Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Pues todas acertadas menos Mirnyi M.

/

Youzhny M y a palmar :biggreen

<br /><br />Si si, ya me acabo dar cuenta. No voy al tenis más por muchas que pongas, me guardo lo que me queda para el Mundial.

Luego llora para que ponga las apuestas, no pongo ni una mas !!!

P.D. 300€ limpios en dos dias

b8d05b778eae331ef2e14d280f154780.png

1ea8f592adc25a99806adfd782b75708.png

86216d2db972d281bade9afa1898c7d6.png

Raonic - Simon. 5 sets. En el último set sirve Raonic para el 6-4 pero Simon gana al resto. 5-5. Yo motivadisimo y Simon la caga con el servicio y acaba 7-5. Ni un puto TB en un partido de cinco sets con Raonic de por medio. Para suicidarse

Bemelmans se paró por la lluvia con 5-4 y 40-15 en el tercer set y la de Granollers también está ya acertada

Todo salió a una cuota de 20 y pico y le metí 5 euros.

11r3sjp.png

:biggreen

Editado por Xisco

Ánimo @Xisco. :biggreen

Yo hoy con el tenis he ganado bastante pasta entrando a muchos partidos en directo. Además de entrarle a un partido de Austria al Over 3.5 a @1.9 que ha acabado 4-1.

Me falta que España gane para llevarme una combi de cuota cercana a @3. Además también llevo para la segunda parte que no hay tarjetas, que España mete más de un gol y que marcan antes del 70', aunque hoy cierro con bastantes ganancias pase lo que pase en éste partido.

Editado por Picho

Pues todas acertadas menos Mirnyi M.

/

Youzhny M y a palmar :biggreen

<br /><br />Si si, ya me acabo dar cuenta. No voy al tenis más por muchas que pongas, me guardo lo que me queda para el Mundial.

Luego llora para que ponga las apuestas, no pongo ni una mas !!!

P.D. 300€ limpios en dos dias

b8d05b778eae331ef2e14d280f154780.png

1ea8f592adc25a99806adfd782b75708.png

86216d2db972d281bade9afa1898c7d6.png

Por cierto no son 300, son 400 que pille la promocion de Suertia que te daban 100 con el ingreso de otros 100

Un saludo @colchoneros9

https://www.youtube.com/watch?v=I-V7Pg5xBwM

Ánimo @Xisco. :biggreen

Yo hoy con el tenis he ganado bastante pasta entrando a muchos partidos en directo. Además de entrarle a un partido de Austria al Over 3.5 a @1.9 que ha acabado 4-1.

Me falta que España gane para llevarme una combi de cuota cercana a @3. Además también llevo para la segunda parte que no hay tarjetas, que España mete más de un gol y que marcan antes del 70', aunque hoy cierro con bastantes ganancias pase lo que pase en éste partido.

Ahi tienes la de España ^^

Vaya un guarro, si pones solo las que ganas, aún no he visto alguna de las que has puesto aquí que hayas acertado.<br /><br />Voy con combi España, Uruguay, Chile, Croacia, Colombia y creo que era Alemania el otro.

Me falta que España gane para llevarme una combi de cuota cercana a @3. Además también llevo para la segunda parte que no hay tarjetas, que España mete más de un gol y que marcan antes del 70'.

xjKLt7h.gif

100€ me he sacado hoy apostando a fútbol y tenis.

Editado por Picho

Como vais esta tarde con el tenis? Yo no veo mucha cosa aprovechable así que quizá me moje con +3.5 sets en Fognini-Monflis y Gasquet- Verdasco. También me gusta la cuota de Kohls, o al menos para meterle que gana algún set.

Como vais esta tarde con el tenis? Yo no veo mucha cosa aprovechable así que quizá me moje con +3.5 sets en Fognini-Monflis y Gasquet- Verdasco. También me gusta la cuota de Kohls, o al menos para meterle que gana algún set.

Yo tampoco veo mucho para meter. Llevo el Over de Sets en esos dos partidos y le añadí que Ferrer ganaba un juego que ha ganado para que subiera la cuota. Quizá el 3-0 de Nadal no estaría mal pero se paga muy poco.

Hola la verdad es que sigo habitualmente el post pero apenas escribo porque para que mentir a mi no se me esta dando muy bien apostar últimamente xD.

Quería preguntaros ahora que estoy sin pasta tanto en bet como en bwin, que página me recomendáis para meter algo de pasta en el mundial (no se 20 euros como mucho). Ya que muchos de vosotros estais metidos en el mundillo, por si sabeis de alguna promoción o algo.

pd: que grande eres maldini, si te llevas pasta cabron jaja. Hace unos dias vi una apuesta tuya de tenis pero cuando fui a meter mis ultimos 5 euros, ya habia dos partidos en juego :(

Paoludo_Maldini xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.