Jump to content

Respuestas destacadas

Buena idea la de ceder a etuhu, actualmente estoi aciendo una partida con el zaragoza y me lo traje cedido dos años el de segunda y el primero en primera y ha sido de los mejores del ekipo sobre todo el año en seguna que fue el que salvo muxos partidos mandando centros precisos a los delanteros.

Suerte y me an gustado muxo los fixajes, precisamente a los tres ultimoos los tengo en el zaragoza xD

• Autor

manchestercitycabecerauq0.png

panzho-Bienvenido a la historia xD

gutimakina- Yo a Etuhu lo fiche para el Aston Villa y la verdad que me dio muy buenos resultados, esperemos que tenga los minutos necesarios y pueda rendir la temporada que viene.

Saludos y Gracias por pasar! xD

• Autor
bbcs8tj.jpg

Benitez Melgar desvela la táctica y la manera de jugar!!

Pues en la rueda de prensa de hoy, el nuevo Mánager del City ha desvelado la táctica que tiene planeada para su equipo y ha estado explicando la manera de jugar, a continuación vamos a ver el planteamiento táctico de Benitez.

manchestercity.pngmanchestercity3.png

Pues esta es la táctica que plante Benítez, que ha analizado posición por posición:

Benitez Melgar: Pues esta es la táctica que he decidido usar, lo que quiero es un futbol ofensivo, sin descuidar la defensa, jugaremos un futbol tocando mucho el balón y con gran importancia en las bandas, tambien es importante la labor del CD, el llamado "hombre escoba", para morder y aplicar la intensidad necesaria al equipo contrario, es importante en esta tactica una gran preparación física, que es lo que vamos a trabajar en la pretemporada y, dicho sea de paso, estoy buscando otro preparador físico. Ahora paso a evaluar cada posición:

.-Portero: Para ocupar la portería es necesario un portero con grandes reflejos y agilidad, ya que la tactica planteará ocasiones rivales muy claras. Actualmente tenemos a Given, Hart y Schemeichel, por lo que no creo que haya novedades aquí.

.-Laterales: Los laterales han de ser muy resistentes y rápidos, así como tener cierta capacidad para colgar buenos centros, ya que un pilar fundamental de esta tactica es la subida de los laterales, en la derecha tenemos a Onuoha y Zabaleta, por lo que aseguro que no habrá incorporaciones aquí, pero por la izquierdo tenemos a Bridge y Garrido y en el reserva a Ball, esta posición es de las que menos me convence así que aquí es posible alguna incorporación, asi como algún descarte.

.-Centrales: Posición en la que estamos muy bien cubiertos, con Richards y Dunne, que parten como titulares y despues tenemos a Glauber y Kompany, y algun que otro menconable del reserva.

.-Centrocampista defensivo: una de las posiciones mas importantes de la tactica, es necesario mucho fisico y tambien capacidad de pase, tenemos a Fernandes, De Jong y Hamman, en principio no habrá refuerzos y si una salida segura, la de Hamman, que no entra en mis planes.

.-Mediocentros: Son los encargados de crear juego y llegar arriba, tenemos a Moutinho y Johnson como especificos, aunque tambien podemos poner en esa posicion a Elano e Ireland, es posible que halla alguna incorporaciñon.

.-Extremos: Se busca la rapidez y el regate, ademas de un buen centro, es muy importante la actuacion de los extremos, tenemos a Petrov como unico zurdo para esa posicion, aunque tambien se puede usar ahi a Robinho, y en la derecha tenemos a Wright-Philips y despues tambien a Elano e Ireland, es necesario alguna incorporacion especifica de banda.

Delantero Centro: Es importante que sea rapido y tenga buen regate, adems de remate, confiamos plenamente en la capacidad de Robinho y despues tenemos a Caicedo, Ched Evans y Sturridge, algunos de estos tres se iran cedidos y tambien es necesaria una incorporación aquí.

Pues esa es la táctica a emplear, creo que tenemos capacidad para hacerlo bien este año.

buena manera de jugar la eleji una vez pero no dio resultados xD xD pero demas q a ti te resulta

Suerte!! Me uno!!

Grandísimos fichajes, Aquino rinde a las 1000 maravillas xD

• Autor

panzho-Bueno yo la he usado anteriormente y me funcionó, esperemos que funcione con el City tambuén, xD

chapon_shakur-Bienvenido, como dices Aquino es un gran fichaje, lo ficho en todas mis partidas.! xD

Bienvenidos y gracias por pasar.! xD

P.D.: He de decir que estoy bajando el parche 9.0.3 y que empezaré de nuevo la historia, intentaré realizar los mismos fichajes y demás. Disculpen las molestias :blink:

Si, llegas a explotar al maximo a Moutinho...tienes media liga ganada xD

Mucha Suerte, a salir de la sombra del United xD

ten cuidado con eso del parche por que pueden ocurrir cosas que no hiciste y ... en fin es muy dificil eso del parche

• Autor

SOLO DECIR QUE YA EMPECÉ LA NUEVA PARTIDA Y HE CONSEGUIDO FICHAR A LOS MISMOS JUGADORES Y CONTRATAR LOS MISMOS EMPLEADOS POR MAS O MENOS EL MISMO PRECIO.

TAMBIEN CONSEDUI MANDAR A ETUHU CEDIDO, AUNQUE A OTRO EQUIPO.

BUENO MUCHAS GRACIAS Y YA CONTINUO CON LA HISTORIA. xD

• Autor

Sondeando el mercado

El técnico del Manchester City ha hablado con la prensa, y ha dicho que ha mandado a sus ojeadores a buscar jugadores por todos los rincones del mundo, dice tambien que le hace falta jugadores para reforzar el equipo, pero que tambien debe haber bajas. Parece que en las oficinas del estadio estan muy ocupados cerrando la contratacion de nuevos jugadores, segun ha publicado The Sun, el City podria estar interesado en contratar a Darijo Srna, Yuri Zhirkov, Gonzalo Higuaín y Sergio Ramos y que estarian dispuestos a vender tanto a Elano como al extremo zurdo Petrov, pero estos rumores no han sido ni desmentidos ni afirmados por parte del cuerpo técnico.

A continuación vamos a dar a conocer las altas y bajas hasta el momento:

sergioasenjoserahoyport.jpg

Sergio Asenjo//esp.pngPOR//19 años//182 cm//85 Kg

Estamos ante un portero con una grandisima proyección. Destaca por su mando en el área, sus reflejos, uno contra uno y saques de puerta, ademas de tener un físico envidiable, proviene del Valladolid, al que se le ha pagado 5M al instante y otros 4M en 24 meses, cobrará 58.000€. Su fichaje crea gran polémica ya que ahora hay 4 porteros en el club, pero el técnico ha dicho que Shay Given no entra en sus planes y que se le buscará salida, mientras que a Schemeichel se le buscará una cesión a un gran equipo y que la titularidad rotará entre Asenjo y Hart.

fleck.jpg

John Fleck//escocia.gif//MP IC, DL C//16 años//176 cm//71 Kg

Un fichaje para el equipo juvenil, un jugador que impresiono a la red de ojeadores mientras buscaba jovenes talentos en Escocia y alli encontraron al joven Fleck, que proviene del Glasgow Rangers por un total de 4M, una suma elevada para un chaval de su edad, pero el tecnico confia plenamente en él. Destaca por su capacidad de desmarque y su creatividad. Cobrara 4.400€ y será titular indiscutible en el juvenil.

1907119.jpg

Davide Santon//ita.png//DF/CR/MP D//17 años//183 cm//75 Kg

Otra gran promesa para el Manchester City, que parece decidido a robar todas las perlas del futbol actual, esta vez se trata de un chico italiano que proviene del Inter de Milan, que ha recibido 4´5M por la venta de Santon, y este cobrará 10.500€. Este chaval esta considerado como el nuevo Panucci, y se espera mucho de el en Manchester, destaca por su velocidad y capacidad de centro. Se le buscará una cesión y sino pues también al juvenil, que según las palabras de Benitez Melgar, es un equipo con muy poco talento.

javiergarrido1602754.jpg

Javier Garrido//esp.png//DF/CR I//23 años//178 cm//75 Kg

En este caso se ha producido la venta de este jugador al Sunderland por una cantidad de 4M, el jugador no contaba con la total confianza de Benitez Melgar, por lo que ha decidido marcharse.Desde el club se ha destacado la calidad del jugador y se le ha deseado lo mejor en su carrera deportiva. Garrido cobrará en su nuevo club 19.250€.

[+] Ficha de Sergio Asenjo

[+] Ficha de John Fleck

[+] Ficha de Davide Santon

[-] Ficha de Javier Garrido

Editado por JuAnIyO

• Autor

Bolso_Ramone-Si Moutinho da su maximo rendimiento seguro que ayudará mucho al equipo! y al United lo vamos a machacar. :( :(

panzho- Bueno ya lo hice y la verdad esque salieron las cosas mejor de lo que esperaba...

Saludos y gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.