Jump to content

Como Meter Los Face Packs

Respuestas destacadas

Publicado

siento crear este hilo aqui, pero es que lelvo una semana posteandolo en "face packs" y nadie me contesta, y lo he preguntado mas de una y mas de 2 veces, y nadie me dice nada, hago exactamente esto:

b]¿Cómo Instalarlo?

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 200?/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí vacia el contenido de los archivos.

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 200?\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

Facepack Al Día Gracias por postear.

Hago esto exactamente, pero no me aparece nada, lo he intentado mil veces, sigueindo paso a paso, pero nada, alguien sabe porque?

siento crear este hilo aqui, pero es que lelvo una semana posteandolo en "face packs" y nadie me contesta, y lo he preguntado mas de una y mas de 2 veces, y nadie me dice nada, hago exactamente esto:

b]¿Cómo Instalarlo?

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 200?/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí vacia el contenido de los archivos.

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 200?\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

Facepack Al Día Gracias por postear.

Hago esto exactamente, pero no me aparece nada, lo he intentado mil veces, sigueindo paso a paso, pero nada, alguien sabe porque?

primero, además de "recargar skin al confirmar" debes desmarcar "usar caché de skin"

sinó, probá cambiando el nombre de la carpeta player a faces :hello:

• Autor

muchas gracias, me has servido de mucha ayuda, ahora si puedo.

salduos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.