Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los foreros, como se que aca hay gente que sabe y mucho de futbol vine a buscar su ayuda. Acabo de ganar una suma de dinero muy importante y mi idea es fundar un club y reunir a todos esos rebeldes jugadores para que puedan jugar en un club sin que nadie los moleste por su vida fuera de la cancha. Ya pense en el DT, el Bambino Veira, un grosso del futbol y de la joda, el es el unico DT que no le va decir nada a un jugador que llega tarde a un entrenamiento o borracho, lo va entender.

Ustedes se preguntaran que jugadores intentare traer ¿no? bueno ya estuve hablando con "El Lobo" Cordone y me dijo que cuente con él, tambien hable con el "chipi" Barijho y me dijo "Un club donde no me rompan las pelotas si salgo a la noche? BUENISIMO" ja.

Tengo pensado llamar a los siguientes jugadores:

- el polemico Gaston Sessa

- el borracho del Burrito Ortega

- el ogro Fabbiani, aunque no creo que venga ya que esta muy comodo en river.

- el fumanchero de Garce

Quisiera que me ayuden con dos cosas: el nombre del club y que em digan más jugadores para poner.

Este club va a ser una FIEEEESTA o como diria el Bambino una BELLLEEZAA NENE.

rev_c_coppola_1.jpg

Suerte con la historia ;)

Suerte con la historia.

Mucha suerte...

A Adiano le gusta demasiado la farra... Ronaldo y sus quilitos de más... Ronaldinho, que se conoce la sala Bikini de Barcelona mejor que su casa, del Horno se conoce mejor los pubs de Valencia que los herasmus, y su compañero de fiesta, manuel Fernandes.

Kluivert tenia un bar en Barcelona, asi que... xD.

Mucha suerte, te sigo xD

• Autor

Sigo sin saber que nombre le voy a poner al club, estuve pensando pero son muy malos los que se me ocurren: Viva la Joda, CATDP (Club Atletico todo el dia en pedo), Polemicos FC, sisi son muy malos ya sé.

Lo que si estuve averiguando y consegui un terreno bastante lindo para construir el club en Ciudadela, cerca del Fuerte Apache asi tenemos una barra brava pesada que la vamos a necesitar para hacernos fuertes de local.

¿Noticias sobre jugadores?, aca no me dieron mucha ayuda pero me las arregle con mis "contactos" y me dieron la siguiente lista:

Arqueros:

sessa_velez_patada.jpg

Sessa: Varias expulsiones, piña a un arbitro, patada a Palcio entre otras cosas.

thumbsui6.jpg

Caranta: Aparentemente Ischia lo aparto del plantel por voltearse a su hija, otra version dice que lo encontraron cepillandose a un pibe de las inferiores.

a_franco_v.jpgConstanzo: Segun buenas fuentes es uno de los tres jugadores que estuvo en el departamento de la Pradon cuando esta cayo del 3er piso, es obvio lo que estaban haciendo estos tres jugadores en una habitacion con la Pradon. Ah, hablando de la Pradon la voy a llamar a ver si quiere hacer de enfermera, porrista o lo que quiera, va a ser util para la motivacion de los jugadores.

Defensas:

th_54_2008_08_05_09_30_20_P07F1_Garce_recortar.jpgGarce: el defensor que paso por river tuvo un doping positivo por un derivado de la Marihuana, pienso que va a querer venir al club y más si esta cerca del fuerte.

Medioscampistas: No encontre ninguno hasta ahora, a ver si me ayudan che.

Delanteros:

Ariel_Ortega_13.jpgOrtega: Todos sabemos como quiere el burrito al Termidor

granata%20vs%20fabiani%20.jpgFabbiani: Uno de los jugadores mas fiesteros del futbol argentino, se encama a toda modelo que puede y tuvouna hija con Amalia Granata.

barijho25.jpgBarijho: Chorro de alma, en la final de la Itercontinental le afano una cadenita de oro a un jugador del madrid.

0100039B.jpgAdriano: tuvo varios conflictos en la noche brasileña, querra conocer la noche Porteña¿?

cuevasNT_.jpgCuevas: Este tambien estuvo con la Pradon

f_cavenaghi_vtop.jpgCavenaghi: Idem Cuevas

Adrian_Mutu_572450.jpgMutu: Tuvo un doping positivo y segun muy buenas fuentes prostituye mujeres ilegalmente.

Editado por guido_87

No hace falta que edites ni agregues nada, simplemente agarrá a Independiente! xDxDxD

Aca tenes a Leandrito Joda, el ladron mas hijo de puta de todos

1220934749564frc5.jpg

Otra de Joda

5370393891174971460fre8ew0.jpg

Aca lo tenes chipi Gordín

1222099073236fqc8ab2.jpg

Jajajja linda la idea che! :D

Sobre lo de gioda, vive cerca de mi casa y lo vi varias veces de joda al hijo de puta. Se hace el lesionado pero bien que para ir a ponerla no pasa nada ;) jajajaja

Suerte con la historia

Para la mitad de la cancha tenes a Neri Gangoso. Contá con el que le encanta la noche xD

Si está el Gato te sigo! Y como diría Capusotto: este club habla del faaaaaaasoooo ;)

• Autor

48b52ce35de14_330_.jpg

Coppola responde:

Bosko: Suerte con la historia

Gracias capo, estas invitado a la fiesta de inauguracion del club.

Andrew: Suerte con la historia

Te digo lo mismo que a Bosko, venite a la fiesta, barra libre, muchos gatos, drogas, una verdadera fiesta!

cucu: Mucha suerte...

A Adiano le gusta demasiado la farra... Ronaldo y sus quilitos de más... Ronaldinho, que se conoce la sala Bikini de Barcelona mejor que su casa, del Horno se conoce mejor los pubs de Valencia que los herasmus, y su compañero de fiesta, manuel Fernandes.

Gracias loco Ronaldo esta lesionado, y arreglo con Gremio, no creo que quiera venir, igual lo voy a llamar y le voy a ofrecer 20 cuartos de libra gratis por semana a ver que dice con esa jugosa oferta. Roni se esta recuperando en Milan y cobra una banda asi que no va a querer venir. del Horno y fernandes saldran de la lujosa España para venir al humilde Fuerte Apache?

Francky: Kluivert tenia un bar en Barcelona, asi que... mrgreen.gif.

Mucha suerte, te sigo

Lo voy a llamar a Patrick a ver si quiere volver al futbol, gracias por la recomendacion, y por seguirme!

RoJoPaSiOn: No hace falta que edites ni agregues nada, simplemente agarrá a Independiente!

jajajajaj voy a llamar a un par de independiente despues de las fotos que me mandaste, nos vemos!

Fede2712:Jajajja linda la idea che! mrgreen.gif

Sobre lo de gioda, vive cerca de mi casa y lo vi varias veces de joda al hijo de puta. Se hace el lesionado pero bien que para ir a ponerla no pasa nada tongue.gif jajajaja

Suerte con la historia

Para la mitad de la cancha tenes a Neri Gangoso. Contá con el que le encanta la noche

UUUh a Neri le ofresco dos vedettes medio pelo y viene cmo loco jaja, lo voy a llamar!

Gracias loco u abrazo!

Te sigo loco pero vas a violar con esos muertos ;).

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.