Diciembre 5, 201411 años Empate o Hoffenheim en el campo del B.Dortmund a @2.55. Con el BVB nunca se sabe, pero la cuota es para pensárselo.
Diciembre 5, 201411 años Empate o Hoffenheim en el campo del B.Dortmund a @2.55. Con el BVB nunca se sabe, pero la cuota es para pensárselo. De apostar eso no se a cuanto estara el gol de Roberto Firmino pero igual hasta compensa
Diciembre 5, 201411 años No se le mete al Sporting de portugal esta semana? Deberia ganar pero fuera de casa a 1.22 no lo veo... Tu eras el confiante, cascale
Diciembre 5, 201411 años Yo hoy voy con dos combis bastante arriesgadas: Shakhtar+D.Kiev+XJuventus+Barça (basket) @2 Dortmund+Sporting+OKC+HOU @3 Editado Diciembre 5, 201411 años por Picho
Diciembre 5, 201411 años Yo le meti un par de euros a Depor+United+City, arriesgado pero se pagan los tres muy bien y con lo que gane invito a putasby barcos mindunguis
Diciembre 5, 201411 años Yo hoy voy con dos combis bastante arriesgadas: Shakhtar+D.Kiev+XJuventus+Barça (basket) @2 Dortmund+Sporting+OKC+HOU @3 Dame las gracias que no aposte al DInamo de Kiev que sino la palmabas el M. Donetks es un experto jodedor de apuestas cada vez que apuesto en contra jajaja
Diciembre 5, 201411 años Shakhtar+D.Kiev+XJuventus+Barça (basket) @2 Y en la de cuota @3 ya ganó el BVB y el Sporting está ganando 0-2 a falta de media hora. A confiar en OKC y Houston y me llevo un buen dinero. @Paolo_Maldini A mi el M.Donetsk ya me jodió una combi el Lunes cuando le empató al Dnipro, pero decidí arriesgar porque veía al Dinamo de Kiev bastante fiable con ese 10-3-0 que llevaba. Editado Diciembre 5, 201411 años por Picho
Diciembre 5, 201411 años Shakhtar+D.Kiev+XJuventus+Barça (basket) @2 Y en la de cuota @3 ya ganó el BVB y el Sporting está ganando 0-2 a falta de media hora. A confiar en OKC y Houston y me llevo un buen dinero. @Paolo_Maldini A mi el M.Donetsk ya me jodió una combi el Lunes cuando le empató al Dnipro, pero decidí arriesgar porque veía al Dinamo de Kiev bastante fiable con ese 10-3-0 que llevaba. Si a mi tambien me jodio el otro dia con el Dnipro y anteriormente ya me habia jodido alguna mas Lo de hoy pinta bien Estudiantes gano 4-2 Editado Diciembre 5, 201411 años por Paolo_Maldini
Diciembre 7, 201411 años Buenas! Me acaba de llegar un correo de PAF, en el que registrándose un amigo NO registrado en PAF con un código le dan 10€ como dinero de bono y otros 10€ a mi. Este dinero de bono se ha de jugar a la ruleta, pero casi siempre te sueles llevar algo si no juegas a lo loco. El dinero que saques de la ruleta, ya cuenta como dinero real y se puede usar para apostar. Si alguien lo quiere aprovechar, que me lo comente por privado y le paso el código. Un saludo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.