Abril 12, 200916 años Experto Desues de una racha pésima que dura ya dos semanas, a mí ya sólo me quedan 3 euritos en Bwin, así que me temo que aquí se acaba mi carrera como apostador... Me temo que esto no es lo mío...
Abril 13, 200916 años Re-bienvenido Dani. Esto ha estado muy parado durante las vacaciones. La verdad es que tampoco ha habido mucho a lo que apostar. Hoy ha empezado Montecarlo, por lo que se viene semana de tenis. Para la NBA poca cosa. Estamos a final de temporada, los equipos ya han cumplido objetivos, unos luchan por maquillar su temporada, otros por ganar (en este caso perder) puestos de cara al draft, algunos dan descanso a sus titulares de cara a playoffs.... Te puedes encontrar cualquier cosa. Los equipos que más decoro están mostrando son Toronto, Memphis, Indiana y Washington. Toronto y Washington se enfrentan hoy. Hace dos partidos, los de la capital ganaron a los canadienses con una canasta de Butler sobre la bocina. Toronto estará picado. Indiana juega contra Cleveland por lo que descartamos su partido El partido de Memphis es el más interesante para entrar. Visitan Arizona para enfrentarse a los Suns. Están jugando como un equipo después de muchísimo tiempo. Les entra todo y están plantando cara en cada partido. Ya ganaron a Phoenix hace muy pocos dias y porque no, podrían repetir. Sería un partido para tradear, pero la hora es infernal Resumiendo, lo mejor es esperar a Playoffs.
Abril 13, 200916 años Bueno, pues vamos con una combinada debido a las ganancias de hoy, que me la puedo permitir. 1 Toronto @ Washington (Apostar a favor Toronto Raptors @ 2.32) 2 Chicago @ Detroit (Apostar a favor Detroit Pistons @ 1.58) 3 Charlotte @ New Jersey (Apostar a favor New Jersey Nets @ 1.6) 4 Orlando @ Milwaukee (Apostar a favor Milwaukee Bucks @ 1.56) 5 San Antonio @ Golden State (Apostar a favor Golden State Warriors @ 2.58) 2€ apostados 45.52€ Ganancias potenciales. A ver si suena la flauta..
Abril 14, 200916 años Una combinada arriegadisima: Gana Liverpool al descanso + Gana Bayern al descanso + Clasifica Liverpool + Clasifica Bayern Me la juego? Editado Abril 14, 200916 años por ratletilla
Abril 14, 200916 años Una combinada arriegadisima: Gana Liverpool al descanso + Gana Bayern al descanso + Clasifica Liverpool + Clasifica Bayern Me la juego? Yo le tengo aprecio a mi dinero. Después del dia de relax de ayer, vuelvo al tajo con el tenis. El Safin - Hewitt pinta interesante para sacar unos euros.
Abril 14, 200916 años Una combinada arriegadisima: Gana Liverpool al descanso + Gana Bayern al descanso + Clasifica Liverpool + Clasifica Bayern Me la juego? Yo le tengo aprecio a mi dinero. Después del dia de relax de ayer, vuelvo al tajo con el tenis. El Safin - Hewitt pinta interesante para sacar unos euros. Pues yo me he ganado un eurito con Nalbandián creo recordar. Ese mismo euro lo voy a perder con Feliciano, con el que no creo que se pueda tradear. Macroapuestil amigos? EDIT: Con quién vas a entrar, con Safin o Hewitt, Sergi? Editado Abril 14, 200916 años por ninho
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.