Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Ahora mismo por muy buenas que sean las cuotas de la Champions League, yo no me fío de nada. El Chelsea-Atlético puede acabar en un 0-0 e ir a penales, o igual acabar con un 3-3.

Una cosa.

Estuve mirando en bet ahora y no se pueden hacer apuestas tipo: Gana Madrid + Clasifica Madrid o Gana Bayern + Clasifica Bayern, o sea, dos picks distintos en una misma combinada. Ni si quiera los encontré como un único Pick, es decir, lo que sería un Gana Bayern y se clasifica.

El tema es que hace un rato estuve cotilleando con unos amigos en una máquina de bar de BWIN y sí se podía hacer lo de dos picks de un mismo partido. E hicimos 8 apuestas entre 3 y tenemos beneficios en todas, yo en BET no encuentro nada parecido, pero me pareció un chollo, sí sabéis algo avisad :biggreen

La hicimos con los dos partidos de la champions a la vez, dos picks de cada partido, el de resultado final y el de se clasifica.

Tenemos beneficios si:

Gana el Bayern y se clasifica + Gana el Chelsea y se clasifica

Gana el Bayern y se clasifica + Gana el Atlético y se clasifica

Gana el Bayern y se clasifica + Empatan y se clasifica el Chelsea

Gana el Bayern y se clasifica + Empatan y se clasifica el Atlético

Empate y se clasifica el Madrid + Gana y se clasifica el Chelsea

Empate y se clasifica el Madrid + Empate y se clasifica el Atlético

Gana y se clasifica el Madrid + Gana y se clasifica el Atlético

Gana y se clasifica el Madrid + Gana y se clasifica el Chelsea

Le metimos tan solo 1 euro a cada apuesta, pero el coeficiente mínimo es de 13 o 14 euros, creo. Hay posibilidades de perderlas todas, pero creo que no son muchas. Aunque bueno, en el peor caso solo perderíamos 2,60€ cada uno, lo hicimos porque nos pareció curioso y para ver si funcionaba :biggreen

Las de perder, si no me equivoco, son estas:

Gana el Bayern y se clasifica el Madrid (2-1, 3-2...)

Empata el Madrid y gana el Atlético

Gana el Madrid y empatan.

Esto se puede hacer en bet o es un error de la máquina de bwin? Y creo que aún podíamos hacer 2 o 3 apuestas más teniendo beneficios, pero preferimos dejarlo ahí para no parecer tan ludópatas :biggreen

Pues no solo ha funcionado, si no que nos tocó la que más dinero daba :medescojono:

Que ganaba el madrid+se clasificaba el madrid+ganaba el atleti+se clasificaba el atleti a @42 o @44, muy top.

Editado por Carlos1924

La Juve os jodió a todos y lo sabeis xD

Y digo yo, en verano antes de que empiece el Mundial, a que mierda apostamos?

Vaya combi loca llevo este finde. Me voy a coronar:

20px8y9.png

Los overs son Barça y Madrid.

Editado por Picho

Vaya combi loca llevo este finde. Me voy a coronar:

20px8y9.png

Los overs son Barça y Madrid.

Maldito Manchester United!!!

Un consejo: Para tantas apuestas pon en muchos partidos una doble oportunidad, te garantiza más el dinero, aunque ya sabes que las apuestas son locas jajaj

@sehio No, si ya lo sé. Cuando quiero asegurar con menos ganancia pongo doble oportunidad y suele salir.

Esa era una locura en la que no confiaba mucho, pero últimamente me salió alguna parecida y los partidos no eran demasiado complicados. Por ahora ya fallaron ManU, Roma y Chelsea.

Te seguí Picho y me fallaste, tienes hasta el Mundial para compensarme.

También me fuiste a seguir en esa. xD

En estas últimas jornadas es jodido apostar. Entre que hay equipos que se juegan la vida y van a morir y otros que son superiores pero no se juegan tanto no sabes por donde te va a salir el partido.

Te seguí Picho y me fallaste, tienes hasta el Mundial para compensarme.

Siempre nos sigues cuando palmamos... :silb: gafe...

Yo enganche una buena hoy que ya tocaba...

fc6b7d49aa5598df349b087f5d360a99.png

Vaya jodienda estas últimas jornadas y lo que queda de liga, incluso el Mundial es complicado para sacar dinero. Espero que me iluminéis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.