Jump to content

Viva La Programacion - Superporteros

Respuestas destacadas

Publicado

Por favor, me puede explicar alguien por qué en los últimos 7 partidos el portero rival no ha bajado de 7.5 de puntuación y en 4 de los 7 ha sido la estrella del partido?

Me puede explicar alguien por qué teniendo uno de los mejores delanteros del juego (2 veces bota de oro) ahora de pronto viene el portero más malo del juego y le para todos los manos a manos? O como te llega una vez el delantero más malo del juego y te hace un gol regateando al portero o una vaselina que ni tu delantero es capaz de hacer?

Ya sé que se ha escrito mucho sobre esto, que somos muy pesados con el tema, pero es que de verdad esto saca de sus casillas al más tranquilo del mundo. Ya está bien de tantos parches, simuladores 3D, etc.., nadie pide un juego que esté chupao; pero si tan artificial parece que siempre ganen los mejores equipos y jugadores (que al final es lo que pasa en la realidad, solo hay que ver quien gana la liga en España, Italia, etc...), más artificial, programado y triste parece que en siete partidos seguidos y siempre frente a tí, el portero rival sea el mejor junto con su delantero. Por Dios, que hablamos de porteros que en la temporada están haciendo medias de menos de 6.5 y encima mis ojeadores no recomiendan ni para equipos grandes de segunda división. QUE TRISTE, de verdad.

Si alguien tiene una solución, que no dude en compartirla.

Gracias a todos.

Tienes toda la razon, ya puedes tener tu un porterazo que acaba el partido y piensas que el otro portero es mucho mejor... son porteros que parecen malisimos pero que es jugar contra ti y hacen un partidazo impresionante, pero es q luego por curiosidad miras los demas partidos, o incluso miras cuantas veces ha sido el jugador del partido y te das cuenta q solo lo ha sido una vez, contra ti. Igual que hay veces que juegas cntra el barça o el madrid y los ves como tocan y piensas: como me gustaria jugar asi, jeje, un saludo, el juego un juegazo, y este año impresionante el juego.

+1

El portero rival puede ser malo, bueno o regular, pero tiene muchas opciones de hacer un partidazo contra tu equipo, pararse mil tiros, etc...

• Autor

Es mi sensación o desde que instale el pache 2.0 los porteros rivales se han convertido en Dioses. Es que de verdad que ahora mismo tengo ganas de pegarle patadas a todo. He jugado los cuartos de la copa con el Parma contra el Udinese, y no os pongo las estadísticas porque no sé subir fotos, pero sólo deciros que he tirado 8 veces a puerta, de las cuales 4, han sido manos a manos (juego viendo el partido en 2D de forma completa) y ellos han tirado 2 veces a puerta, a que no adivinais el resultado?................................................................................

ues como no, 2-0 para el Udinese. Sólo comentar que mis delanteros que se han quedado mano a mano son de lo mejor que hay.

De verdad, lo dedico para aquellos que dicen que es un juegazo, de nada me sirve tirarme las horas muertas diseñando tácticas, buscando jugadores (incluso a mano, sin usar ojeadores) para que luego llegue el puto código preestablecido de unos programadores mediocres y te hagan esto todos los partidos, que no es en un partido como puede occurir en la realidad, no, es partido tras partido. Menos mal que al menos el juego no vale caro, porque si no, de verdad que ponía un reclamación para que me devolvieran la pasta. Por cierto, que aquellos que dicen que es un juegazo, que me expliquen en que se basan.

Un Saludo.

Ya esta, solucionado, ya he borrado la partida, sera de mal perdedores, pero es q estoy harto de perder puntos y partidos en el minuto 90 y algo. Porque cuando vas ganando, da igual que minuto sea, porque no paran de salir ocasiones en contra, y si es en el tiempo de descuento ya ni te digo, que a veces sale hasta completo. Pero si te meten un gol en el minuto 70 y algo ya no salen mas ocasiones en lo que queda de partido para que le puedas empatar. Y bueno... lo de tirar 10 veces para meter un gol, y que te tiren 1 vez y te metan es el colmo, porque en un partido pude pasar, pero es que es partido si partido tambien, es que cada vez que hay una ocasion a favor de ellos te da la sensacion de que te metan gol, y ellos con su portero suplente del filial te hacen un partidazo.

Ya esta, solucionado, ya he borrado la partida, sera de mal perdedores, pero es q estoy harto de perder puntos y partidos en el minuto 90 y algo. Porque cuando vas ganando, da igual que minuto sea, porque no paran de salir ocasiones en contra, y si es en el tiempo de descuento ya ni te digo, que a veces sale hasta completo. Pero si te meten un gol en el minuto 70 y algo ya no salen mas ocasiones en lo que queda de partido para que le puedas empatar. Y bueno... lo de tirar 10 veces para meter un gol, y que te tiren 1 vez y te metan es el colmo, porque en un partido pude pasar, pero es que es partido si partido tambien, es que cada vez que hay una ocasion a favor de ellos te da la sensacion de que te metan gol, y ellos con su portero suplente del filial te hacen un partidazo.

• Autor

Hay alguna forma de desinstalar un parche, lo digo porque desde que instale el parche 9.02 los porteros contrarios son superporteros y eso no me pasaba con el parche 9.01?

Ayuda please?????????

Que bueno no sentirme el unico con este puto problema, yo estoy en la liga alemana, con el borusia dortmund, y en pretemporada no note nada raro, incluso le gane un partido 3-1 al partizan que pense que iba a estar mas complicado, con delanteros como toto tamuz y aedo valdez, ademas de frei y un polaco que acomode adelante que no recuerdo como se llama, resulta que el preimer partido contra el gladbach ataque todo el partido, por que siempre juego ofensivamente, de hecho me ocacione cera de 20 ocaciones llendo 11 adentro, y el gladbhach con un expulsado a los 70, me iba empatando el partido y resulta que ni siquiera los tire a todos al ataque y en el minuto 92 viene un WEBON que gambetea a 2 defensas y tira un tiro todo debil y me hace el 0-1, la UNICA llegada en todo el puto partido, y se lleva los 3 puntos, luego contra el nuremberg lo mismo y ya me tiene harto, estoy que tomo mi FM 08 y lo reinstalo, total updates hay de sobra...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.