Jump to content

Respuestas destacadas

exelentes fichajes con proyeccion!

• Autor

bbcs8tj.jpg

Últimos tres fichajes!!

Pues tal y como pone en el titular, el Manchester City ha realizado sus tres últimas incorporaciones, dos de ellas son de futuro pero un jugador de 23 años, que a continuación describiremos, es la apuesta personal de Benitez, junto a Parejo. Los fichajes han sido baratos, presentaremos los jugadores y luego veremos las palabras del técnico.

lavezzis.jpg

Ezequiel Lavezzi//arg.png//DL C//173 cm//75 Kg

Este jugador es la apuesta personal de Benitez Melgar, el "Pocho" viene a reforzar la linea atacante, su llegada abre las puertas para una posible cesión a Sturridge, Evans y Caicedo. Lavezzi destaca por su rapidez y movilidad, tambien en centros y cabe nombrar su gran talento y resistencia. Esperemos que rinda como sabe, la afición se ha mostrado muy contenta con su fichaje. Procede del Napoli por 5M y cobrará 19.250€.

opare.jpg

Daniel Opare//ghana.gif//DF/CR D//172 cm//58 Kg

Este es un fichaje de futuro, el ghanés Opare proviene del equipo juvenil del Real Madrid, el City ha pagado su clausula de rescisión de 220m, y el jugador se mostró encantado, con su nuevo contrato cobrará 4200€ semanales. Este joven jugador destaca por un tremendo poderío físico, que ya quisieran muchos jugadores consagrados, además de ser un luchador nato. Se le buscará cesión y sino, al juvenil.

alipioserarefuerzosegun.jpg

Alípio Duarte//bra.png//DC//16 años//174 cm//68 Kg

Otra perla robada al Real Madrid, el jugador se encontraba sin contrato y aceptó gustoso el nuestro, rechazando el del Albacete. Está llamado a ser el futuro de la selección de Brasil, el jugador va a cobrar 650€, su juego se basa en su regate y remate. Se espera mucho de él en las oficinas del club. Es el mismo caso que Opare, se le mandará al juvenil sino llega una oferta de cesión.

Y ahora, tras las incorporaciones comienza la operación salida, de nuevo un joven jugador se marcha cedido.

schmeichel.jpg

Kasper Schmeichel//BanderaDinamarca.gif//POR//21 años//183 cm//83 Kg

El hijo del mítico portero del Machester United se marcha cedido al Inter de Milán, con el objetivo de que se revalorice, para poder sacar un buen dinero, aunque quizás se venda a Hart y él siga, aun no se sabe. El Inter pagará el 100% de su ficha, 8750€, además de una compensación de 100m. Se le desea mucha suerte al joven portero.

Tras haber conocido los últimos movimientos vamos a escuchar al técnico:

Benítez Melgar:Y tras estas 3 novedades en el equipo, puedo asegurar que no habrá mas caras nuevas, en el equipo técnico está muy contento con las incorporaciones, el equipo se ha reforzado muy bien para plantear todas las competiciones, me será muy dificil poder elegir un once cada semana, lo que significa que la plantilla es amplia y está llena de buenos jugadores. Ahora toca el asunto feo, la operación salida como se conoce. Estamos algo largos de jugadores y esta es mi lista negra:

-Shay Given: no cuento con él para nada, se escucharán toda clase de ofertas y mientras tanto se mantendra en el reserva.

-Gláuber: tampoco entra en mis planes este central, pero lo que queremos es una cesión para que suba su precio de mercado, también se mandará al reserva.

-Zabaleta: Es un jugador que me gusta y con el que, en principio contaba, pero la incorporación de Srna, que será titular, hace que quede muy atrás, ya que el joven Onuha entra en nuestros planes y queremos que siga y también están en caso de urgencia Santon y Opare.Es una de las prioridades del club la venta de Pablo Zabaleta

-Michael Ball:Jugador que queremos que se valla, ya que tiene un amplio sueldo y su posición, lateral zurdo, está muy bien ocupada por Bridge y Kolarov. Queremos un traspaso rápido.

-Hamman: Sus 34 años hacen que ya no tenga el físico adecuado, además de que están por delante suya Fernandes y De Jong, y por supuesto, Zuculini cuando llegue en Enero.Traspaso urgente, incluso gratis.

-Elano: Éste es el caso más díficil, jugador importante en el club y querido por la afición, pero se ha mostrado descontento con mis decisiones y no quiero que ningún jugador esté molesto, por lo que será sólo suya la decisión de irse o no. Sólo aceptariamos un traspaso por una oferta muy buena.

-Darius Vassel: actualmente está lesionado, pero cuando se recupere, se le buscará una cesión para elevar su precio y poder vender bien, no entra para nada en mis planes.

-Benjani: exactamente el mismo caso que Vassel y además tiene en contra sus 30 años, mal asunto.

-Bojinov: lesionado también, pero a sus 22 años creemos que si se le da tiempo puede llegar a tener hueco, se le buscará cesión cuando se recupere.

[+] Ficha de Ezequiel Lavezzi

[+] Ficha de Daniel Opare

[+] Ficha de Alipio

[-] Ficha de Kasper Schmeichel

.-Próximo post: Pretemporada.

Editado por JuAnIyO

Me encanta tu historia, te seguire :blink:

tremendos fichajes hiciste...pero ahora me parece q tenes el equipo muy cargado de jugadores...

veremos como los llevas...

suerte

• Autor

manchestercitycabecerauq0.png

Rpgero-Muchas gracias y bienvenido! :hello:

tom_CR7-Como tu dices tengo larga la plantilla, espero que halla salidas.

Saludos y gracias por pasar :blink: !

• Autor

Pretemporada ilusionante...

manchestercity2.png

Pues esta ha sido la pretemporada del equipo, ha sido ante rivales débiles, pero sirvió para coger la forma y ver las tácticas y los jugadores, los nuevos fichajes en acción, dar minutos a jóvenes y sobretodo, encandilar a la afición, pasemos a analizar los partidos.

Goles:

ico_balon.gif Robinho 16'

ico_balon.gif M. Sakho 33'

ico_balon.gif M. Petrov 39' pen

ico_balon.gif M. Johnson 59

Mejores jugadores:

michaeljohnson620909.jpg1907119.jpg

cone.pngMJPO(oficial)-Michael Johnson

cone.pngMJPP(personal)-Davide Santon

Era el primer partido y quería causar buena impresión, realmente era un partido importante, de clasificación para la UEFA y aposté por la táctica que ya mostré y puse en el campo a un posible 11 titular, en esa fecha aún no había llegado Srna y decidí apostar por el joven Santón, ha decir verdad me mostraba un poco nervioso por esta decisión.

Dimos una magnífica impresión, jugando despacio y rápido, ancho y estrecho, moviendo el balón, eramos los dueños del partido, un fútbol sensacional y encima los goles llegaron.

Estaba muy contento al descanso y realicé dos cambios, quería ver en acción al joven Evans, pero siendo sincero no encontré lo que deseaba, cierto es que abrió mucho el juego, con buenos desmarques, pero falló mucho de cara al gol.

Y Santón realizó un partidazo, mis dudas se disiparon y pensé, "me he consagrado con el fichaje de este chaval", y también estaba muy contento por la actuación del canterano Michael Johnson, en el que he encontrado organizador para rato.

Goles:

ico_balon.gif J. Moutinho 1'

ico_balon.gif M. Richards 31'

ico_balon.gif V. Kompany 80'

Mejores jugadores:

richards2.jpgjoaomoutinho.jpg

cone.pngMJPO(oficial)-Micah Richards

cone.pngMJPP(personal)-Joao Moutinho

Más de lo mismo, buen juego y muchas ocasiones, Moutinho fue el director del juego y realizó su labor a la perfección, estoy muy contento con sus primeros minutos, parece que se va a adueñar de la medular. La nota negativa en este encuentro fue que no estuvimos acertados de cara a gol, metimos tres goles si, pero el primero fue una gran jugada colectiva que culminó Moutinho y los otros fueron remates de cabeza en un córner (M. Richards) y otro en saque de falta (V. Kompany). Esperemos que esta falta de gol no sea frecuente.

Goles:

ico_balon.gif Elano 36'

ico_balon.gif T. Robinson 90+2'

Mejores jugadores:

elanointermilan.jpg

cone.pngMJPOYP(oficial y personal)-Elano

Partido muy malo el que hicimos esta vez, no hubo buen juego y mucho menos ocasiones claras. Tuvimos la posesión si, en un 63%, pero no supimos que hacer con el balón, sólo Elano hacía jugadas personales y creaba peligro y así fue como llegó el gol nuestro. no me gustó la actitud de este partido y así lo hice entender a los muchahchos, espero que les sirva como ejemplo. Y encima se lesionó Darijo Srna, para 3 o 4 semanas. Un desastre. Ched Evans volvió a jugar bien sin balón, pero cuando recibía la pelota no creaba ocasiones, le falta experiencia. El gol del rival fue la gota que colmó el vaso y encima en el descuento. Partido que no quiero que se vuelva a repetir.

Goles:

ico_balon.gif N. De Jong 6'

ico_balon.gif S. Ireland 9'

ico_balon.gif S. Ireland 28'

ico_balon.gif S. Ireland 31'

Mejores jugadores:

stephenireland812520.jpg

cone.pngMJPOYP(oficial y personal)-Stephen Ireland

De nuevo volvió el buen juego y los goles, aunque sólo en la primera parte. Un espectacular Ireland llevó todo el peso ofensivo del equipo y marcó 3 golazos. Ireland acaparó todas las miradas, pero cabe destacar también el partidazo de De Jong, que aparte del gol, realizó todo el trabajo sucio, barriendo todo lo que llegaba a su zona, ocupaba muchísimo terreno y no se cansó. Lo que no me gustó fue que el equipo bajó mucho el ritmo en la segunda parte y esto, es un aspecto a tener en cuenta y que mejoraremos en los entrenos. Buen partido del equipo en general.

Goles:

ico_balon.gif E. Lavezzi 46'

ico_balon.gif E. Lavezzi 61'

Mejores jugadores:

lavezzis.jpgjoaomoutinho.jpg

cone.pngMJPO(oficial)-Ezequiel Lavezzi

cone.pngMJPP(personal)-Joao Moutinho

Caso contrario al anterior partido, flojo partido en la primera parte y poca intensidad, pero manteniamos la posesión. Tras la charla al descanso, los jugadores reaccionaron bien y pusieron otro color al partido, Lavezzi salió muy enchufado y conciguión dos grandes goles, estaba muy contento con esos goles, porque en el anterior partido Lavezzi jugó muy bien pero no encontró portería y en este encuentro si lo consiguió. Pero de nuevo el jefe del centro del campo fue Moutinho, el repartió el juego y también ayudaba atrás, creo que va a darnos muchas alegrías esta temporada.

Goles:

ico_balon.gif F. Caicedo 1'

ico_balon.gif F. Caicedo 17'

ico_balon.gif S. Ireland 31'

Mejores jugadores:

fcbcaicedofelipe150x150.jpgstephenireland812520.jpg

cone.pngMJPO(oficial)-Felipe Caicedo

cone.pngMJPP(personal)-Stephene Ireland

Partido de vuelta para la clasificación para la UEFA Cup, exactamente mismo caso que el partido frente al Cherno More. Felipe Caicedo marcó dos goles importantes, y dio a conocer su calidad. Pero Ireland fue quien deslumbró realmente, este chico me está encandilando, visión de juego, técnica, pase, llegada, gol. Definitivamente será importante en la temporada.

Goles:

ico_balon.gif Robinho 10'

ico_balon.gif D. Buonanotte 20'

ico_balon.gif D. Buonanotte 62'

ico_balon.gif M. Petrov 81'

Mejores jugadores:

buonanotte.jpg

cone.pngMJPOYP(oficial y personal)-Diego Buonanotte

Ha decir verdad no hay mucho que decir de este partido, el resultado lo refleja todo. Sólo destacar la genial actuación de Buonanotte en el centro del campo. Con esto finalizamos la pretemporada.

Editado por JuAnIyO

what? Alipio? jejeje este killoo :blink:

buenos fichajes

Te sigo, he leído el último post y me ha convendio muchooo xD

No he visto todos los fichajes, pero has acertado de pleno con Moutinho y Santon, se te harán grandes cracks (Moutinho ya lo es) y bueno, ahí te faltaron Veloso y Palombo, pero ya es mucho pedir xD En la partida que tengo yo tengo una alineación parecida a la tuya, la defensa de 4 (Bridge, Kompany, Dunne, Richards) luego 1 pivote defensivo (Palombo) un mediocentro (Miguel Veloso) un mediapunta (Elano) dos bandas (Zhirkov y Wright-Phillips) y un delantero (Robinho). Está muy bien que intentes probar jugadores, sin embargo no le veo utilidad cuando juegues con equipos flojos, pero si te sale bien la jugada no estaría mal. Mucha suerte!

Poco que decir de la pretemporada... sin sobresaltos y contra rivales débiles. Pocas conclusiones que sacar la verdad. Esperamos el comienzo de la temporada con ansias!!

• Autor

pepin_8mx-Si, Alipio, Si! xD xD

-_.FeRNaN.GoMeZ._-Primero gracias y bienvenido.

Si, son unos grandes fichajes y en cuanto a Veloso y Palombo, los estuve mirando, pero finalmente decidí no postar por ellos, aunque quien sabe que pasará en un futuro. Bueno son equipos flojos, pero sirven para ver cosas interesantes, estilos de juego, etc. Bueno gracias xD

chippen-Si ha sido una pretemporada esperada, dado el nivel de los rivales, pero ahora hay que ver si estos partidos sirvieron para algo o no.

Saludos y gracias por pasar. xD

Valla equipazo. Lo tiene todo aunque un delantero centro de gran capacidad goleadora (estilo Van Nistelrooy), no vendría nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.