Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Una cosilla, con los beneficios que sacais con las apuestas o da para algo mas q volver a apostar? Quiero decir, que si sacais dinero de lo ganado apostando para vuestras cosas/caprichos o si solo lo teneis ahi para ir apostando hasta q deis el pelotazo y ganeis buen dinero para sacarlo.

Una cosilla, con los beneficios que sacais con las apuestas o da para algo mas q volver a apostar? Quiero decir, que si sacais dinero de lo ganado apostando para vuestras cosas/caprichos o si solo lo teneis ahi para ir apostando hasta q deis el pelotazo y ganeis buen dinero para sacarlo.

Depende de lo bueno que seas xD

A mi de momento poco más me ha dado que para seguir apostando, pero sigo con beneficios. Luego por ejemplo, a @Paolo_Maldini la vez que le pregunté por aquí creo que había dicho que se sacaba bastantes beneficios al mes. No me acuerdo cuanto dijera, pero era bastante, ya cuando vea la mención que conteste xD.

La combi a la mierda por la Juve. Menos mal que lo vi venir y gané con los dos últimos goles además de con los goles del Arsenal.

@Bezoya Depende del mes. Yo suelo sacar beneficios pero tampoco mucho. Este mes a lo mejor me he sacado 200€ pero ha sido un mes bastante bueno. Lo que hago siempre es dejar 50€ en la cuenta, y en cuanto consigo otros 50€ o más de beneficio ya los retiro dejando siempre esos 50€.

También es cuestión de experiencia. Al principio le entraba hasta a los dardos y perdía dinero muy rápido, ahora ya sé a lo que le tengo que entrar normalmente.

Lo que he sacado entre enero febrero y marzo en bet para que te hagas una idea

bef6af3e1ab5412a189315f9611a1182.png

Joder, el cabrón se saca un sobresueldo xD

Por curiosidad, qué hiciste en febrero? Pasaste de retirar o te fue peor que los otros meses?

Joder, el cabrón se saca un sobresueldo :biggreen

Por curiosidad, qué hiciste en febrero? Pasaste de retirar o te fue peor que los otros meses?

Cogi las promos de Luckia y WH y estuve mas por alli, de WH me quede como estaba y en Luckia saque 200 y algo

Joder, el cabrón se saca un sobresueldo :biggreen

Cogi las promos de Luckia y WH y estuve mas por alli, de WH me quede como estaba y en Luckia saque 200 y algo

Joder, yo ahora voy a tener que sacar algo y me quedaré en 40 o 50, pero después de sacarlo voy a empezar a seguirte en todo xD

pues llevo 10 dias que casi que no me sigas mucho que no doy una jaja

por cierto @Carlos1924 de casualidad te pasaste por el torneo de futbol sala de niños de semana santa en ponte?

Editado por Paolo_Maldini

por cierto @Carlos1924 de casualidad te pasaste por el torneo de futbol sala de niños de semana santa en ponte?

Que va, tú fuiste o que?

Que va, tú fuiste o que?

entrenaba a uno de los equipos xD

Carla Suarez Navarro, Safarova, se clasifica el Chelsea y San Antonio a cuatro y pico de cuota

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.