Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

El Over en el Mundial está siendo lo que me está dando la vida. El único partido que no salió fue en el México-Camerún y anularon dos goles legales.

No os parece que el X2 en el Alemania-Portugal está altísimo a @1.72? Alemania ha llegado con problemas, yo no la veo tan favorita.

Pero es que el 11 de portugal es bastante mierdoso y más aún si CR no llega al 100% (que no lo sé).

Que apuestas teneis para hoy?

Una ayudita para los novatos :D

tenia una combi con brasil, españa, costa de marfil, colombia, francia, argentina, alemania y belgica y por la traca de seleccion de dinosaurios que se arrastran no me voy a llevar 200 pavos por 2 euros.

Menos mal que con el partido de Alemania si he sacado dinero con ese cuoton 2.25 que tenia alemania y el de 9.00 que tenia Muller a jugador del partido.

por cierto, he apostado que Muller marcaba mas goles que Postiga y me la dan como anulada, supongo que porque se ha lesionado Postiga pero haciendo un hattrick me da por culo. Alguien sabe si en caso de que no hubiera marcado Muller tambien la anularian y me devolverian el dinero?

De milagro me he llevado el Over 2.5 en el USA-Ghana después de un fatídico Irán-Nigeria que me ha hecho perder bastantes apuestas.

Pues yo le metí a la victoria de Ghana y nada... Donde veis picks y tal? Porque joder he apostado x lo q veo yo y he perdido todas mis apuestas menos una... Que me recomendáis si meto otra vez dinero?

Ya lo perdiste todo? :medescojono:

Yo creo que para el Mundial se puede ganar dinero apostando a lo claro sin necesidad de recurrir a un Ghana USA ni a un Irán Nigeria, los partidos claros tipo Argentina, Brasil, Francia etc. se pagan muy bien.

Yo no veo picks @Bezoya. Le entro a lo que me parece a mi, y a veces sigo lo que leo por aquí o lo que me pueda decir algún colega si veo que es probable.

Yo le metí a que Ghana ganaba una de las dos partes y el 2-1 de USA me la jodió.

Para hoy de momento llevo una combi de tenis y lo mismo entro al live de algún partido.

PmJhrrE.png

Azarenka
Jankovic
Kvitova
Roger-Vasselin
Mahut
Bautista-Agut
Melzer
Verdasco

Edit: Pues se jodió el tema ya que Azarenka perdió en 3 sets después de haber ganado el primero...

Tengo también ésta abierta:

vmuDOXZ.png

Editado por VB.

Ese momento en que entras a consultar el balance de tu cuenta del banco y ves que ha crecido 2100 y pico € xD

db8de5a1e7e726b9b0c17914cfecf5f9.png

Yo para hoy llevo Belgica nada mas que es lo que me falta para acertar una combinada que tenia Brasil vs Croacia y Argentina vs Bosnia con victorias de Brasil y Argentina.

Brasil hoy no me inspira confianza, no veo descabellado que se duerman y Mexico de la sorpresa, pero tampoco estoy tan seguro como para apostar asi que ni a uno ni a otro.

A Rusia lo vi en los amistosos previos y la vi jugar muy bien, pero de Korea no vi nada asi que paso de meterme en charcos xD

Para mañana veo un chollazo Colombia estando la cuota como esta por encima de 2, es un equipo muy completo y Costa de Marfil tiene demasiados contrastes, puede hacer un partidazo Toure y ganar Costa de Marfil pero con esa cuota a Colombia merece la pena apostar a mi modo de ver.

• Autor

Ese momento en que entras a consultar el balance de tu cuenta del banco y ves que ha crecido 2100 y pico € :biggreen

db8de5a1e7e726b9b0c17914cfecf5f9.png

Yo para hoy llevo Belgica nada mas que es lo que me falta para acertar una combinada que tenia Brasil vs Croacia y Argentina vs Bosnia con victorias de Brasil y Argentina.

Brasil hoy no me inspira confianza, no veo descabellado que se duerman y Mexico de la sorpresa, pero tampoco estoy tan seguro como para apostar asi que ni a uno ni a otro.

A Rusia lo vi en los amistosos previos y la vi jugar muy bien, pero de Korea no vi nada asi que paso de meterme en charcos :biggreen

Para mañana veo un chollazo Colombia estando la cuota como esta por encima de 2, es un equipo muy completo y Costa de Marfil tiene demasiados contrastes, puede hacer un partidazo Toure y ganar Costa de Marfil pero con esa cuota a Colombia merece la pena apostar a mi modo de ver.

Cuidao con crecer tanto, no te vaya hacienda a reclamar su parte...Porque no usas monederos tipo Skrill o Neteller, con la tarjeta mastercard que te ofrecen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.