Jump to content

Me Cambian Las Reglas Del Campeonato

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando con el dinamo kiev de ucrania, el primer año el maximo de extranjeros era de 7, lo cual parece mucho pero teniendo en cuenta que no hay comunitarios es bastante menos que en otro lado

al segundo año me bajaron a 6, lo cual acepte no muy contento pero no me queje porque tenia 4 o 5 ucranianos buenos o que por lo menos no desentonaban

ahora estoy por empezar la cuarta temporada y me encuentro con la sorpresita que solo puedo meter 5 extranjeros lo cual me deja totalmente al horno porque como mucho puedo conseguir 5 ucranianos buenos y ya habia armado el equipo pensando en tener 6 extranjeros con lo cual tendria que dejar un crack colgado en el banco o fuera de el porque no me dan los numeros... encima para la nacionalizacion son 5 años y no se si querran nacionalizarse los pocos que me quedan del primer año que jugue aunque igual falta que pasen dos campeonatos mas

creo que este tema no tiene solucion pero con preguntar no pierdo nada

gracias

Puede que sea así realmente, conejo_santo. Estuve viendo por internet, para la temporada pasada (07/08) redujeron de 8 a 7 los extracomunitarios y pueden que los sigan reduciendo hasta un número determinado (esperemos que no baje de 5).

Esto fue un pedido-amenaza del entrenador nacional de Ucrania, que dice que con tantos extranjeros se le quita posibilidades a los juveniles y, de esa forma, no hay recambio para la selección. La amenaza fue que si no le hacían caso, renunciaba.

Lamentablemente no se hasta cuanto iban a ir bajando, eso lo sabrás en las siguientes temporadas ¬¬

Una pregunta, TODOS son extranjeros?, porque por ej., en wikipedia, liga de fútbol de ucrania, Shaktar Donetsk, su plantilla para esta temporada contaba con al menos 10 extranjeros. Capaz que de países vecinos (rusia por ej.) no cuentan como extranjeros... ;)

• Autor

hola, antes que nada gracias por responder y por buscar lo del dt de ucrania

y despues te cuento que los jugadores rusos (tengo algunos) y un armenio que tengo no pueden contar como nacionales asi que no me queda otra que armar el equipo con uno o dos mediocres y esperar unos años para que se me empiezen a nacionalizar alguno que otro

muchas gracias de vuelta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.