Agosto 29, 201411 años Celta - Cordoba. Ambos marcan @1.83 Celta DNB @1.57 Nolito @3 Celta +1.5 @2.37 Atletico portería a cero @1.44 Editado Agosto 30, 201411 años por Xisco
Septiembre 6, 201411 años Llevo tres días forrandome con esta cuenta @PicksFreeMLB, aunque de momento solo le estoy entrando a los Stakes 4-3
Octubre 27, 201411 años Y lo revives un domingo por la noche, muy hábil. A mi este finde me jodieron un poco el Dortmund y el Tottenham, pero en general bien. A ver esta semana si se puede hacer algo con la copa.
Octubre 27, 201411 años Y lo revives un domingo por la noche, muy hábil. <br /> <br />A mi este finde me jodieron un poco el Dortmund y el Tottenham, pero en general bien. A ver esta semana si se puede hacer algo con la copa. es que yo habia quitado el dinero de la cuenta en verano y ayer gané 20 euros con una de máquina en el final de infarto de los seahawks y me motive para volver a meterlos en algún lado que den un buen bono, a ver si @Paolo_Maldini se pasa
Octubre 27, 201411 años Mi aventura en las apuestas ya terminó este finde, lo poco que me quedaba lo metí en dos combinada, una me la jodió el Bayern y la otra el Chelsea. Estoy a 0 y es difícil que meta algo ahora.
Noviembre 4, 201411 años Over 2.5 y no marcan ambos a @3.4 en el Real Madrid-Liverpool. Viendo las alineaciones, hay que probarla.
Noviembre 4, 201411 años Yo después de cobrar 21 con la de los Seahawks, fui a cobrarla e hice otra similar de un euro y gané otros 23, pero fue semana de gastos que me tuve que comprar unas botas de fútbol y el fifa 14 aprovechando que estaba tirado
Noviembre 30, 201411 años He palmado 104€ porque el Bayern de basket ha ganado en la prórroga y no en el tiempo reglamentario. Lo peor de todo es que siempre hago las combis en Bet365 y allí los resultados de baloncesto incluyen prórroga, pero esta mañana he acompañado a un amigo a apostar en una máquina y ya la he hecho allí. Es decir, que si la hubiese hecho en Bet como siempre me la hubiese llevado. Lo peor es que ayer también perdí 70€ porque el Chelsea no le ganó al Sunderland en otra combi de cuota @14. Editado Noviembre 30, 201411 años por Picho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.