Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Colombia juega el jueves. Mañana Austarlia - Holanda a las 18:00, España-Chile a las 21:00 y Japón-Grecia a las 00:00

Y hoy voy igual que tú, Bélgica en una combi que llevaba y a Brasil nanai. Mañana le meteré a Holanda+España y a confiar.

Ese momento en que entras a consultar el balance de tu cuenta del banco y ves que ha crecido 2100 y pico € :biggreen

db8de5a1e7e726b9b0c17914cfecf5f9.png

Yo para hoy llevo Belgica nada mas que es lo que me falta para acertar una combinada que tenia Brasil vs Croacia y Argentina vs Bosnia con victorias de Brasil y Argentina.

Brasil hoy no me inspira confianza, no veo descabellado que se duerman y Mexico de la sorpresa, pero tampoco estoy tan seguro como para apostar asi que ni a uno ni a otro.

A Rusia lo vi en los amistosos previos y la vi jugar muy bien, pero de Korea no vi nada asi que paso de meterme en charcos :biggreen

Para mañana veo un chollazo Colombia estando la cuota como esta por encima de 2, es un equipo muy completo y Costa de Marfil tiene demasiados contrastes, puede hacer un partidazo Toure y ganar Costa de Marfil pero con esa cuota a Colombia merece la pena apostar a mi modo de ver.

Cuidao con crecer tanto, no te vaya hacienda a reclamar su parte...Porque no usas monederos tipo Skrill o Neteller, con la tarjeta mastercard que te ofrecen?

En esos monederos si pasas de 2500€ tambien dan parte a hacienda, ya me ha pasado con Paypal ^^ de todas maneras es bastante facil blanquear beneficios, cuando llegue final de año haces apuestas cruzadas en internet con las maquinas de apuestas fisicas, si se buscan bien las cuotas palmas pasta en Internet ganas pasta en las fisicas, te quedas como estas y como lo de las maquinas no va a nombre de nadie te quedas con el mismo dinero pero con perdidas en Internet :) por lo tanto con hacienda no hay problema xD

@Carlos1924 Que huevos hay que tener para apostar a que gana España xD

Colombia juega el jueves. Mañana Austarlia - Holanda a las 18:00, España-Chile a las 21:00 y Japón-Grecia a las 00:00

Y hoy voy igual que tú, Bélgica en una combi que llevaba y a Brasil nanai. Mañana le meteré a Holanda+España y a confiar.

Todavia confias en España? xD

Todavia confias en España? :biggreen

Poco, pero pensé que se pagaba bastante mejor :biggreen

Al final hago:

Holanda (@1,2 v. australia)

Francia (@1,8 v. suiza)

Italia (@1,53 v. c rica)

Argentina (@1,13 v. Irán)

Alemania (@1,3 v. ghana)

@4,8

Y si me veo con ganas ya le añadiré España o Colombia, aunque me parecería mucho.

Editado por Carlos1924

No me ha salido ninguna de las combinadas que llevaba pero me ha salido ésta un par de minutos después de hacerla :clapp:

VyY8SyR.png

Yo también llevaba Gol antes del 80', además de Victoria de Bélgica con más de 2'5 goles así que 2/2 en éste partido.

Un amigo ha pillado el Gol antes del 80' a @6 y le ha metido 20€. Se ha llevado un pastizal el cabrón.

Acabo de ver por twitter a uno que aposto 2-1 para Belgica con gol de Feghouli a cuota 191 jaja vaya flor xD

Yo solo he podido ver la primera parte que luego tenia partido con los niños que entreno y cuando metio el segundo Belgica y me llego el aviso al movil parecia que habian marcado ellos jaja

No sufrais mucho los que hayais apostado a Brasil xD

Ya os dije yo que Brasil hoy no era de fiar... xD espero que no le metierais pasta

Yo hice esta combinada pero cuando acabó el Milan-Montepaschi y vi que Brasil estaba atascado la cerré por 29 euros.

WyyVNn0.png

Yo fui el que apostó a favor de Brasil..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.