Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

4-6 en corners. Y tenía el 1X puesto pero ví el @1.6 y se me nubló la vista xD

Un analisis para el Granada-Barça de mañana:

Desde Noviembre (primera derrota del Barça de Tata frente al Ajax) estos son los resultados que ha tenido el Barça cuando ha jugado un partido fuera de casa 3 dias despues de haber jugado otro partido:

Atletico 0-0 Barça

Levante 1-1 Barça

Real Sociedad 1-1 Barça

Espanyol 0-1 Barça

El propio partido frente al Ajax se jugo 3 dias despues del enfrentamiento anterior del Barça y los dos empates previos fueron frente al Milan (1-1) 3 dias despues del partido anterior, y frente a Osasuna 0-0 tras paron de selecciones.

Ademas de todos estos pinchazos, exceptuando los 1-0 frente Athletic y Valladolid, los otros pinchazos del Barça son los siguientes:

Barça 2-3 Valencia ---> En casa 3 dias despues del partido anterior

Real Sociedad 3-1 Barça ---> 4 dias despues del partido anterior

Barça 1-1 Atletico ---> En casa 3 dias despues del partido anterior

Atletico 1-0 Barça ---> 4 dias despues del partido anterior

El Barcelona tan solo ha ganado con solvencia si jugaba fuera de casa con un margen de 3 dias los partidos frente:

Rayo 0-4 Barça ---> 21 de septiembre (Comienzo espantoso del Rayo de Paco Jemez que ademas no se caracteriza por ser un equipo defensivo)

Celta 0-3 Barça ---> 29 de Octubre (El Celta no gano ninguno de sus 7 primeros partidos en casa, el del Barça fue el 6º de esta racha)

Levante 1-4 Barça ---> Partido de copa cuyo partido previo fue justamente otro Levante- Barça que se saldo con 1-1 en liga y obviamente a mismo desgaste...

Por ultimo nos queda un partido por mencionar (con 3 dias de margen) que seria el Celtic 0-1 Barça a principios de temporada.

Hecho todo este resumen vamos a las cuotas que podrian ser interesantes:

Granada @ 9.5

Empate @ 6.5

1X @ 4

1DNB @ 9

AH Granada +2'5 @ 1'45

Under 2'5 @ 2'87

Y mi apuesta favorita

AH Granada +1'5 @ 2'075

Por otra parte, he mirado las estadisticas y en este tipo de partidos, el Barcelona suele hacer mas faltas de lo normal lo que suele conllevar un mayor numero de tarjetas, por lo cual no seria mala apuesta:

+4'5 Tarjetas @ 1'83

Por cierto, el historico del Granada-Barça de estas dos temporadas que lleva el Granada en primera es:

Granada 0-1 Barça

Granada 1-2 Barça

Editado por Paolo_Maldini

Otras apuestas que pueden ser de interes:

Almeria B vs Lucena (2ªB Grupo 4)

Almeria B @ 1'44

Se comenta posible amaño en el partido, tras dichos rumores la cuota del Almeria ha bajado en picado desde el @2'1 al @1'44

Roma vs Atalanta (Serie A)

Roma @ 1'36

Las ultimas 8 visitas del Atalanta a Roma se saldan con 8 derrotas, la ultima victoria del Atalanta data de 2003, ademas, la Roma no pierde en Serie A en casa desde Mayo de 2013 y aun no conoce la derrota en el Olimpico esta temporada

Sparta Praga vs Slavia Praga (Rep Checa)

Sparta Praga @ 1'4

Primero contra antepenultimo, el Sparta cuenta sus 11 partidos de la temporada en casa por victorias con un balance de 33-5 en goles, el Slavia no le gana en su campo en liga desde 2008, el 1'4 me parece una cuota excelente.

Dinamo Zagreb vs Rijeka (Croacia)

Dinamo Zagreb @ 1'57

De los ultimos 11 partidos en casa del Dinamo de Zagreb, el balance es 10-1, siendo la unica victoria del Rijeka en el año 2010, si nos vamos al historico, desde 1999, el balance es 19-2-4 para el Dinamo de Zagreb.

Esta temporada van 1º y 2º con un balance del Dinamo en casa de 13 victorias y 1 empate y 8 puntos de ventaja al Rijeka, con la victoria en este partido dejaria la liga sentenciada.

TNS vs Airbus (Gales)

TNS @ 1'5

Otro duelo 1º vs 2º con el TNS en cabeza. El balance como local en liga del TNS es 13 ganados 2 empates, esta temporada ya se han enfrentado 2 veces en el campo del TNS la ultima en marzo con victoria del TNS por 2-0 y una anterior en la que empataron 1-1, siendo este empate lo unico que ha rascado el Airbus en las ultimas 11 visitas al TNS con 10 victorias locales y 1 empate.

Yo me voy con el Sparta de Praga a tope. También me llama muchisimo el DNB de la Real en Balaídos (2.20), porque la verdad es que no creo que pinchen otro partido más, con el Villarreal a un partido, con el poderío ofensivo que tiene, con el Celta que es una coladera... quiero ver la alineación que saca la cagona de Jagoba, y si mete a Pardo e Imagol seguramente les entraré fuerte

De momento voy con ésto:

2czrnv8.png

Villarreal (aunque con las bajas del Levante creo que ganarán facil) y Benfica B con DNB

Por cierto, hoy lo pillé empezadisimo y ya van 3-0 en el minuto 40. Siempre que podais (o al menos como local) metedle al Wolfsburgo II

Editado por Xisco

a4a5u8ys.jpg

Voy con esas dos más. La primera el Granada es empate apuesta no válida y añadiéndole la Juve da @14.53, dos euritos y a ver si cae la breva.

Dinamo 4-0 Rijeka (FT)

Sparta 3-0 Slavia (FT)

TNS 1-0 Airbus (HT)

De momento va bien la cosa

Finalmente el TNS empato 1-1 gon gol de penalty del Airbus en el 86

El Bayern jodiéndome las tres combis que llevaba para el finde. Y eso que fui a asegurar metiéndole en dos de ellas el 1X.

Editado por Picho

El Benfica B de mierda. Sin Teles no son nada xD

El Bayern jodiéndome las tres combis que llevaba para el finde. Y eso que fui a asegurar metiéndole en dos de ellas el 1X.

A mi es que eso de poner el mismo partido en mas de una combi como que no me mola.

170 que acabo de ganar con el granada jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.