Jump to content

Featured Replies

Publicado

aaaaaaaaaaa.gif

8 de Julio 7:00 am

- Memet: Adil, ni se te ocurra liarla cuando estemos allí te lo aviso una hora antes ehh

- Adil: Memet ¿Cuándo la he liado yo? A ver dime…

- Memet: Pues mira en 2002 cuando Turquía quedo 3º en el Mundial de Corea y acabaste atado a aquel poste de la luz con una corbata atada a la cabeza y totalmente desnudo con una sustancia gelatinosa pegada en el culo, o en el 2003 cuando el Fenerbache gano la Liga y tuve que ir a recogerte al hospital después de que el entrenador del Galatasaray te tirara una silla por la ventana de su domicilio mientras le gritabas a altas horas de la madrugada “¡¡Fenerbache, nosotros somos machos, Galatasaray, ustedes soys...!!” una y otra vez. O en aquella ocasión en el 2005 cuando…

- Adil: Vale, vale, de acuerdo en que algunas veces se me va la cabeza y se me nublan los pensamientos, pero tranquilo, se que hoy es un día importante para nosotros.

- Memet:Espero que así sea.

Dos horas más tarde…

st-james-park-newcastle.jpg

Nos había recogido un coche en la puerta del hotel y nos había traído a St. James’s Park. En la recepción de las oficinas nos atendió una bonita chica joven, que nos comunicó que esperásemos un momento en la sala de espera.

- Adil: ¿Te has fijado Memet?

- Memet: Claro que me he fijado, el campo por fuera es precioso. Tengo ya ganas de firmar el contrato y que todo se resuelva.

- Adil: ¿El campo? ¿Qué el campo es precioso? Me referia a que la secretaria no lleva sujetador, no has visto como se le notaban los…

En ese mismo instante la chica salió del despacho del presidente y se encaminó rumbo a nosotros. A decir verdad no me había fijado demasiado en la chica, estaba demasiado nervioso por los acontecimientos y no quería que nada lo estropease.

- Secretaria: Caballeros, pueden pasar cuando lo deseen. El señor Ashley les esta esperando en su despacho.

- Memet: Muchas gracias. Dije en tono cordial.

- Adil: Gracias encanto. Añadió Adil.

Me encaminé con paso firme al despacho del presidente. El contacto venia de semanas atrás cuando el propio Mike Ashley me llamó para comunicarme que estaban interesados en mis servicios para el puesto de entrenador. Desde entonces no podía pensar en otra cosa que no fuera el Newcastle.

Pegué dos veces en la puerta y oí al señor Mike dándome órdenes de pasar. Abrí la puerta y nada más entrar el señor Mike se levanto de su asiento y se dirigió a mi tendiéndome su mano para estrecharla.

- Mike: ¿Qué tal Memet? ¿Estarás preparado para tu nueva aventura aquí en Inglaterra no?

- Memet: Por supuesto señor Mike, tanto Adil como yo estamos entusiasmados con su interés en nosotros y puedo asegurarle que no le defraudaremos.

- Mike: Veo que su hermano no ha podido venir ¿No?

- Memet: Si claro, esta aquí mismo.

Me volteé y la puerta del despacho seguía abierta. Adil no había pasado. ¿Qué coñ* estaría haciendo el tío este? Rápidamente salí del despacho y pude ver al final del pasillo a Adil hablando con la recepcionista que nos había antendido momentos antes.

- Memet: ¡Adil!. Alcé la voz por unos instantes.

- Adil: Voy voy hermanito, contestó esbozando una sonrisa de oreja a oreja.

- Memet:¿Se puede saber que te pasa? ¿No hemos hablado esto antes en el hotel?

- Adil: Pero Memet, le he dicho que si había oído hablar de mi técnica el pino-puente a una mano, y ¡No la conoce!

- Mike: ¿Hay algún problema chicos?

- Memet: No, para nada señor Mike. Podemos continuar cuando usted lo desee.

Nos sentamos en las respectivas sillas y Mike nos hablo de las condiciones de nuestros contratos. Yo ejercería de manager del equipo y Adil sería el principal ojeador. No lo he comentado antes, a pesar de sus idas de cabeza, Adil es el mejor ojeador que conozco, reconoce un talento con verlo tan solo 5 minutos. Probablemente sea el único don que tenga.

Una vez firmados los contratos volvimos al hotel. Habíamos quedado a las 19:00 pm para la presentación de la plantilla y el cuerpo técnico. Adil sería una parte importante pues sería el principalmente el que me dijera, conjuntamente conmigo claro, quien o quienes no valdrían para este equipo...

-----

Off-topic

Antes de nada agradeceros a todos los que paseis por aquí y comenteis, se agradece de sobremanera.

- La historia:

La historia la componen estos dos personajes (Memet y Adil). Memet llevará las labores del entrenador y Adil las propias de un ojeador. En breve podrán ver las caras de ambos personajes, los dos muy conocidos por todos. Intentaré que se desarrolle integramente en Inglaterra con el Newcastle, pero los que siguieron mi anterior historia saben que no soy de cosechar muy buenos resultados, lo que me lleva a cambiar de equipo con cierta facilidad.

Para esta historia me gustaría darle más importancia a la propia historia que a los resultados cosechados y demás. Los resumenes serán mensuales excepto que llege a la final de alguna competición o que sea un partido de vital importancia.

Al final de la temporada/s (Si son más de una) realizaré un resumen de la temporada completa, analizaré las principales competiciones europeas (Copa de Europa y Uefa) y si ese año hubiese alguna competición continental o mundial también.

Pues poco más, un saludo a todos y espero que la disfruteis. :medescojono:

Muy Interesante iniciativa :medescojono:

Suerte Crack xD

Saludos xD

Te sigo, es un crack el Adil. :medescojono:

Suerte con el Newcastle.

Saludos!

Suerte con la historia y a ver si te va mejor xD:medescojono:

Te sigo en esta nueva historia . Espero que tengas mas suerte esta vez.

• Autor

aaaaaaaaaaa.gif

Conociendo a: Memet Bahadir

Dibujo.jpg

Memet Bahadir nació en Ankara (La capital de Turquía, aunque muchos piensan que es Estambul). Desde pequeño se intereso por el deporte y practicó fútbol y baloncesto en la escuela.

Fue a partir de los 11 años cuando en Memet floreció el amor por el fútbol y por los colores azul y amarillo. Memet acudía a todos los partidos que el Fenerbahçe disputaba en casa.

Como sus dotes con el balón eran nulas, Memet decidio estudiar Educación Física en la univeridad Suleyman Demirel obteniendo la máxima calificación al final de la diplomatura.

Todo aquel que conoce a Memet sabe que es un estudioso a fondo del deporte rey.

Equipo Favorito: Fenerbahçe

Intereses: Todo lo relacionado con el deporte, en especial el fútbol.

Comida favorita: Lahmacun, es un tipo de pizza que contiene sobre la base hecha de pan, carne picada, cebolla y algunas especias

Cita favorita: El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice (Aristoteles)

Conociendo a: Adil Bahadir

a2.jpg

Adil Bahadir es el hermano menor de Memet. Nunca fue a la universidad, es más, jamás completó sus estudios primarios. Se interesó por el deporte gracias a su hermano, pero en cambio él acudia al estadio para ver si tenía la oportunidad de conocer chicas nuevas.

Nadie sabe de donde le viene el don de ver a un jugador y saber como va a ser su progreso. Según cuenta Adil es algo innato. Al igual que su hermano, es fan del Fenerbahçe

Para Adil el mundo se mueve por tetas y culos, no hay nada más importante para el que un buen escote y unos pantalones ajustados.

Todo el que conoce a Adil sabe que su pasión es una morenaza de ojos verdes y cuerpo escultural.

Equipo Favorito: Fenerbahçe

Intereses: Las mujeres, las hermanas de las mujeres, las primas de las mujeres, las hijas de las mujeres e incluso la madre de alguna mujer.

Comida favorita: El conocido Kebab

Cita favorita: El sexo es una parte de la naturaleza. Y yo me llevo maravilla con la naturaleza (Marylin Monroe)

Editado por chapon_shakur

• Autor

rueda-de-prensa.gif

PSIDUCK: Muchas gracias por el apoyo y por comentar. Espero que te divierta la historia. Un saludo

Francky: Yo pienso que todos tenemos un Adil dentro de nosotros :medescojono: Muchas gracias por comentar y espero que te divierta la historia. Un saludo

Bosko: Muchas gracias Bosko, a ver si es verdad que en esta tenemos más suerte. xD Un saludo crack!

osjamiriz: Un placer tenerte por aquí también Osjamiriz, a ver si es verdad que tenemos más suerte en esta. Un saludo!!

PD: Si, los banners los he realizado yo.... xD

me uno, mucha suerte con el newcastle...ficha a santiago muñez :medescojono:

vamos con adil a todas partes...me voy a goa con adil de cabeza... xD xD xD

me gusto la frase de aristoteles...

suerte

Aqui me paso Chapon :medescojono:

Muy interesante como planteas esta historia, la seguiré de cerca y a pesar que no te vayas a concentrar en resultados y estadísticas, que lo hagas bien al frente del Newcastle.

La mejor de las suertes! xD

P.D.

Turcos y encima del Fenerbahçe, ya les tengo simpatía. xD

Editado por Kazim

Suerte con la historia en Turquia!

Te sigo en esta historia por Turquía, a ver si no pagamos "el precio del poder" en esta primera temporada y conseguimos sacar adelante al equipo como un "toro salvaje" que puede contra toda adversidad..

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.