Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Para aprovechar la promoción de Betfair (freebet de 5€ para combinadas)

Athletic de Bilbao - Real Madrid

Barcelona - Sevilla

EDIT: Betis - Salamanca para ahora a las 16:00

Editado por sergi

Barcelona - Sevilla

Yo el resultado del Betis no lo veo, su mejor jugador esta en la copa de África, su defensa está en cuadros y aparte el entrenador Tapia ha sido muy cuestionado a lo largo de la semana

Barcelona - Sevilla

Yo el resultado del Betis no lo veo, su mejor jugador esta en la copa de África, su defensa está en cuadros y aparte el entrenador Tapia ha sido muy cuestionado a lo largo de la semana

Tienes toda la razón, pero me ha parecido una cuota excesiva para un partido de un equipo de este tipo jugando en casa.

Por cierto, para mañana a las 12:00

Jerez Industrial - Lucena

El Jerez Industrial esta inmerso en una serie de problemas económicos e institucionales que le han obligado a dar la baja a varios de sus jugadores, quedandose con tan solo 15 tios con ficha. La semana pasada cayeron por 6-2 en su visita al Ecija. El Lucena no es ninguna maravilla eso si, pero estando la cuota a 2,06 en Betfair (esta a algo menos de 2 ahora mismo, los últimos Euros a 2,06 los he cogido yo) hay que intentarlo.

El Industrial pide aplazar el duelo ante el Lucena por falta de efectivos

Ricardo García espera hoy la respuesta de la Federación y ayer volvió a reunirse con una plantilla mermada por las lesiones

La situación institucional del Jerez Industrial está afectando tanto al equipo que Ricardo García solicitó ayer a la Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido de mañana ante el Lucena. El presidente de la entidad jerezana ha alegado «falta de personal», es decir, «que no contamos con el número de jugadores suficientes como para jugar el partido». Cabe recordar que el conjunto de la copa y la venencia sólo dispone de 11 profesionales de la primera plantilla tras los despidos de Alberto, Benítez y Carrasco y que debe contar, como mínimo, con siete disponibles del primer equipo, algo que no está del todo claro.

Durante esta semana han arrastrado molestias físicas hasta cinco jugadores del equipo. Uno de ellos, Aragón, es baja segura al sufrir una rotura de fibras. Otros, como Fali, Vázquez, Bello y Bornes están dudosos. Es por ello que el máximo mandatario del Industrial espera que la respuesta de la Federación sea positiva para así «poder competir ante el Lucena». De no ser así, Ricardo confía en que haya jugadores necesarios, «aunque será una muy buena oportunidad para los jugadores juveniles que también se lo merecen».

Además, la intención de los jugadores de ir a la huelga a partir del partido de mañana se refrendó ayer, día en el que Ricardo García volvió a reunirse con los jugadores, ofreciéndole la posibilidad «de cobrar ya la mitad de la deuda», una opción que la plantilla no contempla y no desconvocará la huelga hasta no cobrar el 100% de lo que se le debe, dejando al club sin la posibilidad de reforzar una plantilla mermada.

La afición estalla

Por otro lado, la Asociación de Aficionados Industrialistas (AFIN) envió ayer un comunicado a los medios en el que calificaba la actual situación del Jerez Industrial «como insostenible, por lo que exige la salida de Ricardo García y de toda su familia de manera inmediata y sin condiciones». Además, los industrialistas piden al Ayuntamiento local, a las Federaciones Andaluza y Española de Fútbol y a todos los demás poderes públicos, «que colaboren en el propósito de extirpar este cáncer instalado en la ciudad de Jerez», en referencia a Ricardo García, llamando al grupo inglés «a que se presente ante los socios de manera urgente y muestre su proyecto».

Ojito eso si, que el Lucena tampoco va sobrado y aunque menos preocupante, pero esta en una situación similar al Jerez Industrial.

Editado por sergi

• Autor

Barcelona - Sevilla

Como va esto? La tienes tu por algo especial, o yo tambien la tengo que tener?

Barcelona - Sevilla

No se si por algo especial, pero suelen mandar correos con estas promociones para combinadas.

Si no te han mandado correo, no hay freebet ;)

• Autor

Barcelona - Sevilla

No se si por algo especial, pero suelen mandar correos con estas promociones para combinadas.

Si no te han mandado correo, no hay freebet ;)

Puto, ;)

Black, tu podrias moverte para buscar alguna pagina que se publicitara en el foro, que diera algun bono tipo 5 € gratis, nosotros moveriamos el enlace del foro por ahi, y la gente vendria sin problemas, el dinero y si aun encima es gratis llama mucho, ;) . Yo como requisito pondria el postear 5 mensajes o asi en el foro. Mucha gente solo vendria por el dinero y no se quedaria, pero seguro que mucha otra si que se queda.

Que te parece?

Hola!

Perdonad que no frecuente este topic, las apuestas no son lo mío y estoy totalmente desinformado de cómo funcionan estas cosas...

Hace cosa de unas semanas, se me dijo en el compartido de esta idea, que ya la habíais propuesto, pero se me pasó.

Unos años atrás, tuve una página de apuestas interesada en hacer negocio en FMSite (unibet, o algo del estilo) pero por aquel entonces, ni siquiera existía este topic y la afición a las apuestas era aún desconocida, empezamos un poco pero no tuvo éxito.

Por lo que me dijeron en el compartido, hacéis apuestas de todo tipo, o sea, no solo de deporte. Si me facilitáis enlaces de páginas de apuestas que os interesen porque apostáis allí etc. me pondría en contacto con ellos a ver si podemos llegar a algún acuerdo que nos interese a ambas partes ;)

Saludos!

Betfair es una de ellas. ;)

• Autor
Black, tu podrias moverte para buscar alguna pagina que se publicitara en el foro, que diera algun bono tipo 5 € gratis, nosotros moveriamos el enlace del foro por ahi, y la gente vendria sin problemas, el dinero y si aun encima es gratis llama mucho, ;) . Yo como requisito pondria el postear 5 mensajes o asi en el foro. Mucha gente solo vendria por el dinero y no se quedaria, pero seguro que mucha otra si que se queda.

Que te parece?

Hola!

Perdonad que no frecuente este topic, las apuestas no son lo mío y estoy totalmente desinformado de cómo funcionan estas cosas...

Hace cosa de unas semanas, se me dijo en el compartido de esta idea, que ya la habíais propuesto, pero se me pasó.

Unos años atrás, tuve una página de apuestas interesada en hacer negocio en FMSite (unibet, o algo del estilo) pero por aquel entonces, ni siquiera existía este topic y la afición a las apuestas era aún desconocida, empezamos un poco pero no tuvo éxito.

Por lo que me dijeron en el compartido, hacéis apuestas de todo tipo, o sea, no solo de deporte. Si me facilitáis enlaces de páginas de apuestas que os interesen porque apostáis allí etc. me pondría en contacto con ellos a ver si podemos llegar a algún acuerdo que nos interese a ambas partes ;)

Saludos!

www.betfair.com

www.interapuestas.com *

www.bet365.com

www.paf.com *

www.unibet.com

www.10a1.com

www.bwin.com

www.begawin.com *

www.yogano.com * (esta abrio hace poco, y quizas le interese hacer nuevos clientes)

www.miapuesta.com

Habria miles, pero podria empezar probando por estas a ver si les interesa hacer algo.Las que señalo con *, son las que en mi opinion podrian estar mas interesadas, o ya hacen cosas de ese estilo en otro foros.

Lo que necesites nos dices.

Salió lo del Betis.

Con esos beneficios voy con Celta - Real Sociedad.

Las Palmas 0-2 Murcia. (25 min. 1º parte)

¿A cuanto se paga que el Murcia no acabe ganando? Es una apuesta segura, os lo aseguro. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.