Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Grande Matuidi dándome la combi de abajo con un gol en el último minuto. Por cierto, me quedé sin 240€ porque el Chelsea perdió en casa contra el colista:

Combi loca:

qqd0yh.png

Tras fallarme el Chelsea en la combi gigante, hice una con los partidos que quedaban y por ahora va bastante bien.

2mmfgv7.png

Creo que tanto el Depor como el Sporting se pagan muy bien este finde.

El Sporting, en casa contra el Lugo @1,73. Y tiene que empezar a ganar ya si quiere meterse en playoff, equipo tiene de sobra.

El Depor contra la Ponferradina, en Riazor y a @1,73 también. Y viendo el partidito que se marcó la Ponfe el otro día y que ganar ya supondría un 98% del ascenso... Me parece bastante fácil.

Igual hago una combi metiendo los dos @2,99

El Depor sí está bien, pero del Sporting no me fío ni de coña viendo como está últimamente.

Llevo esto para hoy:

257iurb.png

El Under es en el Elche-Levante. El Fürth va 1-1 en el 74'. Muy top el Modena empatando en el 98' tras encajar el 2-3 en el 95'. :biggreen

Editado por Picho

Yo no suelo hacerlo pero al Depor creo que le meteré en la de mañana. En líneas generales el mercado de segunda está bastante alto. Del Sporting no me fiaría, el Lugo, aunque sea rival inferior, tiene cositas arriba y seguramente vayan a mantener la posesión bastante tiempo, y con la crispación que hay por Gijón no sé como se pondrá el ambiente. Y echandole un vistazo a lo demás, la verdad es que quitando el Depor no me fiaría de ningún partido, e incluso me llama bastante el X2 para el Barça B en Las Palmas

A mi también me jodió el Furth :biggreen

2lcy2ph.png

Recuperé con Palencia, Ford Burgos y Madrid

Hay varias cosas del partido del Depor que me gustan:

Victoria simple @1.72

Depor al descanso @2.3

Descanso y final @2.6

Gana el Depor y no marcan ambos equipos @2.60

Depor (-1) @2.87

Depor anotará en ambas mitades @3

Depor portería a cero @2

Creo que estamos en el mejor momento de la temporada, con muchísima confianza y con la gente de arriba a un nivel muy alto. El Depor en casa suele salir fuerte al principio del partido y creo que en la primera parte caerá algún gol, tengo dudas sobre como gestionaríamos la ventaja (porque es el debe del equipo continuamente) pero creo que tendremos un partido relativamente cómodo

La putada es que no se puedan meter más de dos apuestas sobre un mismo evento. Putada y estupidez

Editado por Xisco

Madre mía el Fürth. Cuota 1.08 y pierden en el 93'. Vaya cerdos. :biggreen El resto de la combi había salido bien.

Editado por Picho

El >1.5 es en el UD - Barça B y la cuota del Depor es que gana al descanso y al final. Sale todo a @10

1zduf45.png

Te veo confiante con el Depor. :biggreen Yo llevo esto cuota @6 para el finde:

2yvv5dv.png

Over 2.5 en el RM-Osasuna. Me convencen poquísimos partidos.

Editado por Picho

Este finde tampoco me convencen mucho los partidos, voy con:

revy9y5y.jpg

Vi cuando empezó el partido que Ramos estaba juguetón y le entré:

1zvzo9j.png

Una cosa.

Estuve mirando en bet ahora y no se pueden hacer apuestas tipo: Gana Madrid + Clasifica Madrid o Gana Bayern + Clasifica Bayern, o sea, dos picks distintos en una misma combinada. Ni si quiera los encontré como un único Pick, es decir, lo que sería un Gana Bayern y se clasifica.

El tema es que hace un rato estuve cotilleando con unos amigos en una máquina de bar de BWIN y sí se podía hacer lo de dos picks de un mismo partido. E hicimos 8 apuestas entre 3 y tenemos beneficios en todas, yo en BET no encuentro nada parecido, pero me pareció un chollo, sí sabéis algo avisad xD

La hicimos con los dos partidos de la champions a la vez, dos picks de cada partido, el de resultado final y el de se clasifica.

Tenemos beneficios si:

Gana el Bayern y se clasifica + Gana el Chelsea y se clasifica

Gana el Bayern y se clasifica + Gana el Atlético y se clasifica

Gana el Bayern y se clasifica + Empatan y se clasifica el Chelsea

Gana el Bayern y se clasifica + Empatan y se clasifica el Atlético

Empate y se clasifica el Madrid + Gana y se clasifica el Chelsea

Empate y se clasifica el Madrid + Empate y se clasifica el Atlético

Gana y se clasifica el Madrid + Gana y se clasifica el Atlético

Gana y se clasifica el Madrid + Gana y se clasifica el Chelsea

Le metimos tan solo 1 euro a cada apuesta, pero el coeficiente mínimo es de 13 o 14 euros, creo. Hay posibilidades de perderlas todas, pero creo que no son muchas. Aunque bueno, en el peor caso solo perderíamos 2,60€ cada uno, lo hicimos porque nos pareció curioso y para ver si funcionaba xD

Las de perder, si no me equivoco, son estas:

Gana el Bayern y se clasifica el Madrid (2-1, 3-2...)

Empata el Madrid y gana el Atlético

Gana el Madrid y empatan.

Esto se puede hacer en bet o es un error de la máquina de bwin? Y creo que aún podíamos hacer 2 o 3 apuestas más teniendo beneficios, pero preferimos dejarlo ahí para no parecer tan ludópatas xD

Muy fan del Depor... xD

Cuota 25,02

f81031fd3c5f3bb62a2ff42a666a8160.png

Y muy fan de Nadal...

Cuota 39'04

eb2f841bf6c6218bf9cbede8e15bf61f.png

Ademas Nadal me jodio un sistema con 14 Banks + 6 variables de las cuales tenia que acertar 2, el resultado fue 13 de 14 aciertos en los banks mas los 2 de 6 en las variables que con 1€ me daba un beneficio de 190€ xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.