Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me Desespera Mi Equipo!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno estoy con el cm01/02 en la primera temporada con el tenerife en segunda...

y a priori tengo un equipo muy muy bueno como para luchar por la zona alta...

tengo jugadores como Pier un goleador increible, marioni que no me acaba de rendir... en cuanto a goles me refiero en puntuaciones hace buenos partidos, lussenhoff que tiene unos numeros barbaros pero no me rinde una mierda, hugo morales que es un espectaculo jugando en la mediapunta... ivan ania, basabilvaso... entre otros... a todo eso digo los fichajes hechos, Issakson de portero, Lee young pyo, Farnerud, Tsigalko, Bakircioglu y Paul Tierney...

es decir a mi parecer un muy buen equipo...

pues me pasa lo siguiente en casa soy el mejor equipo de la liga ganando casi todo y a casi todos... y en cambio fuera de casa no hay manera de ganar fuera de casa me gana cualquiera pero cualquiera puede ser el colista de la liga... a que se debe tanto bajon... de perder 3 a 0, 4 a 1... la mayoria me golean muy facil... estoy tan indignado... lo jodido esque mi cabeza esta casi sentenciada...

asi que no entiendo haver si me podeis decir algooo! :)

Saludos!!

Pues consejo no te puedo dar, lo que si te puedo decir es que en mis primeras partidas con este juego me pasaba lo mismo. Tenía equipazos pero no conseguía hacerlos rodar.

Supongo que con el paso del tiempo uno va adquiriendo experiencia y acaba por dominar el juego.

Suerte con lo tuyo! :)

Si es tu primera partida deberias de haber agarrado un "grande" para habituarte al juego.

Si no lo es, quizas el juego es demasiado real y tienes que defenderte en la visita y atacar en casa.

Trata de variar las tacticas de local y de visitante a ver que resultado te dan.

Saludos!

A mi me pasoun par de veces, la cosa es si compraste mucho o hiciste vaios cambios te va a costar de una si no, proba con otra táctica. Si es lo de los cambios espera una temporada que jueguen todos y en la que viene hace nada más los cambios necesarios y vas a ver que el equipo juega mejor.

• Autor

Bueno termine la temporada en 12º posicion... ya que la directiva me exigio luchar por el ascenso... estube varias veces a dos pasos de la destitucion pero finalmente no me echaron... aunque no esta muy contenta la directiva... probe a jugar con una mentalidad mas defensiva en campo visitante y mejoro bastante la cosa la verdad... espero compactar el bloque para esta temporada y haber que pasa...

por cierto Hugo morales, mediapunta centro argentino... un nuevo descubrimiento! espectacular... con las faltas si tenia 2 o 3 en un partido una te mete seguro... tiene muchisima llegada... por no decir demasiada... porque ha sido mi maximo goleador con 23 goles por encima de Pier "19" y de Tsigalko "15" ya me vienen a por el equipos como Tottenham, Aston Villa... entre otros, haver si lo puedo retener si no es asi intentare sacar tajada por el...

ya os ire contando... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.