Jump to content

Welshman [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

• tevezalexliveseygetty1.jpg

El ocaso del Arsenal y el Manchester United

"Si hace dos temporadas anunciabamos el descenso de un grande como el Arsenal a la Coca-Cola Champions en el presente 2035 no solo tenemos que confirmar que los gunners siguen su travesia por el desierto en la segunda inglesa sino que a ellos se le suma el Manchester United que ha perdido la categoria contra todo pronostico esta ultima temporada.

El descenso del United sorprende mas por la grandeza del club como institucion que por su trayectoria en los ultimos años. Al igual que el paso al Arsenal el Manchester ha coqueteado demasiado peligrosamente con la zona baja en las ultimas temporadas y finalmente ha caido al pozo de Championship en la ultima jornada tras caer 3-0 en White Hart Lane. El Arsenal bajo tras estar 118 años en la maxima categoria y el Manchester Utd no se queda tampoco corto, ya que permanecio durante 60 años en la maxima categoria (aunque si no contamos el año en el infierno de la 1974/75 serian 95 años).

El Arsenal bajo hace dos años y aun sigue en la Championship, el año pasado fue 4º y jugo los playoffs por el ascenso pero cayo derrotado en la final con el Hull City lo cual fue un duro golpe para los gunners que esta ultima temporada en el 15º lugar de la tabla mas cerca de la zona baja que de luchar por el ascenso pese a partir como maximo candidato a subir. Veremos a ver que tal le va al Manchester United en la Championship que se presenta mas emocionante que nunca con dos gigantes del futbol ingles en competicion. Por contra, otro historico sonrie, despues de haber estado 17 años sin ganar la Premier el Liverpool celebra su tercera victoria en cuatro temporadas en la maxima categoria ... nunca llueve a gusto de todos".

• Trayectoria Arsenal
  • Trayectoria Manchester Utd

joer,en la partida que tengo en las islas en la temporada 22/23 el que coquetea con el descenso es el Liverpool que lleva un par de temporadas acabando en el puesto 17 y en esta última empató a puntos con el que estaba en el puesto 18.En cambio Vieira que entrena al Arsenal ha conseguido que ganasen las 7 últmas ligas.

BTW con respecto a la liga,lo cierto es que el equipo no encuentra la forma,aunque si te sirve de consuelo,creo recordar,que a su padre tampoco le fue rodado en sus inicios,igual es cosa genética que a los Cocker les cueste arrancar.

Salu2 y mucha suerte

• Autor

digaluste

Es que cuando ya pasan las temporadas es usual que los grandes lo pasen mal puntualmente, pero en el caso de Arsenal y ManU al igual que ese Liverpool de tu psrtidaes algo que se venia venir. A pesar de la tradicion y de sus presupuestos son equipos venidos a menos y con un triste final, aunque la verdad es que quizas les sirva para reciclarse y volver con mas fuerza. Pero bueno otro "grande" como el Newcastle bajo en 2015 y aun no ha vuelto a subir a Premier, estando incluso en League One.

Steven no comenzo con suerte y con mucho sacrificio Nathan va obteniendo pequeños exitos como el ascenso o esta permanencia, no con brillo por supuesto, pero creo que son progresos como tecnico.

Un saludo compañero

• Autor

• Entrenamiento del Limerick. Hogan Park (5/7/2035)

Como todas las tardes de entreno previo al partido de la semana, Nathan Cocker convoco a sus hombres en el centro del campo para darles la charla habitual. Pese a la lluvia el entrenador gales parecia de buen humor esa tarde.

- Quiero a todo el mundo enchufado, tenemos que tener la maxima tension si queremos sacar algo positivo del campo del Bohemians, si jugamos como en los ultimos partidos ... -en ese momento Nathan se quedo parado por un instante, como si algun fantasma se hubiera pasado por delante de su nariz-.
    - ¿Donde coño esta Young? -exclamo alarmado Nathan-.
    - Hoy no le hemos visto en toda la tarde - contesto Ian Hill, uno de los capitanes.
    - Como vuelva a llegar tarde le voy a poner a dar veinte vueltas al pueblo. Graham llamale a ver que excusa tiene -dijo refiendose a su segundo entrenador-.

Mientras Graham Ramsay se iba al banquillo en busca del telefono movil para llamar a Jon Young para ver que le habia pasado para llegar tarde al entreno previo a un partido, algo sagrado para el tecnico, Nathan Cocker continuo con la charla ante el resto de jugadores. Tan solo unos minutos despues Ramsay volvio al grupo y se acerco a Nathan, que instantes antes habia visto al gerente Noel Hanley merodear cerca del estadio.

- ¿Que coño le pasa al atontado de Young? Sabe que mañana jugamos y no aparece -dijo Nathan a su segundo tecnico-.

La cara de Nathan iba denotando una expresion cada vez mas agria, algo que empeoro cuando vio al gerente Hanley saludando con un risa nerviosa desde la banda.

- Sera mejor que vayas hablar con Hanley, aunque te advierto que no te hara nada de gracia -aclaro Ramsay-.
    - Ese estupido de Hanley ... -murmuro Nathan mientras se alejaba de sus jugadores camino a la banda-.

Cuando Nathan llego a la banda Hanley se dispuso a hablar:

- Quiero infor...
    - Espero que haya una buena razon para que Young no este aqui, y no me cuentes historias -dijo Nathan sin dejar que Hanley articulara palabra-.
    - Dejeme hablar, el presidente me ha dicho que le informe que hemos recibido una oferta irrechazable por Jon Young del Longford y que en estos momentos el jugador esta reunido con los representantes del otro club para cerrar el traspaso-.
    - ¡Me cago en las ovejas de Newport! ¿El manager del equipo quien cojones es?
    - Usted, pero el presidente ha insistido en avisarle que la oferta era irrechazable, 250.000 libras ...
    - Ese no es el tema, ya esla segunda vez que me hacen lo mismo, Young es un jugador basico para nosotros, ahora que parecia que estabamos levantando la cabeza me vienen con estas.
    - Ese dinero vendra muy bien a las arcas del club ...
    - Ya veremos que pasa con las dichosas arcas si bajamos a la First otra vez, os estais cargando el equipo!

Nathan se volvio hacia el terreno de juego, hizo unos gestos a su segundo y abandono Hogan Park rumbo a las oficinas del club. Horas despues, las cosas se habian calmado despues de la tempestad. Nathan hablo con el presidente y le presento su dimision como tecnico del Limerick, aunque el viejo Danny Drew logro convencerle de que al menos terminara la temporada con los Lims. Nathan Cocker no dijo nada a nadie, solo Drew y el mismo sabian que iban a ser sus ultimos meses en el club, pero el tecnico gales continuo trabajando diariamente igual que siempre, buscando mantener al club en la maxima categoria.

nathyansss.jpg
    Nathan Cocker, tras conocer la venta de su mejor jugador sin su consentimiento

• Autor

• bannerlimerick.jpg

TEMPORADA 2035

El equipo no mostro una buena imagen en la primera vuelta de competicion asi que parece condenado a luchar en la zona baja de la tabla. Tras una mala racha de resultados los Lims quieren coger una buena racha que les aleje del descenso y les permita encarar con mas garantias la recta final de campaña.

BannerResultados.png

resultsss.jpg

eircomleaguefirst.png Eircom League Premier Division

El equipo comenzo la segunda vuelta con dos derrotas por la minima pero no con mala imagen y es que los cambios tacticos introducidos parecieron dar efecto y el equipo remonto el vuelo con una victoria 5-0 ante el Galway en un partido que se antojaba crucial para nuestros intereses. El golpe moral nos permitio hacer un buen partido en campo del Shelbourne para seguidamente ganar dos encuentros seguidos (algo casi impensable) ante el Cork 3-0 y en campo del deshaciado Kilkenny 0-1. Pero justo tras este resultado llego la tormenta del traspaso de Jon Young y el malestar se traspaso al campo donde comenzamos una pesima racha de cinco encuentros sin conocer la victoria y sin nisiquiera marcar un misero gol, aunque empatariamos 0-0 con el St Patricks en Hogan Park. Esta mala racha nos devolvio a posiciones de playoff de descenso aunque ya parece bien claro todo, con el Kilkenny casi descendido y nosotros luchando mano a mano con el Galway para evitar el playoff, parecido a lo del año pasado.

challengecup.pngFAI Calsberg Cup

Tal como era de esperar, el Bohemians nos goleo 5-0 en su campo no dandonos absolutamente ninguna opcion de dar la sopresa en la competicion copera. Bastante tenemos ya con la competicion regular ...

eircomleaguefirst.png
Clasificacion Eircom League Premier Division

prensanathan.jpg

lideresequipo.jpg

lidereslimerick.jpg

noticias.png

El Limerick traspaso al extremo zurdo Jon Young al Longord por 250.000 libras. La venta fue directamente aceptada por el presidente que no consulto con el manager Cocker la operacion por lo que se formo una tormenta que ha dañado seriamente la relacion entre la directiva y el cuerpo tecnico. Con esta venta las arcas del club alcanzan un balance positivo de casi 700.000 libras.

El club se ha reforzado en el mercado de entretemporada con hasta seis futbolistas aunque cuatro de ellos (Kavanagh, Kitchen, Webster y McCarthy son para el equipo juvenil). Los fichajes para el primer equipo son Willie Brown centrocampista defensivo norilandes de 21 años que llega procedente del Wakehurst por 3.000 libras y Jon Reed, mediapunta diestro gales de solo 19 años que llega pro 20.000 libras procedente del North Ferriby. El aun bajo nivel de reputacion del club y las malas instalaciones que "siguen en proyecto de mejora" no permite al cuerpo tecnico optar a invertir el dinero de las ventasen jugadores de calidad.

xD

Impagable el relato del entrenamiento y aún más impactante esa fotografía final self-explanatory xD Y yo que ya me iba adaptando a esas míticas caras de palo, ahora vas y me sales con esa deliciosa genialidad xD

Ha sido el caso Young la excusa ideal para abandonar el Limerick? O más bien la gota que ha colmado el vaso? Será un calentón de Nathan del cual sabemos que últimamente anda un poco nervioso y susceptible? A todo esto el equipo que no da pie con bola en la competición, encajando incluso algunas sonoras goleadas y mostrando muy poca puntería en ataque. Se estará Nathan dejando llevar como cantaba Antonio Vega? El Longford ya se nos ha escapado y ahora será un mano a mano contra el Galway United. Una lucha en la que no me cabe la menor duda de que ganará el menos torpe y no el mejor xD

A ver si los fichajes de Brown y Reed nos ayudan en el tramo final, un guión muy parecido al año pasado. Lo que no entiendo son las contrataciones de los juveniles si como parece tienes las horas contadas en el Limerick. ¿Para qué cerrar ahora fichajes a largo plazo si tu estancia se prevé que llega a su fin?.

Y que Nathan se tome la pastillita para la úlcera, que le va a dar algo un día de estos xD

Buff muy bueno el capítulo del entrenamiento.Lo cierto es que jode bastante que te vendan a un jugador así por la cara y más a un rival directo (aunque viendo la clasificación parece que se ha escapado definitivamente).Es bastante esclarecedor lo que has comentado de tu futura dimisión,ya es bastante tedioso el trabajo en estas divisiones sin apenas recursos,intentando hacer crecer a un club a base de futuras promesas,intentando tener unas instalaciones decentes,etc,etc como para encima saber que está será tu última temporada y que no serás tu el que disfrute de los frutos que de tu trabajo de cantera en un futuro;es bastante jodida esa situación y esperemos que Cocker siga trabajando no con la misma ilusión,por que eso ya es imposible viendo que esta etapa está acabada,pero si con la misma profesionalidad que cuando llegó al club.Sea como sea se abre el futuro de Cocker,tal vez inglaterra o escocia serían buenos destinos o incluso seguir en la misma Irlanda(aunque volver a empezar de cero con otro club me da la impresión que es volver a andar lo andado),otro pais creo que sería un paso atrás;también habra que ver de que ofertas se dispone.

En cuanto al equipo sigue en la misma linea pero hay que buscar algo positivo y es que al menos el Galway United no se te ha escapado y aún puedes evitar ese playoff,es por eso que el partido en que los visitaras en esta tercera vuelta se antoja crucial y dejará bastante tocado al que pierda;a ver si tienes suerte y puedes sacar algo positivo.

Lo dicho suerte con este último tramo a ver si puedes enlazar un par de buenos resultados y te salvas

• Autor

pheenix41

Me apetecia mostrar ese episodio a Nathan en estado puro xD

La verdad es que es la segunda vez que me hacen lo mismo. Ya vendimos a Andy Green antes de la temporada sin que me consultaran pero el problema es que a mitad de temporada esto nos ha hecho mucho daño. El equipo estaba yendo a mas y ha sido un palo perder a un jugador como Young que estaba creciendo mucho, aunque obviamente era mucha pasta.

Sinceramente ha sido una decision a caballo entre excusa perfecta por el agotamiento de no lograr progresar mas con el Limerick y tambien la gota que colmo el vaso porque cabreo mucho esa venta no consultada de Young.

Por otra parte, estamos realizando una temporada realmente mala, y eso esta frustando un poco a Nathan porque teniamos esperanzas de hacerlo mejor que la anterior, pero eso claramente no esta ocurriendo.

Los jovenes que llegaron ya estaban en marcha las negociaciones asi que no seria licito pararlas ya que pienso seran jugadores validos para el futuro. Ademas alguno se firmo ya antes del "caso Young".

digaluste

Si me hubieran dejado creo que tambien lo hubiera vendido, pero seguramente intentaria forzar la situacion para que el fichaje se hiciera a final de temporada y no ahora. Encima rompimos nuestro equipo para reforzar a un rival directo como el Longford que entonces estaba bastante mal y ha remontado el vuelo. En fin me fastidio mucho esa venta y es uno de los motivos del fin de la etapa en Limerick.

Analizaremos en su momento las posibles opciones para irse, la idea en principio es marcharse de Irlanda, irse a Inglaterra o a Escocia seria la prioridad pero tampoco descartaria ir a Irlanda del Norte o Gales si estuvieramos hablando de un club con cierta entidad. Algun equipo que pueda ofrecer algo mas pues la idea es progresar como manager.

El final de temporada es una mano a mano entre Galway y nosotros. Una pelea entre el menos malo por evitar los playoff xD

Un saludo a ambos.

• Autor

• bannerlimerick.jpg

TEMPORADA 2035

Encaramos la recta final de la temporada enfrascados en un mano a mano con el Galway por no ocupar la penultima posicion que obliga a jugar un playoff a cara de perro para mantenerse en la categoria. Realmente no pasamos por un buen momento ni por supuesto estamos haciendo una buena temporada pero aun podemos salvarla si hacemos una decente tercera vuelta, ya que los del Galway son al menos tan malos como nosotros.

BannerResultados.png

resultsss.jpg

eircomleaguefirst.png Eircom League Premier Division

Lo hemos vuelto a hacer, no firmamos para nada una buena tercera vuelta pero la victoria en campo del Galway, agonica pero merecida, fue un golpe de efecto del que el Galway no se supo sobreponer. La clave de nuestra salvacion estuvo, ademas de esa victoria y que el Galway estuvo nefasto, en que mantuvimos un buen nivel defensivo que nos permitio 4 empates mas y una victoria que posteriomente nos daria mucha tranquilidad ante el Shamrock Rovers. En la ultima jornada ademas no sufrimos demasiado, pese a que perdimos y a que el Galway ganando nos metia en el pozo estos jugaban en el campo del potente Shelbourne, que no tuvo piedad asi que no hubo los apuros de la pasada campaña y el nerviosismo final. Eso si el año pasado fueron necesarios 31 puntos para salvarse, este año se puede apreciar que hemos bajado el nivel llegando solo a 26, aunque salvandonos igualmente.

eircomleaguefirst.png
Clasificacion Eircom League Premier Division

presssss.jpg

lideresequipo.jpg

lidereslimerickfin.jpg

noticias.png

El Derry City se proclamo campeon de la Premier irlandesa con claridad rompiendo asi la hegemonia del Bohemians que habia ganado el titulo las ultimas cuatro temporadas. El Derry City no ganaba el titulo desde 1997.

El Galway salvo la categoria por segundo año consecutivo en los playoffs. El Sligo Rovers gano 2-0 en su campo pero el Galway obro una espectacular remontada en casa ganando 3-0 y manteniendose en la Premier. El Drogheda Utd gano la First Division y subio a la maxima categoria.

Nathan Cocker la oferta de renovacion del club que le ofrecio 2 años mas de contrato cobrando 2.000 libras mas que su actual contrato de 20.000 libras anuales. El gales anuncio ante la prensa su despedida del Limerick tras cuatro temporadas y media dando las gracias a la aficion por su apoyo en estas temporadas y deseando lo mejor al equipo para futuras campañas.

noticiasmarchalimerick.jpg

• Autor

• Nathans2035.jpg

Trayectoria Nathan Cocker

• 2024/2025 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
  • 2025/2026 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
  • 2026 - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador -
  • 2027 - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador -
  • 2028 - irlvr9.png - Kildare County FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2029 - irlvr9.png - Kildare County FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2030 - irlvr9.png - Kildare County FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2031 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League First Division - (*)
  • 2032 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2033 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League First Division - (**)
  • 2034 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League Premier Division - 10º
  • 2035 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League Premier Division - 10º

(*) Contratado a mitad de temporada
    (**) Ascenso por playoffs

Bueno pues enhorabuena por haber evitado el playoff;no había que ser muy listo para darse cuenta de que ese enfrentamiento directo con el Galway iba ser importante y al final ha resultado decisivo ya que solo les sacasteis dos puntos.Al final,pese a tener las maletas hechas,has seguido trabajando y has conseguido el objetivo.

Respecto al tema de las salidas según mi experiencia te recomiendo que descartes irlanda del norte y gales para mi,sin duda,serían un paso atrás en tu carrera y creo que tanto Inglaterra como Escocia son opciones bastante mejores aunque se tenga que empezar desde más atrás.También hay que tener en cuenta el trabajo de Nathan así que la oferta tiene que ser bastante buena para que deje el curro o habrá que ver como hace para compatibilizarlo.

Bueno habrá que esperar que nuevo rumbo toma la historia y que el nuevo destino sea para bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.