Jump to content

Fm 9.2.0 - Update Retroactivo 01/02

Respuestas destacadas

• Autor
Links para descargar la partida (9.0.3) con nueve equipos editados.

CUALQUIER sugerencia es bienvenida.

Link 1

Link 2

Link 3

Deportivo:

Depor.jpg

DeporII.jpg

Hasta ahora:

Alaves al 100%

Athletic Club al 100%

Barcelona al 100%

Barcelona B al 100%

Betis al 100%

Celta al 100%

Villarreal al 100%

Deportivo al 100%

Creo que el valor de algunos jugadores no esta bien, bueno no se si estan ajustando esto tambien o solo los stats y dejas que sea el juego el que ponga automaticamente el valor. Por ejemplo Djorovic no valio eso en su vida, quizas Manuel PAblo esta algo devaluado si el update es de antes de su lesion, recordar lo que el Madrid estaba dispuesto a pagar por el. Igual que Valeron y Tristan que en esa epoca eran junto a Raul las dos referencias de la selecion, Tristan quedo pichichi ese año... El resto mas o menos estaria bien, pero veo esos que comento algo desajustados.

Un saludo! Y gran trabajo!

• Autor

El tema de los valores, no es como versiones anteriores; no puedes ponerle un valor aproximado. Si sabeis alguna manera de que su valor suba, soy todo oidos,

Una pequeña acotación, Gabriel Schürrer nació en 1971, por lo tanto en 2001 no tenía 36 años sino 30 (o 29, dependiendo la fecha).

El tema de los valores, no es como versiones anteriores; no puedes ponerle un valor aproximado. Si sabeis alguna manera de que su valor suba, soy todo oidos,

Subiendo/Bajando la reputación (Principalmente la World)

En el Espanyol falta David García, Marc Bertran, Aganzo (Cedido R. Madrid), Catalin Munteanu (Cedido Atl. Madrid), David Catalá, Ángel Morales (ME C), Juvenal, Coro, Bruno Saltor, Fran Figueroa (DF/CR D)

Javi Ruiz al Barça B. En el Barça B también faltan Óscar López, Sergio García, Moisés Pereiro, Arnau Caldentey, Juan Carlos Sanchís, Juan José Alfaro, Albert Serrano, David Sánchez (MP C), Ramon Ros (CD), Dani Fernández, Peña, Triguinho y Marcelao , que ahora está en el Asteras griego (Brasileños) y Jordi López.

En el juvenil falta Albert Dorca, Víctor Colomé, Víctor Curto y Felipe Sanchón, Juan Carlos Cervantes, Fracisco Fernández "Paquito", Jose Manuel Rial, Rubén Ortiz y Raúl Hernández.

Yo me se la vida entera de Messi, hasta sus amigos de la infancia :P. De hecho, lo conozco personalmente.

Y para los 14 ya estaba en el Barcelona FC.

• Autor

Gracias por el consejo de las reputaciones David, ahora ya puedo manipular los valores aq mi antojo ;)

Sigo editando, y añadire a esos jugadores que me comento David que no estan en la base de datos del CM; pero...despues de todo el curro que me estoy pegando, n adie puede bajarse la partida que subi para testearla? No deberia de ser mucho esfuerzo chicos...

lo acabo de probar cristian! esta bien! lo unico que al iniciar la partida me dio un pequeño error, ya que no tengo la base de datos! pero funcionaba bien de todas maneras

• Autor

No te deberia de dar error; deberia de funcionar aunque no tengas la base de dats; que yo sepa, vamos.

pues me dio error pero siguio el juego de todas maneras..!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

David, todo lo que me hicistes saber ya esta retocado. Todo menos los siguientes:

Oscar Lopez, no encuentro a nadie con ese nombre que haya jugado en el Barcelona...tienes un tercer apellido o algo mas por lo que intentar encontrarle?

Peña, hay tropecientos, me puedes decir el apellido o algo mas?

Y Triguinho ni lo encuentro en la base de datos, y tampoco en la del CM. Si me dices donde esta o si no lo sabes, de que jugaba, sus datos y cualidades lo pondre, de otra forma no tengo ni idea de el. A Marcelao si lo encontre...pero no tiene historia de haber jugado en el Barcelona. Aun asi lo puse en el B, si me dices que esta es porque estaria en algun momento en el filial.

Y dicho esto, me pongo con el decimo equipo de la liga...el Malaga. Si teneis informacion extra de algo que querais que sea retocado de este equipo; decidlo ahora, o cuando postee los screens del equipo. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.