Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Bueno, no me tocó nada. xD

• Autor

Joder, 150 euracos. No tengo palabras...

Creo que hoy deberias de pensar un poco en nosotros y poner un pick por aqui, esta claro que tienes una flor en el culo estos dias, xD

Editado por iagogin

Sergi, como lo ves hoy en ciclismo? EL grupo de escapados esta a 7:23.

Sergi, como lo ves hoy en ciclismo? EL grupo de escapados esta a 7:23.

Hoy es una etapa bastante sosa. La etapa de ayer era una especie de clásica, lo que limitaba la posibilidad de victoria a 5-6 elegidos (Boonen, Hoste, Pozzato, Devolder...).

Esta 2º etapa la puede ganar cualquiera, mejor no hacer nada. Si hay sprint, Bennati, Van Avermaet, Boonen, McEwen y por encima de todos, Cavendish, son favoritos.

• Autor

Mi pick para hoy.

Combinada

Italia - Irlanda

Italia

+

Inglaterra- Ucrania

Inglatera

+

Holanda- Macedonia

Holanda

Casa: Bwin

Cuota: 2.04

Apuesta: 5 euros

Comento, Italia jugando en casa y contra su maximo rival en el grupo no puede fallar, si Irlanda gana, pasaria a los italianos que ya no dependerian de ellos mismos. Y en el aspecto meramente futbolistico no hace falta decir que Italia es muy superior a Irlanda.

En el otro partido mas de lo mismo, Inglaterra cuentas sus partidos por victorias en el grupo y desde la llegada de Capello exceptuando el partido contra España creo que ha ganado todo lo que ha jugado. Ademas hay que sumar el factor campo y tambien el hecho de que con un partido menos Ucrania de ganar de acercaria peligrosamente a los ingleses. Por lo tanto no creo que ninguno de los dos falle en su casa y jugandose media clasificacion para el mundial en estos dos partidos. Y en cuanto a Holanda mas que nada la pongo para que suba la cuota, creo que salvo catastrofe ganara su partido ante la debil Macedonia con lo que practicamente sellaria su pase al mundial de Sudafrica.

Quizas es arriesgado una combina de 3, pero yo en este caso la veo clara.

Bueno yo ya estoy por aquí.

Hoy hay poco tenis, habrá que prestar atención al fútbol entonces.

A parte del partido de España, voy a procurar estar pendiente del Grecia - Israel.

Entraré con ambas victorias visitantes. A la de España con vistas a aguntar hasta el final. A Israel, buscando el tradeo.

EDITO: Por cierto, en La Panne ganó mi favorito, Cavendish. Mañana creo que hay una CRI para finalizar la prueba. Trataré de informaros sobre los candidatos a la victoria.

Editado por sergi

Macroapuestil esta noche?

Macroapuestil esta noche?

Yo ya estoy por allí.

Ando metido en tarea con el Serena - Na Li.

EDITO:

serena.jpg

Al futbol.

Editado por sergi

Para una vez que apuesto por España y todavía perderá... Manda huevos, estoy gafado... xD

Pues a ver si empatan, tradeo, y salvo el culo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.