Jump to content

Jugadores Del Filial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola mi duda es como hacer jugar a un jugador del filial con el primer equipo sin que lleve dorsal con el primer equipo. Porque eso de que solo pueda poner 25 dorsales me parece una soberana tonteria la verdad. Donde quedan esos 30 y pikos de los canteranos.

Gracias de antemano

Si los pones juegan, los puedes poner si quieres, como minimo en 1º, aunque solo son 6...

Puedes darles números del equipo B (aunque estén en juveniles) y los del B pueden jugar partidos con el equipo A, en el 2008 era así xD

• Autor

yo subo a cualquiera del B pero me sale un simbolito en rojo [ind] y no me deja ponerlo en la alineacion. Y yo estoy en segunda pero vamos no creo que tenga nada que ver

yo subo a cualquiera del B pero me sale un simbolito en rojo [ind] y no me deja ponerlo en la alineacion. Y yo estoy en segunda pero vamos no creo que tenga nada que ver

La pregunta clave es: tiene dorsal en el segundo equipo?, sino lo tiene es por eso, si lo tiene, ahí ya no se, puede que sea un bug que forme parte del problema de los filiales ;)

Es un bug....con lo bien que ha ido siempre en otros fm's......................

• Autor

encontrado el problema esque tengo a muchos jugadores en el filial y no me ha asignado dorsales a todos entonces no tengo a los jugadores que quiero hay alguna forma de poner los dorsales que yo quiera al filial???

Sólo que controles al filial con otro mánager y además, sólo en el período de fichajes xD

¿Y si no controlas al filial que? Es que el mio no esta en 2ºB y no lo puedo cojer... Vaya mierda!

• Autor

ahora estoy en periodo de fichajes pero el Zaragoza no tiene al B en segunda B eso quiere decir que no puedo controlar el filial vaya full yo quiero subir a quien me de la gana a mi. Como por ejemplo a Ander Herrera, Goni, Victor, y algun fichaje joven que he hecho y no puedo meter por los putos 25 dorsales ( soberana tonteria) de verdad que no puedo poner los dorsales del B??? Que full!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.