Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

No te voy a seguir y cuando salga me arrepentiré, losé.

29xyhdk.png

Editado por Xisco

Pues salió la de la Juve y me dio 30€ apostando 2€.

51€ el fin de semana que es mi record, hay que tener en cuenta que yo solo hago combis de 2,3 o 4 euros. Así que a la espera de las apuestas de hoy y mañana como salen me planto en alrededor de 140€ ganados en tres meses en el mundillo de las apuestas (ya transferidos a mi cuenta) mas 50 en la cuenta de bet. No me da para largar comparado con los ludos de Picho y Maldini que ahora vendrán y dirán que han ganado 488189388 millones de euros en esto y se compraron un ferrari, pues que os den mucho ludopatas gallegos que yo gano lo justo para no pagar impuestos, el café a Rajoy se lo pagáis vosotros xD

Na, es poco pero empecé en esto creyendo que no iba a sacar nada y me he pagado ya la cuota del gym de medio año y me entretengo haciendo mas emocionantes los partidos que no me importan ni un carajo xD

Y el doble para poner lo que tengo entresemana.

uvu8uban.jpg

Yo no gano tanto, aquí el único que se forra es Maldini. xD

Le copié la combi a Xisco añadiendo el Rangers (3-0) y el 1X del Anderletch (0-0). Falta el tenis que es mañana.

2mwf2w4.png

Dolgopolov es el último de los tres partidos. Si ves que la cosa va bien y no hay mucha diferencia entre que gane o el cierre planteate cerrarlo, el tio es un amo pero cuando le sale de las pelotas. Creo que ganará de todas formas pero...

549812cc24b2c6f56cf493322de08af5.png

Para hoy

Ha estado cerca la cosa, 12 aciertos y 2 fallos, el Anderlecht que empato 0-0 y el Zalgiris que empato 1-1 :biggreen

b93604c464a73fed720a1c2a9ae08724.png

Editado por Paolo_Maldini

.

Editado por Paolo_Maldini

Dolgopolov es el último de los tres partidos. Si ves que la cosa va bien y no hay mucha diferencia entre que gane o el cierre planteate cerrarlo, el tio es un amo pero cuando le sale de las pelotas. Creo que ganará de todas formas pero...

Ya le conozco, no me gusta demasiado apostarle. 1-6 el primer set desperdiciando 4 bolas de break. A ver si lo arregla ahora.

Pues nada, palmó desperdiciando un 5-4 en el segundo set. Vaya asqueroso. No le meto más. xD

Editado por Picho

No cerraste al final? Yo tampoco :biggreen

Everton, City, Monaco X2, Bayern, + de un gol en el Benfica-Porto, Federer y Cibulkoba (mañana los dos al medio día) @2.79

Editado por Xisco

No cerraste al final? Yo tampoco :biggreen

No. xD

Llevo esto para hoy:

2nvb87.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.