Jump to content

Que Inferencia Tienen Los Distintos Tipos De Entrenadores

Respuestas destacadas

Publicado

Una duda que siempre me carcomio la cabeza es que diferencia tienen y en que inciden los distintos tipos de entrenadores.

Por ej: el otro dia lei que los entrenadores de juveniles ayudan a que suban juveniles con mas potencial y mejores en atributos de la cantera a principios de año. Obvio que ayudan a desarrolar mejor a los menores de 16 años, pero lo que anteriormente cite es asi???

Por otro lado, si tengo entrenadores del 1er equipo solamente, el 1er equipo se va a ver altamente beneficiado o no sirve? Por mis experiencias de juego, siempre contrato a pocos entrenadores juveniles y nunca contrato a entrenadores que se encarguen del 1er equipo solamente, aunque a los que tienen bajo nivel en trabajo con la cantera los dejo para el 1º equipo solamente a veces.

Los entrenadores que no tienen una escuadra predefinida("normales" como puse en la descripcion del post) sirven tmb para los juveniles o me conviene contratar a entrenadores especificos...

Opinen, y si tienen alguna redaccion o informacion para leer y sacarme la duda se los voy a agradecer!!!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Nadie que sepa de esto???

segun lo que yo se.. en el fm08 .. usando buenos preparadores juveniles en mi barca con trabajo de cantera y trata de empleados alto .. tmb con un conocimiento tactico medio alto y habilidaddes para juzgar potencial similares.. me empezaron a llegar jugadores juveniles cada ves con mas estrellas.. al punto de que de hay llegaron a salir unos buenos jugadores para mi primer equipo .. no se si esto siga asi en este fm09 apenas e empezado a jugarlo y ahora es q empiezo a ver las novedades ..

en mi opinion con lo de preparadores del primer equipo y de los juveniles siempre tarto de contratar unos 3 o 4 juveniles.. y el resto del primer equipo... nunca los contrato como entrenadores generales.. ya que asi reparto la carga de trabajo de la cantera a los juveniles.... y los del primer equipo a mi plantilla..y asi evito sobrecarga un programa de entrenamiento con jugadores de la cantera y del equipo titular.. y se me hace ams efectivo mis entramientos al tener sus preparadores especificos.. a mi me ha resultado bien pero lo repito me resulto bien en el fm 08 en este tndre q seguir algunas tenporadas para ver q tal

saludos^^

Pues la verdad, ni idea sobre este tema. Yo siempre contrato a todos como preparadores generales, para que el primer equipo y el filial tengan el mismo entrenamiento con los mismos preapradores. No he encontrado en ninguna parte nada sobre diferencias entre estos tres tipos de entrenadores, más allá de lo que ya sabemos.

Pues la verdad, ni idea sobre este tema. Yo siempre contrato a todos como preparadores generales, para que el primer equipo y el filial tengan el mismo entrenamiento con los mismos preapradores. No he encontrado en ninguna parte nada sobre diferencias entre estos tres tipos de entrenadores, más allá de lo que ya sabemos.

Totalmente de acuerdo con vos Zineidos, por ahi te piden un poco mas de plata en sueldo los preparadores, pero te entrenan tanto a los pibes como a los de primera, y eso esta bueno, pensando a largo plazo.

En sintesis, segun mi opinion, cuando traigas alguno contratalo como PREPARADOR, no preparador de primer equipo, por las dudas jeje

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.