Jump to content

Jugadores Que Faltan...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, no se si va aquí este post o no, si no es así pido perdón y espero que lo situéis en el lugar correspondiente.

Esto creo que va dirigido a Black_River ya que es el researcher de Euskadi, y es que en el Athletic hecho en falta a dos jugadores: uno es Iker Muniain, el gran futuro del Athletic que acaba de cumplir 16 años en diciembre y el otro es Unai Medina, que es del año 90. No se si los habréis incluído en el nuevo update (que no se cuando va a salir) pero bueno, si necesitáis algún tipo de ayuda para crearlos aquí me tenéis, sólo tenéis que mandarme un MP.

Muchas gracias.

Bueno, no se si va aquí este post o no, si no es así pido perdón y espero que lo situéis en el lugar correspondiente.

Esto creo que va dirigido a Black_River ya que es el researcher de Euskadi, y es que en el Athletic hecho en falta a dos jugadores: uno es Iker Muniain, el gran futuro del Athletic que acaba de cumplir 16 años en diciembre y el otro es Unai Medina, que es del año 90. No se si los habréis incluído en el nuevo update (que no se cuando va a salir) pero bueno, si necesitáis algún tipo de ayuda para crearlos aquí me tenéis, sólo tenéis que mandarme un MP.

Muchas gracias.

Por problemas que ha tenido SI, en esta versión no sale ningun jugador real de menos de 16 años.

Asi que no creo que lo veas hasta el FM2010

No aparecerán en el juego por lo que dice eduverde, pero los jugadores están creados.

La próxima vez que quieras sugerir algo sobre el research, te recomiendo que te pases por la sección de researcher español: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=32 Y lo pongas ahí.

Si quieres que sea lo mas real posible, pon en el topic del Athletic sus características y lo reflejaré lo mejor que pueda ;)

Los jugadores del año 90(como Balotelli) este año tienen 18 o 19 años es decir que el tal unai Medina si debería salir y el otro ya ha cumplido los 16 así que ya podría salir o establecerse como un newgen para la segunda temporada

federico mancuello y sergio vittor

titulares en Independiente, no estan en la reserva ni el sub 20

federico mancuello y sergio vittor

titulares en Independiente, no estan en la reserva ni el sub 20

Esto no corresponde acá, ve a la zona del Research Argentino y aporta allí sus datos.

Todo jugador que falte deben comunicarlo en la zona del research correspondiente.

Por lo tanto, cerrando. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.