Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

2akieq0.png

Y no sé si meterle algo a la final de Copa. Me huele a Barça, pero no me fio de que no haya prorroga y victoria del Barça a secas solo se paga a 1.83.

Edito: cinco euritos a victoria simple para el Barça al final

Editado por Xisco

Roberto Martinez manda saludos xD

Nunca he apostado al baloncesto y no entiendo las apuestas, ¿Que son los handicaps +7.0 o -7.0? ¿No se puede apostar 1x2 como en el fútbol? Y no encuentro donde se puede en la NBA apostar un combi a que equipos ganan su serie de playoff..

Roberto Martinez manda saludos :biggreen

Anda que se meta la mano en el culo, y Pellegrini también. Vaya jodedores de apuestas.

El handicap significa que el numero que te indique serà la ventaja o desventaja con la que tiene que finalizar el partido. Por ejemplo en un -7,5, el equipo al que has puesto el handicap debe de ganar de 8 o más para que la apuesta sea vencedora. En el caso contrario, con un handicap positivo de +7,5, el equipo puede perder hasta de 7 puntos. Es decir, se lo tienes que sumar al resultado final y ver si con ese handicap gana el partido. No sé si me he explicado muy bien. xD

Si que se puede apostar al 1X2, solo que en muchas casas te darán también el 12.

A tu tercera pregunta, en Bet365 en el apartado de Baloncesto, por el final te sale, NBA - Próximos Partidos, y ahí estará la opción de por lo que he visto no se pueden hacer combis en Ganador de las series.

Ayer Guillermo García Lopez ganandole a Berdych y jodiendome otra vez (ya lo había hecho contra Dolgo). No sabía nada de este chaval, pero creo que es el tenista "mundano" con menos errores no forzados que he visto en mi vida. Brutal

No se está desenvolviendo mal en esta gira de tierra, está con confianza pero le está ayudando también el demérito de sus rivales. Aquí en Montecarlo ha ganado al monegasco Balleret que tiene un nivel muy limitado, a Dolgopolov que es conocido por sus idas de olla y Berdych que hasta que tuvo que pedir el fisio iba ganando 6-4 3-3.

La semana pasada le estuve viendo en Casablanca y tuvo varios partidos así. Un Kukushkin cansado de la Davis que la jugó 2 dias antes, un Berlocq con muchos fallos, un Paire como Dolgo, un Carballes con mucha proyección pero poca experiencia y ya en la final contra Marcel, si que cuajo un buen partido. Se ha preparado para esta gira, pero las cosas le han salido a pedir de boca y está con confianza. xD

Combi loca:

qqd0yh.png

Yo voy también con una grandota este finde.

e7urava5.jpg

Combi loca:

qqd0yh.png

Ojo con el Partido del PSG, CHelsea, Bayern y Shakhtar

- El PSG sin Ibra no es lo mismo y ya perdio hace unos dias con el Lyon en liga

- El Chelsea juega Champions y el Sunderland viene de sacar un empate contra el City en Manchester

- El Bayern lo mismo del Chelsea pero ademas no se juega nada

- El Shakhtar no es ni por asomo el de otros años y el Metallurgs despues de un arranque pesimo lleva una racha buena, de hecho me he estado pensando meter un X2 o un 2 en este partido, el resto me pinta bastante bien, espero que tengas suerte ;)

Voy con estos partidos entre las 7:00 y las 8:30

23b16bcbf052db22609e7aa963aa5b33.png

Madre mía el Chelsea xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.