Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Van unos eurillos al No contempladas en el resultado final del Atlético de Madrid - Recreativo de Huelva.

Por si suena la flauta.

Salió.

Tradee eso si con el 2º gol como dije.

Buena cuota tiene el Mallorca para el partido de liga, concretamente en Betfair 2.16

• Autor
Buena cuota tiene el Mallorca para el partido de liga, concretamente en Betfair 2.16

Sin verlo, con esa cuota para la victoria simple creo que estaria mejor el Mallorca AH 0, que andara sobre el 1.80 o asi. El depor siempre hace partidos malos en Mallorca, es de estos campos que no sabes porque, pero que se dan mal siempre

• Autor
Van unos eurillos al No contempladas en el resultado final del Atlético de Madrid - Recreativo de Huelva.

Por si suena la flauta.

Salió.

A cuanto la pillaste? A 5 y pico no?

Por si suena la flauta.

Salió.

Back a 5,2 y lay a 1.88.

Nah, 5€ para cada lado y punto.

• Autor

Por si suena la flauta.

Salió.

Back a 5,2 y lay a 1.88.

Te cagaste un poco siendo el atletico no?¿?¿ :wub:

Por si suena la flauta.

Salió.

Back a 5,2 y lay a 1.88.

La verdad es que no me fiaba mucho. Y viendo que si no salia en No contempladas, el Atleti no pasaba la eliminatoria, pues quería disminuir el posible disgusto con unos eurillos.

EDIT: Por cierto, Ninho nos tiene totalmente abandonados. Ni a saludar se pasa xD

Editado por sergi

• Autor

Por si suena la flauta.

Salió.

Back a 5,2 y lay a 1.88.

La verdad es que no me fiaba mucho. Y viendo que si no salia en No contempladas, el Atleti no pasaba la eliminatoria, pues quería disminuir el posible disgusto con unos eurillos.

EDIT: Por cierto, Ninho nos tiene totalmente abandonados. Ni a saludar se pasa xD

Es un puto!!!! Seguro que ya se fundio el bono que le dimos xD

Nah, la ultima vez me dijo que andaba liado con la Universidad y tal, sino se ha pasado seguro que es porque no esta metiendo de momento.

En breves espero estar por aquí hamijos mios!

PD: Y no, no, estoy inactivo. En cuanto haga cualquier movimiento informo!

Editado por ninho

• Autor

Black, tu podrias moverte para buscar alguna pagina que se publicitara en el foro, que diera algun bono tipo 5 € gratis, nosotros moveriamos el enlace del foro por ahi, y la gente vendria sin problemas, el dinero y si aun encima es gratis llama mucho, ;) . Yo como requisito pondria el postear 5 mensajes o asi en el foro. Mucha gente solo vendria por el dinero y no se quedaria, pero seguro que mucha otra si que se queda.

Que te parece?

Combinada formada por Inter de Milán, Cartagena, Levante y Cádiz, la he echo de tal manera que me vale acertar solo 3 para llevarme algo, con cuotas entre 9.12 y 13.86

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.