Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presupuesto Para Sueldos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, después de que saliera el 9.02 no había jugado con el Madrid, pero mirando hace unos días, empecé una, miro el presupuesto para fichajes y bien 60M, pero miro el de sueldos y de 70M que debería tener (creo que es 69M para sueldos) me veo que tiene la irrisoria cantidad de 527.000 € para sueldos, lo que me limita a la hora de reforzar el equipo, y aun vendiedo jugadores que no cuentan en mi proyecto sobrevivo a duras penas, más que nada con las lesiones y los J.J.O.O que se me van varios jugadores. Pues eso, si es algun problema o que pasa, no lo sé :hello:

Sería bueno que pusieras un screen de toda la economía (el resumen) :hello:

• Autor

Te refieres a la imagen del dinero para sueldos?

FM.jpg

Pues tienes varias opciones, o despedir a jugadores para bajar el gasto en sueldos, o coger esos 60 kilos para fichajes y pasar una parte a sueldos... Tienes dinero más que de sobra.

jejejejejeje.

Tu presupuesto para sueldos es de 70,16 Millones al año, de los cuales actualmente estas gastando 69.57 Millones al año entre los contratos de todos los juegadores, incluidos filiales, por tanto te quedan 590 mil para ofrecer en sueldos sin pasarte del presupuesto.

Pequeña confusión

• Autor
:) pues vas a tener razón marcos :), pero lo que no entiendo es por que en actualizaciones pasadas, aún gastándose el club el mismo dinero y dando el mismo presupuesto para sueldos no me lo descontaba, es decir, seguía teniendo el mismo presupuesto si mal no recuerdo.

Editado por Ilúvatar

Puedes pedirle a la sala directiva que te aumenten el presupuesto para sueldos

• Autor

Le pido eso a la directiva y me manda de una patada a entrenar a algun 2ªB ^^" . Obviamente me dicen que no me hace falta. Vendo jugadores y tal, pero aun así....

Zinedios te ha dado una solución, si no vas a gastarte esos 60 Millones para fichajes, pasa parte al presupuesto para sueldos

• Autor

Si ya la leí y la pondré en práctica, simplemente comentaba la duda de por qeu en esta actualización me han dado la diferencia de lo gastado y lo disponible, y en otras actualizaciones me daban todo el presupuesto, sin restarle nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.