Jump to content

Respuestas destacadas

no me parece acertada la salida de garrido y menos por ese precio pero tu mandas :(

a mi me hizo muy buen papel y luego me llegaban montones de ofertas por el y de mayores cantidades y como tenia a bale y a ghillerme del almeria lo vendi por 12M

las demas contrataciones me an gustado de sobremanera

sigue asi

muchisima suerte por tierras inglesas

me uno...

hasta ahora has hecho tremendos fichajes..

suerte

• Autor

manchestercitycabecerauq0.png

gutimakina-Bueno esque no me gusta mucho Garrido y tenia un valor de mercado de 3´8M, asi que tome la oferta como buena. xD

franatletico-Gracias y bienvenido

Tom_CR7-Bienvenido Tom, :medescojono:

Saludos y gracias por pasar! ¬¬

mui buenos fichajes el de mutinho y asenjo,

exelentes jugadores,

t sigo he,

exitoos.

• Autor

El City sigue trayendo jugadores!!

Pues si, parece que el City está decidido a formar un gran equipo de presente y futuro, ahora traen otra nueva camada de jovenes talentos, la aficion ha mostrado su ilusión con el potencial de algunos jugadores, pero quizas algunos esten nerviosos por la juventud e inexperiencia de estos futbolistas, esto no ha sentado bien en las oficinas del club, por lo que Benitez Melgar salió al paso de estos comentarios:

Benítez Melgar: Puedo asegurarles que el equipo que estoy montando es muy competitivo y no solo en un futuro cercano, sino que también lo son en el presente, son jugadores con garra, jóvenes si, pero con mucha ambición y ganas de comerse el mundo , no dudo en que cada jugador se esforzará al 100% y que no tendrán miedo de nada, estoy satisfecho con el trabajo que se está haciendo para reforzar la plantilla. Un saludo a todos.

Y sin más, los nuevos fichajes:

parejo.png

Daniel Parejo//esp.png//MP C//19 años//182 cm//75 Kg

Se trata de un mediapunta con mucha llegada y gol, y con gran golpeo del balón. Procede del Real Madrid, equipo en el que estaba transferible y sólo se ha pagado por él 40m, es una apuesta personal de Benítez Melgar y ha dicho de él que será el futuro del club, el centro del campo parece que ya está bien cubierto con Moutinho, Johnson y Parejo.Cobrará 6.000€.La afición se ha mostrado encantada con el potencial de Parejo.

zuculini.jpg

Franco Zuculini//arg.png//CD, ME DC//17 años//175 cm//72 Kg

Otra joven promesa que pesca el City, se trta de un centrocampista defensivo con muchisimo recorrido, pese a sus 17 años tiene excelentes cualidades, destaca por su fisico imponente y por su capacidad de marcaje, ademas de ayuda en equipo, determinacion y lucha. Procede del Racing Club argentino y se ha pagado su clausula de rescisión de 240m, llegará el 1-1-2009, ya que los jugadores argentinos sub-18 no pueden salir de su país. Cobrará 575€( ¬¬ ).

srna6cdh.jpg

Darijo Srna//bandera_croacia.jpg//DF/CR/ME DI//26 años//182 cm//78 Kg

En este caso el City ficha experiencia y calidad, quizás el mejor fichaje hasta ahora, dada su polivalencia para jugar en ambas bandas en cualquier posición, llega para ocupar el carril derecho, por lo que se ha puesto transferible a Zabaleta. El capitán croata ha costado 18M fijos mas una serie de clausulas, por lo que podria llegar a los 22´5M, ha salido caro, pero merece la pena. Procede del Shaktar Donest y cobrará 73.000€. Destaca por su gran fisico y tecnica a la hora de golpear el balón, tanto en corners, centros, penaltis, primer toque.Un crack que se ha llevad el City.

kolarov.jpg

Aleksandar Kolarov//serbien,property=default.gif//DF/CR I//22 años//187 cm//83 Kg

Tras la salida de Garrido, había que reforzar el lateral izquierdo y aquí está ese fichaje. Es serbio y competirá con Bridge por un puesto titular, procede del Lazio y ha costa 3´5M, que podrian llegar a ser 5M. Benítez ha dicho que es un fichaje que ha salido muy barato, y ha destacado sus cualidades: fuerza, centros, córners, entradas, lanzador de faltas, tecnica y tiros lejanos. Un crack con el balón en los pies, y además buen marcador. Cobrará 15.500€.

buonanotte.jpg

Diego Buonanotte//arg.png//MP IC//20 años//161 cm( :medescojono: )//60 Kg

Estamos ante uno de los jugadores argentinos con mayor proyección, hubo una gran lucha por su fichaje, ya que también lo quería el Aston Villa. Procede de River Plate, por un total de 5M ahora y otros 3M en 24 meses. Se le ha dicho que por ahora será suplente de Petrov y luego ya se verá, contestó que demostraría su calidad, y esta ambición gusto mucho a los aficionados. Destaca por su velocidad, una grandisima calidad con el balon, y talento y creatividad. Un fichaje que recomendaron todos nuestros ojeadores. Cobrará 10.500€.

Por otro lado, se ha producido una nueva cesión de un joven jugador del City:

weissl.jpg

Vladimir Weiss//slowakei,property=default.gif//MP DC//18 años//175 cm//74 Kg

Este joven jugador eslovaco, ha sido seguido de cerca por Benitez Melgar desde su llegada, se piensa que puede tener potencial para hacerlo bien en un futuro, por lo que se ha marchado cedido al Charlton, de la Coca-Cola Championship, que pagará el 100% de su ficha, 550€.

[+] Ficha de Dani Parejo

[+] Ficha de Franco Zuculini

[+] Ficha de Darijo Srna

[+] Ficha de Aleksandar Kolarov

[+] Ficha de Diego Buonanotte

[-] Ficha de Vladimir Weiss

Editado por JuAnIyO

Muy buenos fichajes todos ellos, especialmente me gustan los de Buonanotte, Srna y Kolarov, todos ellos son increíbles jugadores, a ver si se adaptan bien y rinden lo que se espera de ellos.

Un saludo!

• Autor

Boris-Si, son grandes jugadores, bienvenido xD

JonathanF-Esperemos que rindan bien, sino los mato, con lo que han costado! :medescojono:¬¬

Saludos y gracias por pasar xD

P.D.:Próximo post, pretemporada y ultimos fichajes.

muy bueno los fichajes de buonnanote y zuculini...

veremos cuando se le den minutos como responden..

suerte

Grandes fichajes pero el 90% son de futuro... espero que no merme tu posición en liga. ¿Que objetivos tienes?

Suerte!

• Autor

tom_CR7-Esperemos que respondan bien. :hello:

chippen-Si, pero estoy seguro de que rendiran muy bien. Nuesro objetivo es entrar en Europa.

Un saludo y gracias por pasar :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.