Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Ni puñetera idea. xD

Por cierto, que grande es la Lazio.

3€ si empatan o pierden, y 6.2€ si ganan. xD

Editado por ninho

regalbara.jpg

Voy con los overs de la Liga española.

• Autor

Fui con el under, pero tradee demasiado pronto, bueno, en una falta en la segunda parte, en el borde del area que Messi tiro arriba, pero claro con Messi y Alves de posibles tiradores no me la podia jugar tanto, de no haber habido esa falta podria sacar mas...

sinttulo2d.jpg

30atleti.jpg

Con esto cierro un buen día, aunque parece que será noche de NBA, esta cayendo una buena en Madrid xD

EDITO: Atletico de Madrid 3 - 0 Numancia

xD;)xD;)

Editado por sergi

Que llevais para esta tarde mariquillas? Yo acabo de pillar la victoria del United en Live.

Que pasa chavales, ¿nos hemos cansado de ganar dinero?

;)

Para esta noche llevo el lay al Over 196,5 en el Boston - Chicago.

Los Celtics perdieron en casa el primer partido, si quieren poner las cosas en su sitio deben emplearse aun más en defensa de lo que lo hicieron el sábado.

En aquel partido, ambos equipos se fueron por encima de 100 puntos, pero, hubo prorroga de por medio. Si Pierce no hubiese fallado su segundo tiro libre a falta de 3-4 segundos para el final el under habría salido con facilidad.

Yo estoy de capa caída, bastantes pérdidas estos días. A ver si poco a poco me recupero.

• Autor

Mas bien nos cansamos de perder, que es diferente, ;) .

Yo en Bwin estoy en las ultimas, Lapenti marcara mi futuro en esta pagina esta tarde, en PAF es donde mejor voy, y en Betfair a las espera de que de una puta vez me den los bonos (a vosotros os llegaron ya? ) pues lo tengo solo para el live, y como no siempre estoy en los partidos que me interesan lo tengo algo parado tambien..

Yo llegué a estar en Bwin con 1,32 de saldo, ahora ando por los 3 euros, así que mucho no puedo apostar. He perdido casi 30 euros en dos semanas, así que se me han quitado bastante las ganas de apostar...

Esta semana ha sido bastante jodida la verdad, casi 20€ de pérdidas...

Esas rachas las hemos tenido todos.

Con el tiempo vas aprendiendo a mitigarlas, ya sea bajando el stake, estudiando más los picks, o simplemente dejando las apuestas de lado un par de días.

Cuando empecé, llegue a estar en la misma situación que Zine (aunque me inicié con 5 pavos regalados) pero puede salir adelante. Empecé a dedicarle algo más de tiempo a cada pick, a empaparme de estadísticas, me inicié en ligas como la NHL o la Bundesliga y sobre todo, evité el ir a mi bola.

Yo os recomiendo, si de verdad os gusta esto, que no os rindáis, si un negado como yo gana dinero, todos podéis hacerlo.

PD: Yo tampoco ayudo a que os levantéis, el under de Boston que propuse estuvo lejisimos de salir ;)

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.