Jump to content

Equipos Sin Estadio ¿ Puede La Directiva Hacer Uno ?

Respuestas destacadas

Publicado

Yo estoy con el alicante, subi quedando segundo, gane la copa del rey de milagro y porque tenia a Becks y un jugador editado que soy yo que era como bojan y aun asi con suerte xDd, y ahora en primera no puedo pagar fichas de 2 Millones ni a 4 jugadores , el club no genera dinero ¿ os pasa igual ? , Me permiten ofrecer hasta 3 millones porque tengo dinero en caja, pero si ficho a gente que cobra....... cada mes numeros rojos.

Yo estoy con el alicante, subi quedando segundo, gane la copa del rey de milagro y porque tenia a Becks y un jugador editado que soy yo que era como bojan y aun asi con suerte :/ d, y ahora en primera no puedo pagar fichas de 2 Millones ni a 4 jugadores , el club no genera dinero ¿ os pasa igual ? , Me permiten ofrecer hasta 3 millones porque tengo dinero en caja, pero si ficho a gente que cobra....... cada mes numeros rojos.

Debes solicitar la ampliación del estadio y si sale que no se puede, lo vuelves a pedir más tarde hasta que decidan hacer uno. Pero se necesita plata ;)

Sino capaz que podés modificarlo también con el editor, no estoy seguro, auqnue no tiene mucha gracia ;)

Según pasa el tiempo si el campo que tienes no se puede ampliar más pues la directiva hace un campo nuevo, pero tiene que tener mucho dinero y llenarse casi siempre.

• Autor
Yo estoy con el alicante, subi quedando segundo, gane la copa del rey de milagro y porque tenia a Becks y un jugador editado que soy yo que era como bojan y aun asi con suerte xD d, y ahora en primera no puedo pagar fichas de 2 Millones ni a 4 jugadores , el club no genera dinero ¿ os pasa igual ? , Me permiten ofrecer hasta 3 millones porque tengo dinero en caja, pero si ficho a gente que cobra....... cada mes numeros rojos.

Debes solicitar la ampliación del estadio y si sale que no se puede, lo vuelves a pedir más tarde hasta que decidan hacer uno. Pero se necesita plata ;)

Sino capaz que podés modificarlo también con el editor, no estoy seguro, auqnue no tiene mucha gracia xD

Aunque sea publico ¿ al final acaban haciendo uno no ? En caja tengo 40 Kilos o asi.

Saludos!

Según pasa el tiempo si el campo que tienes no se puede ampliar más pues la directiva hace un campo nuevo, pero tiene que tener mucho dinero y llenarse casi siempre.

¿ Conseguistes que te lo diera el Alicante ? Es que yo le tengo cariño a ese equipo, estuve una pretemporada con ellos xD

En el 2008 aunque el estadio se llegaba a ampliar en algunas partidas.

Pero a mi me costó mucho tener uno, creo que me lo hicieron cuando ya era el mejor equipo del mundo así que cuesta un poco, pidieron un préstamo de 150 millones de euros o por ahí para hacerlo :laugh.gif

En el 2009 no he llegao a que me lo amplien, a ver si con el nuevo parche me hago una partida nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.