Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Me he abierto la cuenta, pero no se utilizar el bono...

Si has hecho todo correctamente (y si la promoción sigue vigente) debería aparecerte en el menú de la derecha el bono y su cuantía.

Si aparece, solo tienes que buscar un evento en directo, y a la hora de apostar marcar la casilla que aparece en el recuadro del bono. Poner los 5€ en la apuesta seleccionada y enviarla.

Me sale pero no lo puedo seleccionar. Imagino que será porque no hay partidos de futbol ahjora mismo.

Si has hecho todo correctamente (y si la promoción sigue vigente) debería aparecerte en el menú de la derecha el bono y su cuantía.

Si aparece, solo tienes que buscar un evento en directo, y a la hora de apostar marcar la casilla que aparece en el recuadro del bono. Poner los 5€ en la apuesta seleccionada y enviarla.

Me sale pero no lo puedo seleccionar. Imagino que será porque no hay partidos de futbol ahjora mismo.

Para seleccionarlo primero tienes que elegir la apuesta en la que usar el bono.

Si aún teniendo la apuesta seleccionada no puedes clikar en él, quizá haya caducado :hello:

Si aún teniendo la apuesta seleccionada no puedes clikar en él, quizá haya caducado :hello:

Ahora a las 2.10 comienza el River - Independiente. Intentaré apostar en este, a ver si me deja. En caso de poder, la apuesta es Independiente.

Si aún teniendo la apuesta seleccionada no puedes clikar en él, quizá haya caducado xD

Ahora a las 2.10 comienza el River - Independiente. Intentaré apostar en este, a ver si me deja. En caso de poder, la apuesta es Independiente.

2-3, por lo tanto me llevo 5.50€.

Enorme Dani xD

Por cierto, dia de Martin Luther King en EEUU. En hora y media comienzan los primeros partidos de hoy en la NBA.

• Autor
Enorme Dani xD

Por cierto, dia de Martin Luther King en EEUU. En hora y media comienzan los primeros partidos de hoy en la NBA.

Y bien...?¿ xD

Portland @ Washington

Luego ya veré si entro al +6.5 de Oklahoma.

Portland @ Washington

Luego ya veré si entro al +6.5 de Oklahoma.

Iago, la vas a seguir? Es por seguirla o no, ya sabes. xD

¿Es normal que fluctue tanto la cuota? He cogido a Portland a 2.10 y hace un momento habia bajado hasta 1.90... Ahora anda por 1.99

A 2.15 en Ladbrokes.

Bueno, estoy viendo en directo el partido Angola-Argelia y me parece que usare el bono de 5€. Por cierto, al darle a LIVE solo me sale un partido, tengo que apostar obligatoriamente en ese? Porque me parece mas interesante el Mali-Malawi.

Perdon por no poner acentos, pero no estoy en mi PC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.