Jump to content

Respuestas destacadas

Valla equipazo. Lo tiene todo aunque un delantero centro de gran capacidad goleadora (estilo Van Nistelrooy), no vendría nada.

Nada mal querrás decir no? xD

Pues sí, un delantero tipo Lisandro López no vendría mal...

Jeje yo con la misma táctica saque al Audax Italiano (Chile) campeón de la Libertadores

Es buena esa táctica sobre todo por los extremos, son realmente útiles, pero hay q tener los hombres adecuador para esa función

De los primeros 4 en llegar, me suena más Javi Garrido, ya que lo dirigí en el FIFA 08, nosè en que equipo. Veo que estas reforzando mucho la cantera, con jugadores jovenes y baratos. Sin duda Srna es un jugadorazo, tiene mucha lleada por la banda y el polifuncional. De hay el Enano y Zuculini pueden ser apuestas para el futuro, aunque Diego podria tener su oportunidad ahora mismo. Sin duda Lavezzi, es el fichaje "estrella", aunque quedaste en deuda prometiendo a Ramos y muchos más. Tuvimos una pretemporada excelente, mucho gol y solo 1 en contra.

Saludazoss!

Muy buena pretemporada. Queda demostrado que tenemos un buen equipo capaz de luchar por todo. Los fichajes han demostrado ser grandes refuerzos por lo que tenemos todo preparado para asaltar la Premier.

Suerte!

Cuanto da el city para fichajes?

Quien es el que mas da en el juego? xD

Por cierto, a mi en la PSP, Elano por delante de Kompany se inchaba a marcar desde lejos.

un saludo y suerte =D

Me prendo con esta historia (un poco tarde capaz). Me gustaron mucho tus fichajes, en especial Alipio y Zuculini.

PD: No vendas a Zabaleta, es un excelente lateral, cuando dirigía a Argentina no me bajaba de 7 en media.

• Autor

manchestercitycabecerauq0.png

gvn10-La verdad es que estoy de acuerdo contigo, haría falta un goleador arriba, pero confío en Robinho, Lavezzi, Mellamy, Caicedo y Evans. xD

-_.FeRNaN.GoMeZ._-Ídem de lo mismo, y siguiendo tu recomendación pedimos informes sobre Lisandro, pero no lo ficharemos. Gracias xD

losdeabajo-Los extremos como dicen son la parte más importante de esta táctica y en esa posición tenemos muy buenos jugadores; Petrov, Aquino, Buonanotte, Wright-Philips, Elano, el mismo Robinho. Me gusta reforzar la cantera, siempre lo hago y Garrido es una baja, no un fichaje xD xD. Srna es un grandisimo jugador y muy polivalente, esto fue por lo que me convenció su fichaje. Diego y Zuculini van a tener muchos minutos, creo que rendirán bien. Lavezzi es un gran fichaje, aunque no creo que sea el mejor, para mi el fichaje más importante fue el de Moutinho ;). A Ramos no lo prometí, solo fue un rumor, el Madrid no aceptó 50M por él, xD . Gran pretemporada, estoy muy contento. Gracias por tus apreciaciones xD

JonathanF-Bueno bueno, intentaremos estar ahi arriba, pero va a ser dificil, nuestro objetivo es entrar en UEFA, xD.

Dewy-Pues depende de las expectativas y otros factores, a mi me dieron 80M con el parche 9.3.0, pero con el anterior me dieron 91M.Y nose cual es el que más da :D.

Fran93-Más vale tarde que nunca xD, bienvenido. La situación de Zabaleta es complicada, nose que hacer con él.

Saludos y gracias por pasar xD

Editado por JuAnIyO

• Autor

bbcs8tj.jpg

Comienzo irregular, la gente esperaba más...

manchestercity4.png

Estos son los primeros 5 partidos de la temporada en la era Benítez Melgar y realmente, tras la inversión hecha en el equipo, la gente esperaba más, de momento no ha habido críticas hacia el técnico, pero si la situación no mejora, algo habrá que hacer, el City ha mostrado buen juego, pero poca eficacia de cara al gol, salvo ante el Zeta, los demás partidos fallaron demasiadas ocasiones.

Goles:

ico_balon.gif M. Johnson 2'

ico_balon.gif Robinho 6'

owngoal.png Sávio 14' p.p.

ico_balon.gif R. Dunne 27'

ico_balon.gif D. Buonanotte 41' pen

ico_balon.gif S. Ireland 86'

ico_balon.gif D. Radanovic 90'

Mejores Jugadores:

michaeljohnson620909.jpgrobinhomanchestercity.jpg

cone.pngMJPO(oficial)- Michael Johnson

cone.pngMJPP(personal)- Robinho

Nuevo partido de clasificación para la UEFA Cup, de nuevo ante un rival inferior, pero saqué un equipo muy competitivo para arrollar al rival y dar buena imagen en Europa y dio resultado. Hicimos una primera parte esplendida, dominando el juego, el control y el tempo del partido, tocando mucho el balón y lo mejor de todo, estuvimos acertados de cara a gol. Lástima ese gol en contra, que fue un pequeño fallo de Sakho, pero no le reprocho nada. En lo individual destacaré a Johnson, por supuesto, supo comandar el equipo hacia la victoria y me recordó a Guti por esos pases imposibles, como me gusta el juego de este chaval. Robinho, para mí fue el mejor, no sólo marcó un gran gol de jugada personal, sino que también dio 2 asistencias y me gustó mucho su juego de caer a las bandas, con el que hizo mucho daño. También citaré a Buonanotte, que realizó un partido muy completo, es muy veloz y su regate es imparable.

Goles:

ico_balon.gif S. Ireland 5'

ico_balon.gif M. Petrov 68'

ico_balon.gif G. O´Neil 77'

ico_balon.gif D. Buonanotte 89'

Mejores Jugadores:

stephenireland812520.jpg

cone.pngMJPOYP(oficial y personal)- Stephen Ireland

Primer partido de la Premier y quería causar buena impresión y demostrar a todos los equipos de que tenemos nivel suficiente para cualquier cosa, enfrente estaba el "Boro", un buen equipo que también busca entrar en Europa, en las apuestas nos daban como favorito ligeramente. El partido comenzó con un breve tanteo hasta los 5 min, cuando Ireland marcó, en ese momento el equipo se sintió más tranquilo y comenzó a tocar el balón como hemos practidao en la pretemporada, las internadas por ambas bandas era un peligro constante, ya que tanto Petrov como Ireland estaban muy enchufados. El partido llegó al descanso con ese 1-0 al marcador, aunque volvió a preocupar el número de ocasiones falladas, pero este descontento fue equilibrado con la seriedad defensiva que estabamos teniendo. En la segunda parte el rival entró presionando mucho y nos pusimos un poco nerviosos, pero Petrov consiguió ampliar la ventaja en el 68'. El equipo se relajó demasiado y el Middlesbrough apretó y apretó hasta conseguir un tanto, entonces aproveché una interrupción del juego para hablar con los chicos y decirles que estuviesen tranquilos y lo hicieran como saben, y parece que dio resultado, nada mas que destacar, a excepción del golazo de Buonanotte, que parece estar acoplándose muy bien.

Goles:

ico_balon.gif Robinho 3'

ico_balon.gif J. Bullard 38'

Mejores Jugadores:

robinhomanchestercity.jpg

Primera decepción de la temporada. Quizás el equipo se confío demasiado ante el Hull, que venía de perder 6-0 frente al Arsenal y ese fue el error. Como siempre empezamos muy fuerte y, como ya es habitual, con un gol en los primeros 15 min. En la primera parte el equipo siguió dominando, pero si la pelota no entra no importa el juego. Volvieron a verse los fallos ante la portería rival. Sólo destacar la actuación individual de Robinho.

Goles:

ico_balon.gif S. Ireland 47'

Mejores Jugadores:

stephenireland812520.jpg

cone.pngMJPOYP(oficial y personal)- Stephen Ireland

Partido aburrido en el que tuvimos la posesión, pero de nuevo poca puntería, algo que empieza a preocupar, ya que tan sólo hemos hecho comenzar la temporada. En la primera parte el equipo parecía jugar sin ganas, andando y eso les recriminé a los chicos. Decidí dar entrada a Ireland, que había demostrado su buena forma en la pretemporada, y demostró que tiene hueco en este equipo. El chico entró con muchísimas ganas y supo abrir el juega y desbordar, y fue él quien hizo el gol de la victoria nada más empezar el segundo tiempo. También elogiar la actuación de Wright-Philips.

Goles:

ico_balon.gif P. Crouch 56'

Mejores Jugadores:

robinhomanchestercity.jpg

Primera derrota de la temporada y segunda decepción en la Premier. El equipo tuvo más ocasiones pero muchísima menos puntería, algo que ya es habitual en nuestros partidos. Utaka con su velocidad surtió de balones a Crouch, que desequilibró el partido. La verdad es que no merecíamos la derrota. El Porsmouth hizo un gran partido, muy táctico que desencajó a algunos jugadores nuestros, vamos a preparar los partidos más tácticamente para evitar esto. Destacar la actuación de Robinho, que no dejó de intentarlo nunca, por banda, por el centro, desde atrás, lástima que no obtuvo recompensa y tuvo mala suerte al lanzar dos balones al larguero.

Editado por JuAnIyO

Anda, que a pasado con Hull y Portsmouth?

Bueno, te digo por la experiencia, que al principio, tras tantos fichajes, suele pasar, basta con que se aclimaten un poco a la táctica y al equipo y todo irá mejor ;)

muuybuena historia, me uno, el city es de mis equipos favoritos.

Por la banda izq. te hubiera recomendado a Zhirkov, gran jugador.

Sorprendente! Robinho marcando, en el mío no le marca ni al arco-iris -.-"

Bueno, como dijo Fernan, es normal que al principio los resultados no sean tan buenos como uno espera, pero si van cogiendo exp. ya verás como no habrá quein te pare.

Mucha suerte y ya verás como los resultados mejoran.

Editado por Ilúvatar

Desde luego tienes que mejorar y te voy a hacer una pequeña crítica si me lo permites... creo que te falta un 'killer'. Robinho y Lavezzi son segundos puntas y creo que como tus jugadores de mediocampo no marquen unas cifras decentes de goles vas a sufrir mucho. Espero equivocarme. Saludos.

Comenzamos excelente ante el zeta, un 6-1 mas que ocntundente cn Robinho de figura

Ek debut en premier fue notable, un 3-1 y a dormir!

Contra el Hull que paso hombre? venian de un 6-0 en contr y nos sacan un empate!

Saludos y Robinho la rompe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.