero le metí que el Madrid ganaba la Copa -sin necesidad de prórroga- y me subió a @55. En la segunda el Over 2.5 es en el Madrid-Almería y las cuotas bajas de Barcelona y Real Madrid son de baloncesto.
Abril 11, 201411 años Yo de momento voy con La primera es marca Bale en cualquier momento y 2.5 goles en el Liverpool-City y esos dos equipos que tienen partidos complicados. @6.XX La otra la hice hace unas semanas es el RM gana la final sin prorroga. Estoy trasteando para este finde las seguras, cuando las tenga las pongo.
Abril 11, 201411 años Yo odio hacer apuestas con partidos para días diferentes (asi voy que me arruino ), asi que para hoy voy con Osasuna 1X, Schalke 1X, Galatasaray (Euroliga), Ford Burgos y Palencia (playoffs a ACB)
Abril 11, 201411 años Yo odio hacer apuestas con partidos para días diferentes (asi voy que me arruino ), asi que para hoy voy con Osasuna 1X, Schalke 1X, Galatasaray (Euroliga), Ford Burgos y Palencia (playoffs a ACB) Te sigo añadiéndole el Madrid de basket.
Abril 11, 201411 años Al final cambié Osasuna 1X por Osasuna>Pucela en corners y añadí a Jelena Jankovic en tenis. Total: Editado Abril 11, 201411 años por Xisco
Abril 11, 201411 años Quien me vea con la cena y un papelito contando los putos corners en el Osasuna - Pucela... Lo demás, a no ser que el Palencia falle, pinta bien
Abril 11, 201411 años Me jodió la combi de Xisco el Madrid de basket. A @9 se pagaba la victoria de Zalgiris. Edito: Dinero recuperado gracias a los dos córners tras el 80' en Pamplona. Muy top Andrés despejando a córner en el 89' un centro que habría atrapado hasta yo. Editado Abril 11, 201411 años por Picho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.