Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Meter Los Face Packs

Respuestas destacadas

Publicado

siento crear este hilo aqui, pero es que lelvo una semana posteandolo en "face packs" y nadie me contesta, y lo he preguntado mas de una y mas de 2 veces, y nadie me dice nada, hago exactamente esto:

b]¿Cómo Instalarlo?

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 200?/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí vacia el contenido de los archivos.

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 200?\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

Facepack Al Día Gracias por postear.

Hago esto exactamente, pero no me aparece nada, lo he intentado mil veces, sigueindo paso a paso, pero nada, alguien sabe porque?

siento crear este hilo aqui, pero es que lelvo una semana posteandolo en "face packs" y nadie me contesta, y lo he preguntado mas de una y mas de 2 veces, y nadie me dice nada, hago exactamente esto:

b]¿Cómo Instalarlo?

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 200?/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí vacia el contenido de los archivos.

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 200?\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

Facepack Al Día Gracias por postear.

Hago esto exactamente, pero no me aparece nada, lo he intentado mil veces, sigueindo paso a paso, pero nada, alguien sabe porque?

primero, además de "recargar skin al confirmar" debes desmarcar "usar caché de skin"

sinó, probá cambiando el nombre de la carpeta player a faces :hello:

• Autor

muchas gracias, me has servido de mucha ayuda, ahora si puedo.

salduos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.