Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

sergi, reconoce que ibas en el Delorean con Martin McFly y fuiste tu quien le robaste el almanaque deportivo con los resultados de todas las competiciones...

Ojalá, ojalá :/

Llevaba un par de dias bastante flojos, no todo son alegrias.

No os puedo recomendar nada porque básicamente no he mirado cuotas. Estyo centrado en los live de Betfair.

Ahora mismo estoy con Tsonga - Simon.

Yo también, estoy con:

+7.68 € Simon

- 4 € Tsonga

Pude tradear tras el primer set, decidí esperar, y la cagué.

Que me recomiendas Sergi?

• Autor

Sergi pasate por el msn de la secta, :/

ilovewozniacki.jpg

Estos trades son los más bonitos, los que se sufren de verdad, los que se sufren en equipo.

Le dije a ninho con 5-3 y bola de partido para Kuznetsova que Wozniazki podía acabar ganado este partido. Bueno, yo no espero hasta el final, pero la polaca ya ha forzado el 3º set.

Ahora a trabajar el del Pana, rapidito que ya me estan requiriendo para otros menesteres :D

EDITO: Cerrado el del Pana:

panay.jpg

Editado por sergi

• Autor

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo....

Que cabron!!!!!!!!!!!!

Podrias hacer un manual de como tradear, pero no me refiero a cantidades sino mas bien a que momentos esperar, que factores son los mas determinantes, porque hacer un lay en tal momento o porque esperar a tradear cuando ya lo puedes hacer....

PD: pues nada el Oympiakos salio a jugar despues del descanso y claro ya iban perdiendo de no se cuantos...

Finalmente dejo mi pick para hoy:

Partido:Real Madrid (ESP) - Olympiacos (GRE) (Cuartos de final - 3er partido)

Apuesta:(Handicap) Olympiacos (GRE) +3,5

Cuota: 2

Apuesta: 2.96

Pues bueno aun sin ser un experto en esto del Basket, entiendo que es una cuota interesante. Es cierto que el MAdrid se la juega, pero tambien lo es que este Madrid no es lo que se le supone a un equipo de tanta historia. Vienen de tres derrotas seguidas, dos en la Euroliga y otra en la ACB. Ademas sabemos que los griegos son un equipo hecho a golpe de talonario y que practicamente dedican toda la temporada a ganar la Euroliga. Por todo esto creo que el favorito es el Olimpiakos, pero aun asi prefiero asegurar un poco mas ( aunque en las apuestas no hay nada seguro) y coger el handicap + 3.5 que considero que tiene una buena cuota.

Editado por iagogin

Bendito eres Sergi, bendito! ME lo dijiste y así fue!

Yo cumplí y como ya sabes me cubrí las 2 con 1 euro cada una despues de estar apunto de perder con Wozniacki.

Ceno y me paso por el MSN hamijos.

Bendito eres Sergi, bendito! ME lo dijiste y así fue!

Yo cumplí y como ya sabes me cubrí las 2 con 1 euro cada una despues de estar apunto de perder con Wozniacki.

Ceno y me paso por el MSN hamijos.

Si si, pero la pobre ha acabado perdiendo :D .

Me he salido del partido porque tardaban mucho en comenzar el 3º set. Parece ser que una de las dos ha podido necesitar al fisio en ese tiempo. Supongo que de ser así, habrá sido la polaca por como ha acabado perdiendo.

Por cierto, no todo es de color de rosa. Ferrer va a pasar a deberme 6 pavos xD

Zine, SaEz, muy callados os veo. Como os va? :D

Yo, me he arriesgado esta noche a que gana el primer set Dent a Federer. De momento creo que van 6 bolas de break desaprovechadas por Dent. :D

Yo no tengo ni zorra de tenis ni de baloncesto así que prefieor no apostar, y con el futbol internacional perdí nueve euros el finde. Cuando vuelva la liga volveré a las andadas :D. Por cierto, Ninho, espero que no tengas prisa por cobrar el bono de 20, porque yo casi siempre voy apostando de eurito en eurito... xD.

No no, tranquilo, si es por saber de vosotros. :D

Bueno, aquí dejo mi pick:

LA Lakers - Charlotte Bobcats

Los Lakers buscarán la victoria ante los Bobcats después de la derrota en la pista de los Hawks. No se pueden permitir caer como lo hicieron en Atlanta y querrán lavar su imagen. Además, Briant se juega ser MVP de la temporada, y como le entren las primeras dará un recital. El problema será si no le entran, ahí podríamos tener un problema.

El único precedente en la fase regular se lo llevaron los Bobcats en el Staples Center por un 117-110 después de dos prórrogas. En la pretemporada el balance entre ambos equipos fue de 2-0 para los Lakers.

Resultado: Ganan Lakers

Cuota: 1.46

Apuesta: 2,5€

Suerte que lo seguí en el Live y pude reducir pérdidas.

Editado por ninho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.