Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Empate o Hoffenheim en el campo del B.Dortmund a @2.55. Con el BVB nunca se sabe, pero la cuota es para pensárselo.

Empate o Hoffenheim en el campo del B.Dortmund a @2.55. Con el BVB nunca se sabe, pero la cuota es para pensárselo.

De apostar eso no se a cuanto estara el gol de Roberto Firmino pero igual hasta compensa

• Autor

No se le mete al Sporting de portugal esta semana?

No se le mete al Sporting de portugal esta semana?

Deberia ganar pero fuera de casa a 1.22 no lo veo... Tu eras el confiante, cascale xD

Yo hoy voy con dos combis bastante arriesgadas:

Shakhtar+D.Kiev+XJuventus+Barça (basket) @2

Dortmund+Sporting+OKC+HOU @3

Editado por Picho

Yo le meti un par de euros a Depor+United+City, arriesgado pero se pagan los tres muy bien y con lo que gane invito a putasby barcos mindunguis

Yo hoy voy con dos combis bastante arriesgadas:

Dortmund+Sporting+OKC+HOU @3

Dame las gracias que no aposte al DInamo de Kiev que sino la palmabas :D el M. Donetks es un experto jodedor de apuestas cada vez que apuesto en contra jajaja

xjKLt7h.gif

Y en la de cuota @3 ya ganó el BVB y el Sporting está ganando 0-2 a falta de media hora. A confiar en OKC y Houston y me llevo un buen dinero.

@Paolo_Maldini A mi el M.Donetsk ya me jodió una combi el Lunes cuando le empató al Dnipro, pero decidí arriesgar porque veía al Dinamo de Kiev bastante fiable con ese 10-3-0 que llevaba.

Editado por Picho

xjKLt7h.gif

Y en la de cuota @3 ya ganó el BVB y el Sporting está ganando 0-2 a falta de media hora. A confiar en OKC y Houston y me llevo un buen dinero.

@Paolo_Maldini A mi el M.Donetsk ya me jodió una combi el Lunes cuando le empató al Dnipro, pero decidí arriesgar porque veía al Dinamo de Kiev bastante fiable con ese 10-3-0 que llevaba.

Si a mi tambien me jodio el otro dia con el Dnipro y anteriormente ya me habia jodido alguna mas :biggreen Lo de hoy pinta bien

41282f62654f8427d01e9a1303f66df7.png

b15b03b621a2bf72f4e40e183aae0a49.png

Estudiantes gano 4-2 :)

Editado por Paolo_Maldini

Esto llevo para hoy:

ManCity+Athletic+R,Madrid-1 @2.7

PSG+Roma+Bayern @2.3

Buenas!

Me acaba de llegar un correo de PAF, en el que registrándose un amigo NO registrado en PAF con un código le dan 10€ como dinero de bono y otros 10€ a mi. Este dinero de bono se ha de jugar a la ruleta, pero casi siempre te sueles llevar algo si no juegas a lo loco. El dinero que saques de la ruleta, ya cuenta como dinero real y se puede usar para apostar. Si alguien lo quiere aprovechar, que me lo comente por privado y le paso el código.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.