Jump to content

Jugar Online

Respuestas destacadas

Publicado

Empece una liga online con mis colegas y yo tenia un modem y era el server y todo iva bien pero m compre la play 3 y claro...sin wifi la play no mola tanto y m puse un router sin pensar k da problemas kn el manager online. aora mis amigos no pueden unirse a mi a traves de mi router lo cual es una putada y me gustaria saber que tengo que hacer para k puedan hacerlo. kizas la respuesta sea abrir los puertos que usa el manager pero no se cuales son si alguien me lo dice... mi router es el de ono el " vigor 2100G" creo .si alguien lo tiene y puede ayudarme le estare agradecido eternamente ^^. espero respuestas y gracias de antemano managers!!!

Me parece que los puertos a abrir son el 10093 y el 10094. Pero que te los confirme alguien xD

Para no abrir otro tema...como conseguiste jugar online?, es que yo no sé .. xD

Mas o menos, ya que yo no juego online

1) Quien vaya a ser el creador de la partida, debe ponerse como servidor - Ir a Preferencias - Red - Actuar como servidor. Si tienes router debes abrir los puertos (creo) 10093 y 10094. Quienes se quieran unir también deben abrirlos, o pueden crear una red con Hamachi.

2) Inicia la partida normalmente, eligiendo los países, las divisiones, el tamaño de la db, etc. En cuanto se acabe el proceso de creación, tomas un equipo y vas a Opciones - Información de la partida, ahí te dirán tu número de IP.

3) Pásale tu número IP a tus amigos y a través de ese número se pueden conectar y elegir un equipo xD

  • Autor

vale. alguien podria decirme con total seguridad si los puertos a abrir son 10093 y 10094 y si realmente se puede jugar con este router??gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.