Jump to content

Respuestas destacadas

como dijeron es logico comenzar algo lento, sobretodo por la cantidad de caras nuevas que tiene este City, pero con el correr de los partidos sin dudas vamos a encontrar la regularidad nesecaria para meternos en puestos de Champions

Robinho, notable haber cuanto goles mete esta temporada

Suerte con los Citizens ..

• Autor

manchestercitycabecerauq0.png

-_.FeRNaN.GoMeZ._-Bueno no acertamos en nuestras oportunidades y eso pasó factura, esperemos que como dices en poco tiempo comencemos a ser poderosos.

Ilúvatar-Bienvenido y bueno estuve observando a Zhirkov, pero no me conevnció y Robinho está teniendo una buena campaña, esperemos que siga así. Espero verte por aquí :medescojono:.

chippen-Te agradezco que hagas críticas y estoy de acuerdo contigo, estamos viendo que opciones hay para el mercado invernal, y estoy seguro de que nuestros centrocampistas van a aportar muchos goles, gracias :ph34r:

losdeabajo-Si comenzamos muy bien en esos dos partidos con un Robinho muy entonado, esperemos que siga así, pero contra el Hull, nos confiamos demasiado, haber como continuamos.

Kay_09-Bienvenido y muchas gracias por postear. Esperemos que nuestres jugadores se acomoden rapido y puedan rendir al 100% y si esto pasa estoy seguro de que entraremos en Champions.! Haber que tal con Robi... :medescojono:

Saludos y gracias por pasar :medescojono::ph34r:

• 4 meses más tarde...

Tremenda la victoria en la Copa UEFA! pero ante un equipo débil!

En la premier se empezó bastante irregular! sorprende el resultado contra el Hull y Portsmouth! ojala se consiga la regularidad para pelear arriba!

Te sigo! Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.