Abril 12, 201411 años El Bayern jodiéndome las tres combis que llevaba para el finde. Y eso que fui a asegurar metiéndole en dos de ellas el 1X. A mi es que eso de poner el mismo partido en mas de una combi como que no me mola. Es una de las reglas básicas del apostador, pero yo lo hice anyway. Acabo de ganar 47€ con una combi que hice antes de irme a ver el Barça por si sonaba la flauta: La combi era de 50€ pero el Sporting ganaba 1-0 en el 85' y no quise arriesgar por 3€. Recupero lo perdido con las otras y gano 20€. La clave fue el gol del Granada que me dobló la cuota. Además con el gol de Di María gané otros 15€ entrándole a Gol del Real Madrid antes del 30'. Muy tops las dos últimas horas. Editado Abril 12, 201411 años por Picho
Abril 13, 201411 años Yo no por nada pero el analisis del Anderlecht de la semana pasada y el del Granada-Barça de esta semana los he clavado
Abril 13, 201411 años Se comenta que el Granada B - Cadiz está amañado. Se paga a 1.3 el 2 en Bet y ayer no estaba. Si os quereis arriesgar no es una cuota mala
Abril 13, 201411 años Para hoy (+Athletic que juega mañana): Acertado todo lo de hoy. Solo falta el Athletic. Grande Saviola dándole la victoria a Olympiakos en el 88'.
Abril 13, 201411 años Se comenta que el Granada B - Cadiz está amañado. Se paga a 1.3 el 2 en Bet y ayer no estaba. Si os quereis arriesgar no es una cuota mala Pues ni amañar saben estos andaluces
Abril 13, 201411 años Voy con esas dos más. La primera el Granada es empate apuesta no válida y añadiéndole la Juve da @14.53, dos euritos y a ver si cae la breva. La segunda combi hecha y me falta la Juve mañana para darme 30 pavos.
Abril 14, 201411 años Qué cabrón Yo le iba a meter alto al gol de Aduriz pero llegué tarde al partido y ya ví que había marcado y no quise arriesgarme con el segundo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.