Jump to content

[duda] Recomendacion De Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

hola

cuando uno ve las recomendaciones de el segundo entrenador de tus jugadores o el potencial que tienen, realmente ahi que hacerle caso, o si yo le doy minutos al jugador puede cambiar de opinion el segundo entrenador, o siempre mantendra esa misma recomendacion o potencial que va a tener?

Y, todo depende también de la calidad del segundo entrenador...

A mí me suelen decir que los juveniles me los saque de encima, yo igual voy y renuevo y, aunque si me dice eso no va a salir una estrella, capaz que sale alguien interesante o lo puedo vender a un mejor precio.

Muchas veces tiene razón... pero otras veces hay jugadores que conocemos que son buenos, que nos gustan y nos dice que sería un fichaje "digno". Yo ahí pienso, si conozco el jugador lo suficiente, veo si lo preciso, lo ficho, sino no.

Variar puede variar, pero nunca mucho, puede decirte de alguien que te deshagas de él cuanto antes y luego decirte que es un jugador digno... pero pocas veces ;) , sin embargo, a veces uno pierde un canterano por su recomendación y se va a otro equipo donde llega a surgir ¬¬

• Autor

y otro problema que tengo es que en la liga inglesa no tiene partidos de reserva, antes no me molestaba pero ahora que estoy con un equipo competitivo no puedo andar dando muchos minutos a los jovenes. yo recordaba que el fm08 si tenia, sera un bug?

Es un bug, si no inicias la partida con el idioma inglés, no te ofrece la liga reserva.

Para eso, se inicia la partida en inglés y luego se vuelve a cambiar a español. En una partida ya iniciada no creo que tenga solución, aunque al final de temporada podrías pasar el juego a inglés y probar, si te hace la pregunta o no antes de la primera fecha oficial de la liga inglesa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.