Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Welshman [MLB]

Respuestas destacadas

dos veces nos salvamos y yo creo que la gente que va ya no cree que se pueda hacer mas y es hora que cambies de camino para algo mejor, ademas que en ese club hacian lo que querian y cuando tevenden un jugador que quieres mucho da mucha rabia! , ojala encuentres nuevo club rapido y felicitaciones por salvar al equipo que se veia muy dificil

Autocitándome: se salvó el menos torpe xD

Una permanencia muy barata, se podía acceder a ella con escasos 25 puntos al contrario que hace un año donde fueron necesarios 31. Hemos tenido la fortuna de que el Killkenny de tantas hostias no sabía por donde le pegaba el aire y que el Galway no supo jugar sus cartas. Fueron torpes, torpes, torpes. Ni siquiera en su propio estadio pudieron arañar un punto contra nosotros y en estos 11 partidos han protagonizado su peor racha de puntaje. En bandeja para Nathan xD

Dicho lo cual, analizándolo friamente se ha cumplido el objetivo establecido de obtener la permanencia. El equipo no mejoró, pero los objetivos mínimos se cumplieron y el nuevo manager tendrá amplio margen de maniobra encontrándose un equipo joven en la máxima división del país y que viene de unos últimos años más que solventes. Será tiempo de hacer la maleta y buscar nuevo destino para crecer como entrenador. Las prioridades de Nathan parecen claras en cuanto al fútbol inglés (y quizás escocés) aunque yo no descartaría la idea de regresar a la patria Gales ya que su padre nunca pudo triunfar ahí y podría ser un buen momento ahora que aún no somos un manager "famoso" para volver a casa. El handicap lo que ya sabemos: la escasa reputación del torneo.

Pero antes de decidir nuestro futuro sería bueno que nos diéramos una manito de chapa y pintura en alguna clínica estética, porque esta temporadita le ha hecho a Nathan envejecer 4 o 5 años de golpe. Menudos disgustos y numeritos ha montado el tipo, con lo tranquilo y bonachón que era el padre... xD

• Autor

digaluste

Tal como dices ese enfrentamiento directo entre nosotros fue clave. Tuvimos suerte de adelantarnos y de jugar con un hombre mas la media hora final, nos cual nos permitio ganar alli con menos apuros de los esperados. Pese a firmar una mala tercera vuelta y una pesima temporada, el Galway estuvo aun peor, asi que cumplimos el objetivo al menos y podemos salir de Limerick satisfechos por ello.

Irlanda del Norte y Gales tienen un nivel parecido al de Irlanda asi que como liga no seria mejorar la verdad. Pero se busca un club de algo mas de entidad que el Limerick con el que se pueda seguir creciendo. Ademas un requisito que mantuve sea el no bajar la ficha ultima que estaba cobrando con los Lims, 20.000 libras.

Y bueno, como veras en el proximo capitulo vuelvo a Gales, y es que la patria tira mucho ...

JohnManX

Pienso que el ciclo con el Limerick ya estaba bastante agotado, tocaba hacer muchos cambios y no me sentia con animos de seguir alli y menos con el caso de Young y similares. Ahora toca buscarse la vida en otro lugar, esperamos que continuemos esta trayectoria ascendente de Nathan las ultimas temporadas, ojala.

pheenix41

Y que lo digas (amo). Hicimos una temporada nefasta, pero oye conseguimos el objetivo.

Desde luego que el Galway nos lo dejo a huevo, gracias a dios porque no estabamos para muchos trotes como bien señalan los numeros que ofreces. Y mira como estaran los demas que queria subir que el Galway se salvo en los playoffs, si es que aqui somos un tuerto en el pais de los ciegos ... (amo)

Tal como dices, el expediente se cumplio y los objetivos con la permencia. No estabala directiva ni la aficion como para exigirnos mucho mas y eso se ve en que a pesar del affaire Young nos ofrecieron seguir cobrando mas, pero Nathan ya esta hasta el culo de estar aqui, y queremos nuevos retos en su carrera.

Gales tiene poca reputacion, pero apetece volver a casa y poder hacer algo bonito alli, aunque requisito imprescindible es un club de cierta entidad alli, y eso se ha cumplido asi que vamos rumbo a la patria de los dragones :amo:. Deportivamente quizas Escocia e Inglaterra tengan mas salida a "largo" plazo, aunque claro si hubiera ofertas realmente atractivas de Conferencias se iba de cabeza, pero no ha sido el caso (solo ofertas de equipos muy modestos de Conf North y South), y para eso apetece mas volver a Gales.

Si seguimos con temporadas como las ultimas del Limerick con tanto sufrimiento, a este paso Nathan envejecera de tal manera que en un par de temporadas tengo que cambiar el "modelo" para poner a Luis Aragones :amo:

Un saludo compañeros

• Autor

• Oficinas Howard's Consulting. Dublin (3/5/2036)

Unos gritos sobresaltaron a los empleados de las oficinas de la Howard's Consulting en Dublin, aquellos aburridos administrativos de aburridas corbatas aprovechaban cualquier cosa que se saliera de lo habitual para romper sus rutinas y poenrse a cuchichear entre ellos, pero realmente las voces que salian del despacho del jefe de la empresa no eran algo comun, sobre todo en un hombre calmado como Mr.Howard ...

Minutos despues. Nathan Cocker salia con aire victorioso del despacho del presidente de la empresa, el gales se encamino a su mesa de oficina mientras algunos les miraban extrañados y otros volvian pesadamente de vuelta a sus tareas. Mientras Nathan se acerco a su mesa, Johny Bank, el cual era su mejor colega en el trabajo se dirigio a el:

- Se han oido las voces desde aqui ¿que mosca le ha picado al viejo? - dijo Johny refiriendose a Mr.Howard-
    - Le he dicho que me voy, y creo que se ha cabreado un poco -sonrio Nathan-
    - ¿Como que te vas? ¿Te has vuelto loco?
    - Tengo una oferta para volver a Gales a entrenar, mañana regreso a Cardiff.
    - No me jodas Nathan estas mal de la cabeza ¿Y piensas dejar la oficina?
    - De hecho, ya lo he dejado, el presidente tiene mi carta de dimision sobre la mesa -afirmo Nathan mientras comenza a recoger sus objetos personales en la mesa-.
    - ¡Por las virgenes de Yoskshire! Has perdido completamente el juicio ¿De que piensas vivir?
    - Voy a entrenar un club profesional, y pienso que puede ser otro paso mas en mi carrera como manager.
    - Algo asi ... -dijo divertidamente-.
    - Completamente chiflado -susurro Johny-.
    - En unos dias te llamare colega, mientras tanto alejate de Howard, presiento que va estar unos dias con un humor de perros.

Cocker no tardo demasiado en coger sus objetivos personales, apenas un par de fotos, unas cuantas carpetas y varios boligrados ademas de su taza del Everton donde cada dia tomaba su té a media mañana. Nathan miro por ultima vez la oficina en la que habia estado trabajando los ultimos seis años, se despidio de los que ya eran sus ex-compañeros en especial del avispado Johny y bajo a la calle con rapidez. Caia una fina lluvia sobre Dublin, como siempre en estas fechas por otra parte, pero Nathan parecia feliz como hacia mucho tiempo que no lo parecia, con su gabardina gastada y su sombrero del Camden Town londinense.

- Mañana a primera hora estare en Cardiff -dijo Nathan en una corta conversacion telefonica-

La vida de Nathan Cocker tomaba un nuevo rumbo, deja atras su trabajo y vuelve a su patria. Con la maleta llena de ilusiones y con la mente dispuesta a afrontar nuevos retos. Su apuesta es definitivamente ser manager de futbol, quizas nunca se planteo poder llegar al nivel de su padre Steven, y quizas nunca pueda llegar siquiera a acercarse a los logros de este; pero ya parece totalmente decidido que va a intentarlo con todas sus fuerzas.

vion.jpg
    Nathan Cocker vuela de vuelta a Gales

Editado por Slavi

• Autor

• fichajeTNS.jpg

4/2/2036

"Retorno a Gales. Aunque en un principio mi idea era intentar suerte en Inglaterra o Escocia la llamada del TNS me ha convencido para volver a la liga de mi paies, en la cual estuve en las filas del Barry Town como manager del equipo juvenil. Uno de los requisitos para coger un club era seguir manteniendo mi sueldo y aqui en el TNS me han ofrecido despues de negociar un poco. Aunque el contrato es a corto plazo hasta final de temporada, mi ficha sera de 20.000 libras anuales y renovare automaticamente si logro salvar al equipo, algo que no va ser dificil pienso a pesar de la espiral de resultados negativos en la que parece metido el equipo. Comentar que uno de los principales atractivos para escoger el TNS, ademas de por ser un equipo importante en Gales, es que es un club profesional, lo cual me ofrecera trabajar mas ampliamente como manager, y centrarme totalmente ya en este trabajo. Creo que es un buen paso, viendolo de fuera entrenar en Gales podria ser un paso atras, pero realmente me ilusiona mucho la idea de ser "profesional" de esto"

Noticia de oferta del TNS

• Autor

• Llansanffraid

LLANMAP.jpg

Llansanffraid-YM-Mechain es un pueblo en Powys, Mid-País de Gales, cerca de la frontera con Shropshire, a unos 5 kilómetros al sur oeste de Oswestry. Llansanffraid significa "Iglesia de Santa Brígida" en la lengua galesa y YM-Mechain se refiere a su ubicación en el Cantref medieval de Mechain.

llan1.jpgllan2.jpg

Editado por Slavi

Gran noticia sin duda el regreso de Cocker a Gales y además a un gran equipo como es el TNS.

En mi partida el TNS ha ganado 6 de las ultimas 8 ligas de Gales,aunque por lo que veo la situación del club es peor en tu partida ya que el objetivo del club es la salvación.

A ver si Nathan puede ser profeta en su tierra.Suerte.

• Autor

alesilra

La verdad es que en esta partida ni mucho menos han conseguido los exitos de la tuya, y es que durante muchos años han estado a la sombra de un increible Llanelli, y ahora pues la liga galesa esta bastante igualada y salen bastantes campeones las ultimas temporadas. El TNS es un equipo profesional y por lo tanto creo que es un paso adelante, estan en un mal momento tanto deportivo como financiero pero pienso que se puede hacer un buen trabajo. Ademas es un club en el que si se hacen bien las cosas podemos ver a Nathan levantar algun trofeo, ojala.

Un saludo compañero

• Autor

• bannertbns.jpg

The New Saints de Oswestry Llansantffraid & Football Club (TNS) es un club gales de fútbol profesional que representa Llansantffraid-YM-Mechain en Montgomeryshire, Gales y Oswestry en Shropshire, Inglaterra. Los dos lugares son de 8 millas (13 km) de distancia. Juegan en la Liga de Gales. La primera equipacion del club es verde y blanca al estilo del Celtic de Glasgow con pantalones y medias blancas. La camiseta alternativa suele ser de color azul.

El club se formó como Llansantffraid FC para representar a la pequeña aldea fronteriza de Llansantffraid-YM-Mechain (población: 1.000) en 1959, y jugó en el Recreation Ground. En 1997 el nombre del club fue cambiado a Total Network Solutions FC, siendo la primera instancia en el Reino Unido de un club de fútbol después de cambiar el nombre propio el nombre de su patrocinador solamente. A raíz de la crisis financiera de Barry Town en el verano de 2003, TNS galés se convirtió en el único club de la liga Premier que tenía un personal totalmente profesionale. En el verano de 2005, sin embargo, Llanelli AFC también anunció planes para ir a tiempo completo. En el verano de 2003 la fusión con sus vecinos financieramente débiles, Oswestry (que, a pesar de ser de Inglaterra, también jugó en el País de Gales), fue aprobado por los accionistas de Oswestry, la Asociación de Fútbol de Gales y fue ratificado el 14 de agosto de 2003 por de la UEFA.

A principios de 2006 patrocinador del club, Total Network Solutions, fue adquirida por British Telecom, como resultado de que el acuerdo de patrocinio decae al final de la temporada 2005/06 y se hizo necesario encontrar un nuevo nombre para el club. Después de una red de arrastre para la denominación de ideas, incluyendo un intento de vender los derechos del nombre en eBay, el nombre de "The New Saints" fue acordado en su caso a la historia de los clubes - Llansantffraid siempre fue conocido como "Los Santos", mientras que Oswestry tenía fuertes las conexiones con San Oswald, mientras que hábilmente manteniendo las iniciales "TNS". Una nueva insignia del club también se desarrolló al mismo tiempo, con un dragón para representar Llansantffraid y un león que representa Oswestry.

TNS1.jpgTNS3.jpg

El palmares del club es bastante amplio habiendo sido campeon de la Premier irlandesa (maxima categoria del pais) en seis ocasiones (1999, 2005, 2006, 2015, 2017 y 2024) ademas de haber ganando la FAW Premier Cup en una ocasion (2018), la FAW Welsh Cup en 5 ocasiones (1996, 2005, 2015, 2029, 2031) y la Challenge Cup en otras seis ocasiones. Ademas el club ha participado varias veces en competiciones europeas llegando como mucho a las segundas rondas de clasificacion de Champions League o UEFa Cup.

Por otro lado el TNS ha permanecido en la maxima categoria del futbol gales desde la creacion de la Premier en la temporadas 1993/94 siendo su peor clasificacion el 18º puesto de esa misma temporada. En los ultimos años el equipo ha rondado la zona media alta de la tabla pero sin llegar a luchar por el titulo como lo hizo decadas atras, en parte por su mala posicion financiera los ultimos años.

Informacion del Club / Temporadas del club

El jugador que mas veces ha vestido la camiseta de los "New Saints" en liga es James Dean con 405 partidos y actualmente aun forma parte de la plantilla. El maximo goleador historico es Gary Roberts con 123 goles en liga mientras que en activo es Kenny Hogg con 22 tantos.

TNS2.jpg
Recreation Park tiene capacidad para 2.000 personas.

* Aunque en el juego siga nombrando como Total Network Solutions. En la partida siempre sera nombrado como The New Saints o simplemente TNS.

Editado por Slavi

Me alegra comprobar que finalmente nos hemos decantado por la opción Gales. El bueno de Steven no pudo en la recta final de su carrera dirigir a la selección ni tampoco planificar un retiro dorado en la liga doméstica que le vio nacer como entrenador así que me gustaba la idea de ver a Nathan curtirse en este campeonato. Que, aunque pequeño y de baja reputación, nos ha servido para firmar nuestro primer contrato profesional y además ofrece la siempre interesante posibilidad de ganar algún título a medio plazo. Si se puede trataremos de engordar el palmarés para dar el salto más adelante al fútbol inglés.

A mi me parece una gran oportunidad para q Nathan "regrese" a Gales porque posiblemente de haber marchado ya a Inglaterra o Escocia, si las cosas hubiesenmarchado medianamente bien, no iba a haber mas oportunidades de pisar la patria para entrenar un club. Ademas pese al bajo nivel de la liga del país hay una enorme diferencia entre entrenar a alguno de los dos clubes profesionales y entrenar al resto aunque al TNS no le haya ido espciañmente bien en los ultimos años.

Ademas si Cocker Jr ha podido salvar a un Limerick tan controvertido no deberia tener ningun problema para salvar a este TNS, pero tambien es cierto que a medio plazo deberian plantearse objetivos mas ambiciosos...

Que casualidad que Nathan vaya a entrenar a un equipo llamado The New Saints y que además vista los colores del Celtic de Glasgow ;)

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.