Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

:punk::punk:xD

Celta - Cordoba. Ambos marcan @1.83

Celta DNB @1.57

Nolito @3

Celta +1.5 @2.37

Atletico portería a cero @1.44

Editado por Xisco

Llevo tres días forrandome con esta cuenta @PicksFreeMLB, aunque de momento solo le estoy entrando a los Stakes 4-3

• 1 mes más tarde...

Que reviva esto, cojones xD

Y lo revives un domingo por la noche, muy hábil. xD

A mi este finde me jodieron un poco el Dortmund y el Tottenham, pero en general bien. A ver esta semana si se puede hacer algo con la copa.

Y lo revives un domingo por la noche, muy hábil. xD<br /> <br />A mi este finde me jodieron un poco el Dortmund y el Tottenham, pero en general bien. A ver esta semana si se puede hacer algo con la copa.

es que yo habia quitado el dinero de la cuenta en verano y ayer gané 20 euros con una de máquina en el final de infarto de los seahawks y me motive para volver a meterlos en algún lado que den un buen bono, a ver si @Paolo_Maldini se pasa xD

Mi aventura en las apuestas ya terminó este finde, lo poco que me quedaba lo metí en dos combinada, una me la jodió el Bayern y la otra el Chelsea. Estoy a 0 y es difícil que meta algo ahora.

• 2 semanas más tarde...

Over 2.5 y no marcan ambos a @3.4 en el Real Madrid-Liverpool. Viendo las alineaciones, hay que probarla.

Yo después de cobrar 21 con la de los Seahawks, fui a cobrarla e hice otra similar de un euro y gané otros 23, pero fue semana de gastos que me tuve que comprar unas botas de fútbol y el fifa 14 aprovechando que estaba tirado xD

• 4 semanas más tarde...

He palmado 104€ porque el Bayern de basket ha ganado en la prórroga y no en el tiempo reglamentario. Lo peor de todo es que siempre hago las combis en Bet365 y allí los resultados de baloncesto incluyen prórroga, pero esta mañana he acompañado a un amigo a apostar en una máquina y ya la he hecho allí. Es decir, que si la hubiese hecho en Bet como siempre me la hubiese llevado.

312wo5h.jpg

Lo peor es que ayer también perdí 70€ porque el Chelsea no le ganó al Sunderland en otra combi de cuota @14.

Editado por Picho

Vamos a darle un poco de vida a esto:

d6471f05fd1cc45c96ba07491238bc4a.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.